Así aumentó la tensión Chiquis Rivera en su disputa familiar

Con este gesto, la hija mayor de Jenni Rivera se aparta aún más de su familia

Compartir
Compartir articulo
Dede ahce meses Chiquis ha tenido problemas ocn su familia
EFE/Saalik Khan/Archivo
Dede ahce meses Chiquis ha tenido problemas ocn su familia EFE/Saalik Khan/Archivo

Hace unos días, Chiquis Rivera dejó de seguir en Instagram a su abuela, Doña Rosa Rivera, al mismo tiempo que borró fotos que la empresaria tenía en su perfil donde aparecía al lado de su abuela en la cocina de su casa. Lo cual fue tomado por muchos como un escalado en los conflictos que enfrenta la familia.

Los problemas familiares han dividido a los Rivera entre el bando de los hijos de Jenni en contra de los hermanos y padres de la cantante, esto debido a las acusaciones por un mal manejo de las finanzas de la empresa que heredó la difunta artista a su familia.

En días pasados, Doña Rosa Rivera publicó un video en sus redes sociales donde arremetió contra el menor de sus nietos, Johnny, a quien acusó de querer aún más dinero para gastarlo de manera ostentosa como lo haría desde ya hace varios años.

El hijo menor de La Diva de la Banda, ha pedido que se realice una audiencia a la empresa Jenni Rivera Enterprises, administrada por su tía, Rosie Rivera tras sospechas de malversaciones en el dinero de la compañía.

Chiquis esta del lado de sus hermanos en la disputa familiar
(Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Chiquis esta del lado de sus hermanos en la disputa familiar (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Al respecto, el abuelo de Johnny y Chiquis, y esposo de Doña Rosa Rivera opinó lo siguiente: “Los niños ya crecieron, ya llegaron a la mayoría de edad, cada quien es responsable de sus actos y yo no tengo porque meterme absolutamente para nada. Todos estamos en pura armonía conmigo y no tenemos ningún problema”.

Los problemas de la familia Rivera con Chiquis de la fallecida cantante tienen sus raíces meses antes de la muerte de la artista, ya que a mediados del 2012, Jenni sacó de su testamento a la mayor de los hijos por sospechas que apuntaban a una presunta infidelidad de su esposo en aquel momento, el ex beisbolista Esteban Loaiza, con su propia hija.

Tras el lamentable accidente aéreo que terminó con la vida de la famosa artista, su hermano Juan Rivera opinó lo siguiente: “Cuando Jenni se fue de aquí estaba molesta conmigo porque ella pensó que Chiquis había hecho algo equivocadamente. Yo le dije a mi hermana que estaba gravemente equivocada y que yo no iba a apoyar una decisión que dañara tanto a un ser querido mío”.

El hermano de Jenni, expresó su intención de integrar a la hija mayor de la cantante en la distribución de los más de 25 millones de dólares que dejó tras su muerte.

La empresaria tiene una fortuna de tres millones de dólares
(Foto: chiquis / Instagram)
La empresaria tiene una fortuna de tres millones de dólares (Foto: chiquis / Instagram)

A pesar de la marginación que ha sufrido Chiquis, hoy amasa una fortuna de más de tres millones de dólares gracias a los numerosos papeles que ha interpretado como actriz en la televisión y a sus empresas dedicadas a la industria de la belleza.

Hace poco, se afirmó que la tía de la empresaria, Pita Saavedra había abusado de ella cuando era tan sólo una niña, este rumor tendría que ver con las declaraciones que hizo en una entrevista realizada en 2015, donde afirmó que había sufrido abusos por parte de una mujer muy cercana a la familia, y complementó con lo siguiente: “No digo el nombre de esta mujer, siento que no es necesario. Pero siento que es importante contar esa parte de mi vida porque es importante; es parte del rompecabezas de todo lo que sucedió entre mi madre y yo”.

El padre de la artista y ex esposo de la difunta cantante, José Trinidad Marín también se ha visto envuelto en escándalos de abuso en contra de Chiquis, pues se encuentra cumpliendo una condena de 31 años por el abuso sexual hacia la empresaria de 35 años, así como también de su tía Rosie y su hija Samatha.

SEGUIR LEYENDO: