Carlos Rivera y sus fotos virales con el Potrillo y Sebastián Yatra

Los tres cantantes se reunieron en Madrid, España y compartieron parte de la velada con sus seguidores

Foto: Instagram @_carlosrivera
Foto: Instagram @_carlosrivera

Los cantantes mexicanos Carlos Rivera y Alejandro Fernández se reunieron con el colombiano Sebastián Yatra en la ciudad de Madrid, España y compartieron unas fotografías, a través de Instagram, donde demostraron que son buenos amigos, aunque competitivos.

El cantante tlaxcalteca fue el primero en compartir las imágenes donde se pudo ver la cordialidad y camaradería con la que está cimentada su relación, pues los intérpretes compitieron para ver quién es el que tiene más músculo en la zona de los bíceps: “echando competencias, creo que gana el Potrillo @alexoficial, pero al menos no quedé en último @sebastianyatra jajaja”, escribió Rivera.

Minutos más tarde, fue Yatra quien compartió la imagen y con varios emojis de risa preguntó a sus fanáticos a quién consideraban como el más musculoso de los tres: “¿Quién ganó? Digan la verdad”, escribió el colombiano.

"Echando competencias", escribió el intérprete de "Leyendas" (Foto: captura de pantalla de Instagram @_carlosrivera).
"Echando competencias", escribió el intérprete de "Leyendas" (Foto: captura de pantalla de Instagram @_carlosrivera).

Por último, el hijo de Vicente Fernández se unió a sus amigos y compartió el momento, colocó como pie de foto: “¡Las espinacas están haciendo efecto!”. Lo cual despertó risas entres sus seguidores; sin embargo, fue Rivera quien respondió a la publicación y, en tono de burla, señaló que la musculatura de Alejandro se debe a efectos digitales: “puro photosop”.

Mientras que Yatra agradeció que el cantante de Nube viajera halla notado su aumento de músculo y aceptó que la espinaca ha sido uno de los principales factores para que él se pueda ver así de fuerte: “¡Gracias!, Lo sé”.

No fueron los únicos famosos que estuvieron en el debate, pues dentro de las tres publicaciones se divirtieron también Latin Lover, Omar Chaparro, el Gallo Elizalde, Sara Galindo, India Martínez, Camila Fernández, Diego Boneta, Isabel Lascurain, Julio Ramírez (guitarrista de Reik) y Mauricio Barcelata.

“Denle más espinacas a Sebas”, comentó el protagonista de Luis Miguel, la serie, en la publicación de Carlos Rivera; asimismo, la intérprete española, India Martínez, se burló de Yatra en los comentarios: “jajajaja @sebastianyatra no se sabe el truco de la mano bajo el brazo”.

Para los fanáticos, el colombiano es el menos músculo de los tres intérpretes latinos (Foto: captura de pantalla de Instagram @sebastianyatra).
Para los fanáticos, el colombiano es el menos músculo de los tres intérpretes latinos (Foto: captura de pantalla de Instagram @sebastianyatra).

No obstante, parece que su relación es más cercana de lo que alguien podría imaginar, puesto que al siguiente día se volvieron a reunir en la casa del intérprete de Traicionera para ver la semifinal de la Eurocopa entre la selección de España y la de Italia.

Así lo posteó Fernández y agradeció al colombiano por haberlo recibido en su hogar: “gcs (gracias), Hermano por la invitación a tu casa pa ver la semifinal, qué lástima que perdió España...Se les quiere @sebastianyatra @_carlosrivera @davidbroncano. Faltaron las espinacas jajaja”.

Alejandro Fernández lamentó la derrota del colectivo español en el torneo de futbol europeo (Foto: captura de pantalla de Instagram @alexoficial).
Alejandro Fernández lamentó la derrota del colectivo español en el torneo de futbol europeo (Foto: captura de pantalla de Instagram @alexoficial).

Ante las dos reuniones de los cantantes, los fanáticos no dudaron en expresar su deseo y emoción porque las fotografías sean la posible antesala de una colaboración musical, aseguraron que con esa amistad que han difundido en las redes sociales sería posible una canción.

Comentarios como “estaría increíble una canción los 3 juntos, sería épica” o “estaría más que increíble una colaboración” fue como los fanáticos pidieron que en el futuro próximo den una sorpresa musical y puedan unir sus voces en una balada romántica.

Cabe la pena recordar que Alejandro Fernández y Sebastián Yatra lanzaron en agosto de 2018 la balada pop Contigo siempre, la cual cuenta con más de 96 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube y que fue uno de los éxitos que posicionaron al colombiano en las radios mexicanas.

SEGUIR LEYENDO: