Por qué Eugenio Derbez respeta a José Eduardo sobre sus otros hijos

El joven actor resaltó que pocas veces le da importancia a la opinión de su padre en su carrera artística

Compartir
Compartir articulo
(Foto: jose_eduardo92 / Instagram)
(Foto: jose_eduardo92 / Instagram)

La relación entre José Eduardo y Eugenio Derbez siempre ha sido muy llamativa entre la farándula mexicana. Padre e hijo estuvieron distanciados durante la infancia del joven influencer, pero ahora gozan de extraordinarios y sólidos lazos afectivos que presumen por todo lo alto, como ocurrió durante la última temporada de De viaje con los Derbez.

De acuerdo con el hijo de Victoria Ruffo, su cercanía se debe a que no le da mucha importancia a la opinión de su padre, situación con la que coincidió su hermana mayor Aislinn Derbez.

Así quedó expuesto por ambos durante una conversación que tuvieron para el podcast La Magia del Caos, donde se sinceraron sobre cómo se relacionan con el comediante mexicano y hasta como lo hace su otro hermano, Vadhir, quien siempre está dispuesto a complacer al protagonista de No se aceptan devoluciones.

“No tengo a nadie qué demostrarle nada, a diferencia de Vadhir, que creo que tiene este rollo enfocado hacia mi papá de demostrarle que es el más ching*n, que es el mejor, qué hace todo ching*n, a mí si mi papá le gusta o no lo que hago me vale madr*s”, dijo ante la aceptación de Aislinn.

La razón por la que Eugenio Derbez respeta a José Eduardo sobre sus otros hijos

“Yo creo que por eso mi relación con mi papá es tan diferente a la que ustedes manejan con él, porque para mí es ‘si te gusta’”, resaltó sobre la forma en la que ha cimentado su cercanía con su padre y es que siempre ha sido mucho más cercano a su mamá, Victoria Ruffo.

La hija mayor de Eugenio Derbez reconoció el valor que tiene su hermano menor para invalidar las opiniones de su padre: “Mi papá te respeta un ching* y creo que es por eso, porque eres el único que no se la compra y que no se pone de ‘dime qué hago’ tú eres de ‘si te gustó ching*n y si no me vale madr*s’”.

Al respecto, José Eduardo recordó una ocasión en la que su papá intentó aconsejarlo sobre un proyecto, lo que no permitió porque eso no estaba en discusión.

“Me acuerdo en una obra de teatro a la que fue mi papá y me dijo ‘le faltó' y yo le dije ‘no faltó, yo lo hice y si te gustó pues qué ching*n y si no pues no eres un crítico’”, comentó.

Añadió que para Vadhir un comentario negativo de Eugenio Derbez sería demoledor: “Se va a deprimir de una manera brutal si mi papá le dice ‘te faltó'. Y tú (Aislinn) lo has dicho muchas veces, ‘eres el único que manda a la chingad* a mi papá a cada ratito’”.

José Eduardo Derbez y la importancia de Victoria Ruffo en su vida

En esta misma conversación, José Eduardo Derbez se sinceró sobre su más grande miedo y que tiene que ver con su mamá, Victoria Ruffo.

El influencer de 29 años se rompió al aceptar que la ausencia de su madre sí sería algo que le afectaría sobremanera: “Una de mis más grandes fortalezas que tengo es mi mamá, yo creo que sin mi mamá mi mundo se vendría muy cabr*n abajo”.

“En el momento en que yo puedo estar débil en mi vida y yo la veo cinco minutos, la abrazo y me recargo de todo y vuelvo a tener la fuerza que necesito para seguir adelante, y para seguir echándole ganas y seguir con todo”, comentó en la conversación.

El hijo de Eugenio Derbez se sinceró sobre el día en que Victoria Ruffo ya no pueda acompañarlo más en la vida y admitió que es un momento que le da mucho miedo, pero está consciente que puede pasar y lo aceptará cuando llegue el día.

“Siempre he tenido en mi mente que mi mamá se va a ir... me daría algo brutal ahí, pero siempre lo he tenido en mente de que en algún momento puede pasar”, confesó.

SEGUIR LEYENDO: