Alejandra Guzmán felicitó a Enrique Guzmán por el Día del Padre en medio de la polémica por la denuncia de Frida Sofía

La cantante acudió a la residencia de su padre para llevarle un presente y pasar la tarde con él

Compartir
Compartir articulo
Combo de fotografías donde se muestra a los cantantes Enrique Guzmán (i), y su hija Alejandra Guzmán (d), durante distintos actos en Ciudad de México (México). EFE/ Photoamc/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)
Combo de fotografías donde se muestra a los cantantes Enrique Guzmán (i), y su hija Alejandra Guzmán (d), durante distintos actos en Ciudad de México (México). EFE/ Photoamc/ SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Alejandra Guzmán felicitó a su papá, el cantante de rock and roll Enrique Guzmán por el “Día del Padre”, celebración que pasaron juntos entrono a la polémica que se desató tras las acusaciones de Frida Sofía y la demanda que interpuso en su contra.

El domingo se festejó el “Día del Padre”, por lo que la “Reina de corazones” visitó la residencia de Enrique Guzmán para pasar tiempo de calidad con su progenitor. Con ello, la intérprete dejó ver que mantiene una excelente relación con su padre y sigue conviviendo con él.

Por la mañana, Alejandra Guzmán publicó una fotografía que se tomó el día de ayer dentro de la casa de su progenitor. La cantante de Yo te esperaba presumió la relación que tiene con el actor de 78 años a pesar de las acusaciones que su hija Frida Sofía hizo en su contra y por las que actualmente ambos están demandados.

La publicación de Alejandra Guzmán tiene restricción en los comentarios 
(Captura: @laguzmanmx/Instagram)
La publicación de Alejandra Guzmán tiene restricción en los comentarios (Captura: @laguzmanmx/Instagram)

¡El mejor papá del mundo!”, escribió la hija de la primera actriz Silvia Pinal a lado de la postal.

El matutino Venga la alegría logró capturar el momento en que Alejandra llegó a la casa de su papá y como este la recibió. “Lo amo, le traje su pastel”, respondió la intérprete de Hacer el amor con otro mientras bajaba sus pertenencias de su camioneta.

El considerado “Pionero del rock and roll en español” salió a su encuentro, pues estaba al pendiente de su arribo para abrirle la cochera. “Vamos a ver si nos comemos una carnita juntos”, comentó el cantante cuando le preguntaron cómo pensaban pasar la tarde.

Enrique Guzmán agradeció las felicitaciones que le externó el reportero y cerró la puerta de su casa. Tras aproximadamente cinco horas adentro, la cantante de 53 años de edad salió de la residencia y se subió a su lujosa camioneta gris que la esperaba justo en la puerta de la casa.

Video: Instagram @vengalaalegriatva

Bellísimo”, fue como “La Reina de Corazones” describió el momento que vivió con su papá. Además, no reparó en elogiar el pastel que le preparó gracias a los cursos de repostería que tomó durante el encierro por la cuarentena: “Le hice un pastel hermoso.

En cuanto a la foto que publicó el día de hoy con la que volvió a felicitar a su padre, Alejandra Guzmán restringió los comentarios, por lo que sólo algunos de sus seguidores de Instagram pusieron escribirle, entre los que destacan buenos deseos y bendiciones dado lo que están atravesando.

“Alejandra, mis mejores deseos y bendiciones para ti”, “Son únicos”, “Dios les bendiga”, “Qué guapos”, “Resiliencia para los dos”, escribieron sus fans con ayuda de emojis de corazón.

Así felicitó Frida Sofía a su papá
(Captura: @ifridag/Instagram)
Así felicitó Frida Sofía a su papá (Captura: @ifridag/Instagram)

Uno de los comentarios que se alcanzaron a filtrar antes de que se limitaran fue el de un usuario quien cuestionó el supuesto comportamiento que tuvo Pablo Moctezuma, expareja de Alejandra Guzmán y padre de Frida Sofía, pues criticó que tras ser un padre ausente ahora tiene mayor contacto con su hija.

Mientras tanto, Frida Sofía posteó una fotografía que se tomó en compañía de su papá, en donde le agradeció el apoyo que le ha brindado después de destapar supuestos abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“¡Feliz Día del Padre, papi lindo!, gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy”, escribió.

De igual manera, la modelo de 29 año extendió el agradecimiento hacia su madrastra Beatriz Pasquel, quien ha salido muchas veces a defenderla de las acusaciones en su contra.

SEGUIR LEYENDO: