Cuál fue el efecto que Eiza González tuvo en Danna Paola y que Belinda jamás consiguió

La cantante explicó que ha sentido apoyo por parte de su compatriota y confesó que le gustaría hacer un proyecto juntas

Compartir
Compartir articulo
Tras revelar que Belinda no ha querido trabajar con ella, Danna Paola espera hacer un proyecto con Eiza González
Fotos: Instagram @belindapop/dannapaola/eizagonzalez
Tras revelar que Belinda no ha querido trabajar con ella, Danna Paola espera hacer un proyecto con Eiza González Fotos: Instagram @belindapop/dannapaola/eizagonzalez

Danna Paola declaró que tiene una excelente relación con Eiza González y busca hacer un proyecto con ella, contrario a lo que ocurrió con Belinda, quien finalmente se negó a hacer un dueto musical por decisión de la misma cantante española.

Como parte de la promoción de su sencillo Mía , Danna Paola regresó a México para dar un par de entrevistas y celebrar su cumpleaños número 26. Entre las declaraciones que ha dado, la también actriz ha dado de qué hablar tras confesar sobre polémicas que ha vivido en su pasado como una supuesta canción a lado de Belinda y su relación con Eleazar Gómez.

En una entrevista para Ventaneando, la protagonista de Atrévete a soñar habló sobre la relación de amistad que tiene con su compatriota Eiza González. Danna externó que siente admiración por como ha evolucionado la carrera de la actriz y considera que es una de las mexicanas que le ha mostrado apoyo.

Ventaneando

Eiza es de las pocas mujeres que realmente me han abierto la puerta como mexicana. Es alguien que tiene una luz y una esencia muy única. Realmente la admiro tanto y me hace sentir tan muy orgullosa de todo lo que está logrando”, declaró.

Danna simpatizó con la forma en que la actriz de Baby: el aprendiz del crimen se mantiene al margen en redes sociales y las declaraciones que da a los medios, en ese sentido, la cantante quiere seguir sus pasos. Además, añadió que le gustaría hacer un proyecto con Eiza: ” Ojalá, estaría increíble hacer algo juntas, me encantaría”.

Belinda, Danna Paola e Iza González saltaron a la fama a muy corta edad. Las tres iniciaron su trayectoria artística como actrices de telenovelas infantiles y juveniles, lo que provocó que tanto la actriz española como la intérprete de Mala fama, se convirtieran en estrellas casi al mismo tiempo y esto desató constantes comparaciones por parte de público. Más tarde se unió Eiza, quien con su papel en Érase una vez.

Belinda y Danna Paola coincidieron en el mismo look para promocionar sus producciones musicales
Fotografía sin fecha, cedida por Universal Music , donde se observa a la cantante Danna Paola, mientras posa, en Ciudad de México. EFE/Universal Music/SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO).
Belinda y Danna Paola coincidieron en el mismo look para promocionar sus producciones musicales Fotografía sin fecha, cedida por Universal Music , donde se observa a la cantante Danna Paola, mientras posa, en Ciudad de México. EFE/Universal Music/SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO).

Conforme fueron creciendo, la supuesta rivalidad entre Danna Paola y Belinda persistió. En la misma plática, “Lucrecia”, personaje que interpretó en la serie Élite, negó tal relación y aseguró que también siente admiración por la carrera de la prometida de Christian Nodal.

En los últimos días ambas actrices protagonizaron una nueva comparación por parte de los usuarios de Instagram. La intérprete de Luz sin gravedad publicó una fotografía en donde lució un traje colorido idéntico al que utilizó Danna Paola para promocionar su nueva producción discográfica. Esto desató los comentarios de los usuarios, quienes revivieron la supuesta enemistad y competencia que hay entre ambas cantantes.

“Las dos estábamos en España, se le ve padrísimo. Usted también lo puede comprar, si quiere, es de María Escoté”, comentó Danna Paola asegurando que todo se trató de una coincidencia.

Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron un noviazgo cuando ella aún era menor de edad
(Foto: Cuartoscuro)
Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron un noviazgo cuando ella aún era menor de edad (Foto: Cuartoscuro)

Por otro lado, la actriz que conmovió al público mexicano con su papel de “María Belén”, no quiso hablar sobre la situación que enfrento su ex pareja sentimental Eleazar Gómez tras agredir físicamente a su prometida Tefi Valenzuela, hecho que lo hizo enfrentar un juicio en donde aceptó la culpabilidad.

No voy a hablar del tema, pasé página hace muchos años de mi vida, y estoy más feliz que nunca, más plena que nunca, con personas que realmente suman a mi vida y que realmente son personas que valen la pena y que son increíbles personas”, dijo contundente.

Danna Paola conoció al actor cuando ambos protagonizaron Atrévete a soñar, meses mas tarde iniciaron un noviazgo cuando ella tenía 15 años y él 25. Su romance estuvo envuelto en polémica debido a la diferencia de edad y los problemas que tenían.

SEGUIR LEYENDO: