Así reaccionaron Andrea Legarreta y Erik Rubín a la filtración de polémicas fotos con una influencer

Los famosos cerraron filas en torno a su sólido matrimonio

Los famosos cerraron filas en torno a su sólido matrimonio (IG: erikrubinoficial)
Los famosos cerraron filas en torno a su sólido matrimonio (IG: erikrubinoficial)

Unas fotografías en una fiesta en Tulum, Quintana Roo, pusieron en la mira a Erik Rubín. Su festejo, cercano a una joven influencer, pronto se viralizó porque disfrutó, gozó y se divirtió sin la presencia de su esposa Andrea Legarreta; pero más allá de la polémica por la ausencia de la conductora de Hoy, resaltó la forma en la que la pareja enfrentó esta filtración.

La presentadora continuó con sus labores habituales dentro del programa de revista de Televisa y usó sus redes sociales para lanzar sus característicos mensajes de ayuda emocional, pero sin hacer referencia directa a la controversia que circuló como reguero de pólvora a través de las plataformas digitales.

Fue así que publicó un críptico mensaje que muchos relacionaron con la presentación de las imágenes de Erik Rubín al lado de una joven misteriosa, de cabellera rubia, complexión delgada y que portaba un traje azul claro.

Desde su cuenta de Instagram, Legarreta compartió la importancia de no presionar las cosas y fomentar la tolerancia entre las cosas cotidianas de la vida.

(Foto: Andrea Legarreta / Instagram)
(Foto: Andrea Legarreta / Instagram)

“Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada. ¡Todo llega!”, comentó la famosa mexicana al lado de la palabra “paciencia”.

El mensaje de Andrea Legarreta pronto recibió cientos de felicitaciones por la forma en la que prefiere abordar ciertos aspectos de su vida.

Erik Rubín, por su parte, también hizo caso omiso de la situación en la que fue relacionado con una joven cuya identidad se desconoce.

El cantante compartió que desde muy temprano se dio cita en el gimnasio Comando Studio, que es de su propiedad y de Andrea Legarreta.

Y más tarde se metió a su estudio de grabación para continuar con sus actividades musicales. Su esposa, en cambio, tuvo una rutina al revés, ya que por la tarde se dejó ver al lado de sus hijas en el centro deportivo.

(Foto: Erik Rubín / Instagram)
(Foto: Erik Rubín / Instagram)

La pareja demostró que estas fotografías y un posible escándalo no hizo mella de su relación o por lo menos no en público.

Fue ayer cuando a través de la cuenta de Instagram @ChicaPicosa2, se difundieron una serie de imágenes en las que se puede observar al cantante bailando a lado de una mujer rubia, delgada y con un traje azul claro. Las fotografías fueron capturadas de video en donde ambos posan sonriendo y haciendo movimientos para la cámara, además incluso hay otra persona presente.

En las imágenes se observa también que la chica sostiene una copa y que parece también estar cantando. El ex integrante de Timbiriche, por su parte, aparece vestido con una camisa blanca y pantalones holgados negros, el mismo atuendo que luce en una fotografía publicada hace un par de días que subió a su Instagram en Tulum.

“No hay que tomarse la vida tan en serio”, es el mensaje que acompaña el retrato, en donde el actor de 50 años posa en las ramas de un árbol en lo que parece ser una laguna. La conductora de Hoy le comentó “Bonito”, así como una serie de emojis, al igual que Mía Rubín.

Una cuenta de Instagram publicó que una persona anónima compartió las fotografías. (Foto: @chicapicosa2/ Instagram)
Una cuenta de Instagram publicó que una persona anónima compartió las fotografías. (Foto: @chicapicosa2/ Instagram)

La publicación desató entre los usuarios de la red reacciones polarizadas: “Va a decir Andrea ‘Estaba grabando un video, no sean mal pensados’”, “Andrea le ha pasado varios escándalos de cuernos a este y creo que es por el miedo a que le digan que fracasó” o “Pues al menos en estas fotos mal tomadas no se ve nada malo”, “Es su amiga, los hombres pueden tener amigas”.

Fue hace unos meses cuando Andrea Legarreta reveló que en su matrimonio no todo ha sido color de rosa, pero también dejó claro que han sabido sortear los problemas e inconvenientes a pesar del tiempo y la rutina.

SEGUIR LEYENDO: