“Te imploro que salgas a defenderme”: tía de Chiquis Rivera respondió a acusaciones de violación

Pita Saavedra mencionó que le dolió mucho que su hijo Sebastián la señalara como responsable de tales acciones

Saavedra decidió dar la cara y se defendió ante el público. (Foto: Captura de pantalla)
Saavedra decidió dar la cara y se defendió ante el público. (Foto: Captura de pantalla)

Tras las recientes acusaciones hacia Pita Saavedra, como presunta abusadora sexual de una niña, y las indagatorias de los fans que señalaron a la mujer como la posible violadora de su sobrina Chiquis Rivera, Saavedra decidió dar la cara y se defendió ante el público.

“Nunca de los nuncas pasaría nada de lo que dicen que ha pasado. Yo nunca le he pedido nada a la Chiquis, pero ahora sí, yo sé que este video lo va a ver la Chiquis o va a llegar a los oídos de Chiquis”, remarcó su tía a través de un video compartido en redes sociales.

Asimismo le pidió que por esta ocasión se pronunciara a su favor y esclareciera que ella no estaba involucrada con los hechos que se le han estado imputando.

Chiquis, te pido, te imploro que salgas a defenderme, no de la manera de defensa que necesito, porque yo puedo defenderme sola, pero están diciendo, mija que yo soy la mujer que te abusó de chiquita, que te violé o que yo que sé”, dijo Saavedra.

e le solicitaba eso a la Chiquis porque ambas tenían una muy buena relación (Foto: chiquis / Instagram)
e le solicitaba eso a la Chiquis porque ambas tenían una muy buena relación (Foto: chiquis / Instagram)

También destacó que le solicitaba eso a la Chiquis porque ambas tenían una muy buena relación y esperaba poder contar con ella en este momento tan complicado que estaba enfrentando.

“Yo siempre te he defendido, no por eso me tienes que defender. Sino que salgas y hables con la verdad. Quién fue esa mujer, sino lo quieres decir, perfecto, pero di que tu tía Pita no fue”.

La tía de la Chiquis recalcó que hasta su hijo Sebastián llegó a decir que seguramente ella sí estaba involucrada en el abuso de su familiar, lo cual le dolió “en el alma”.

Me dolió mucho, he llorado infinidad. Me tuve que venir del trabajo, no podía, si buscaba lastimarme, sí lo logró y nunca de los nuncas pasaría nada de lo que dicen que ha pasado”, sentenció.

Cabe recordar que, recientemente,, en una entrevista para El precio de la fama, Sebastián declaró que hace varios años se enteró de que su mamá había abusado sexualmente de una niña. “De una niña de 11 años mi mamá abusó”, dijo. Ya que alguien se lo había contado, él decidió confrontarla y ella lo sacó de su casa ante tales declaraciones.

en una entrevista para El precio de la fama, Sebastián declaró que hace varios años se enteró de que su mamá había abusado sexualmente de una niña. (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
en una entrevista para El precio de la fama, Sebastián declaró que hace varios años se enteró de que su mamá había abusado sexualmente de una niña. (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

En este sentido, en 2015, la hija de Jenni Rivera dijo en entrevista con María Celeste para Al rojo vivo que había sufrido abusos por parte de una mujer muy cercana a la familia, de la cual no quiso revelar el nombre.

En la entrevista, la cantante hablaría de lo que relató en su libro, sobre cómo fue abusada sexualmente por su padre desde que era muy pequeña, pero también decidió destapar esta parte de su vida que también la atormentó por mucho tiempo.

“Yo me estaba volviendo confundida en mi sexualidad y me entraba mucho coraje. Estaba muy confundida yo, si me gustaban los hombres o las mujeres. Pero ya sé, me gustan los hombres”, dijo Chiquis. En un inicio, después de sus declaraciones, se pensó que de quien hablaba era una reconocida joyera, pero la cantante nunca ha querido desmentir la información ni dar nombres.

SEGUIR LEYENDO: