Ninel Conde contraataca y demanda nuevamente a Giovanni Medina

El “Bombón asesino” emprendió una nueva querella legal contra el padre de su hijo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: ninelconde / Instagram)
(Foto: ninelconde / Instagram)

La actriz y cantante Ninel Conde emprendió una nueva batalla legal contra su expareja Giovanni Medina y puso una demanda civil en su contra. Ello luego de que el empresario ofreciera declaraciones en perjuicio de la cantante y exhibiera públicamente a su hijo durante una entrevista en una revista.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Gustavo Herrera, representante legal de Conde, comunicó que la “bombón asesino” puso una demanda de carácter civil contra Giovanni y explicó que lo hizo fundamentada en dos motivos principales.

“Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”, explicó el litigante a la revista.

Además, detalló que Giovanni ya fue notificado sobre esta demanda el pasado 9 de julio en su domicilio ubicado en la Ciudad de México: “Por ley tiene 15 días hábiles para contestar la demanda y oponer excepciones y defensas si cree tenerlas”, puntualizó.

(Foto: Twitter e Instagram)
(Foto: Twitter e Instagram)

Según detalló el representante legal de Ninel a la revista, al haber posado con su hijo menor en la portada de una publicación en junio de este año y mostrar las imágenes en redes sociales, Giovanni contrarió la orden que dio el juez cuando se admitió el juicio se guardia y custodia del menor.

“Cuando se admite la demanda a Giovanni, el juez, en el auto admisorio de la demanda, reúne a ambos padres para que se abstengan de publicar en las redes sociales, revistas o en cualquier medio de comunicación todo lo relacionado con la imagen del menor, Emmanuel Medina Herrera”, mencionó.

Además, el abogado remarcó que en diversas ocasiones el empresario ha arremetido públicamente contra su cliente: “Aprovecha cualquier situación para hacer declaraciones que afectan la imagen, el decoro y la reputación de Ninel Conde como madre y como persona”.

“Públicamente ha hecho declaraciones graves que afectan la imagen de Ninel. Dice que está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, argumentó.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

De acuerdo con la información del experto en materia legal, el juez podría dictar una sentencia que garantice la reparación económica, basada en una valoración de la capacidad económica de Giovanni, y la publicación de un extracto de la sentencia en los medios de comunicación.

Por otra parte, en una entrevista con Sale el Sol, José Luis Garza, otro representante legal de Ninel Conte, desmintió que Ninel haya perdido la custodia de su hijo, como se reportó en diversos medios se comunicación a causa de lo dicho por el propio empresario.

“El señor Govanni ha tergiversado la información a los medios de comunicación. Hoy día no está concluido. El juez no ha dictado una sentencia, hoy existe una guardia de custodia compartida para el señor Giovanni y para Ninel respecto del menor”, aseguró el experto en materia legal.

Incluso, el abogado Garza declaró que la custodia que ambos comparten sobre el menor es provisional: “Lo que hoy día tiene el señor Giovanni es una custodia provisional compartida con la señora”. Aunado a esto, el abogado de Ninel también calificó de falso que Emmanuel Medina no haya querido reunirse con su madre y que esto implique que no volverán a verse.

SEGUIR LEYENDO: