“No tiene que ver con dinero”: Rosie Rivera aceptó rencillas con Chiquis

La hermana de Jenni Rivera aclaró que Johnny Lopez está detrás de la auditoría al emporio de “La diva de la banda”

Fotos: Instagram @chiquis/@rosierivera
Fotos: Instagram @chiquis/@rosierivera

Rosie Rivera está en medio del ojo del huracán desde que decidió abandonar las riendas del emporio Jenni Rivera Enterprises y se impulsó una aditoría en su contra para conocer el estado real de la empresa que manejó por más de ocho años, pero más allá de una investigación para encontrar malos manejos, se sabe que sólo se busca dejar las cuentas claras ante los hijos de “La Diva de la Banda”.

La revista TVyNovelas publicó esta semana que “Chiquis” Rivera impulsó una revisión para conocer el estado de las ganancias millonarias que se han generado desde la muerte de su madre en 2012, cuando su fortuna era de USD 25 millones.

La misma Rosie ha dado la cara ante el escándalo y aceptó la existencia de la auditoría como una cuestión natural para la transición dentro de la empresa, así como unos ligeros conflictos dentro de su familia pero por cuestiones ajenas a las monetarias.

“Una auditoria quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será, es tan común que desde que empecé esta asignación ya lo sabíamos, no es una sorpresa. Incluso, no es la primera”, detalló en un en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram / @rosierivera)
(Foto: Instagram / @rosierivera)

Añadió que no teme a la intervención de sus sobrinos y mucho menos a los trabajos que ha hecho desde que su hermana Jenni le confió el manejo del dinero que hizo para sus hijos.

Pero para dejar más clara la situación, la también cantante se ha sincerado con los medios de comunicación para descartar la idea de que “Chiquis” Rivera esté detrás de la auditoría, hablar del verdadero interesado en conocer más sobre su desarrollo al frente de Jenni Rivera Enterprises y hasta recordó que sí existen algunas diferencias al interior de su familia.

Rosie aclaró que Johnny Lopez es quien promovió la auditoría a su administración, aunque sí ha tenido conversaciones con su sobrina sobre el proceso para dejar la empresa en completo orden.

“La auditoría viene de Johnny, es algo normal y es muy inteligente y en tiempo, porque cuando eres cajera hay un cierre de caja y como yo expresé que me quiero ir y se llegó el momento, pues es el tiempo perfecto para cerrar caja para que la nueva persona empiece con todo claro y yo termine con todo claro”, dijo en entrevista con De Primera Mano.

“Esta es la segunda (auditoría en la empresa), pero es más extensiva, más detallada y es normal... que yo sepa no es de ‘desconfío porque gastas mucho dinero’ y aunque lo pensaran todo va a salir a la luz”, explicó este proceso contable.

(Foto: @rosierivera, @jennirivera/Instagram)
(Foto: @rosierivera, @jennirivera/Instagram)

Deslindó a su sobrina del impulso que tomó esta nueva polémica. “La carta no vino de parte Chiquis. Si hay una molestia entre nosotros no tiene nada que ver con dinero, son otras cosas de mujeres, son cosas pequeñas y de mi familia”, aclaró.

Sobre los conflictos con su sobrina, destacó que se resolverán en algún momento porque son familia: “Sé que un día vamos a estar bien, lo sé porque es mi anhelo y el de ella”.

Rosie también habló de las diferencias que puede tener con su sobrina mayor en el programa hoy Día de Telemundo, donde fue franca para despejar los rumores de un distanciamiento mayor.

“Nos molestamos por otras cosas... no nos seguimos en las redes (sociales), es por otras razones pero sí hemos sido una familia unida, pero a la vez una familia muy normal que a veces nos molestamos y a veces somos impulsivos”, explicó.

“Tristemente es algo que a mí se me hace pequeño, tal vez fue mucho más grande de lo que es y se me hace súper triste. Yo amo a mi hermana y por lo tanto amo a sus hijos, y son esas cositas que te molestan un día, que sin querer las haces súper grandes y dices ‘no valió la pena’. Pero ahora cómo se arregla algo que sigue creciendo y no tiene nada que ver con la auditoría”, se sinceró sobre los problemas con su sobrina.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

10 mejores series y películas sobre la mafia, para celebrar los 31 años de “Goodfellas”

Crimen organizado y códigos de familia. Grandes actores y directores consagrados. Historias atrapantes que nos mantendrán aferrados a nuestro sillón

“Wednesday”: todo sobre la serie de Merlina, de “Los Locos Addams”, dirigida por Tim Burton

La adolescencia de la hija mayor de Morticia y Homero Addams será contada en esta ficción de Tim Burton que se verá en Netflix. ALERTA SPOILER

Recrudece la persecución política en Bolivia: el partido oficialista MAS presentó una lista de opositores para que sean investigados por la Justicia

Son 35 nombres y aparecen, además de la ya encarcelada la ex presidenta interina Jeanine Áñez; el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho; y los ex presidentes Carlos Mesa y Jorge Quiroga, entre otros

Marcos Santana: “Estamos viviendo el primer gran cambio de la televisión desde la aparición del control remoto”

El directivo del gigante de la producción de ficción en habla hispana, Telemundo, habla sobre el presente y el futuro del entretenimiento, de cuál será el próximo cambio que revolucionará a la industria y de la ampliación del plan de producción de Underground en Argentina

América vs Toluca: los tres errores que terminaron con el paso perfecto de Santiago Solari

Miguel Layún fue duramente criticado por su responsabilidad en el segundo tanto en contra de las Águilas del América, sin embargo, en cada uno de los goles que permitió la escuadra resaltó la responsabilidad de la mayoría de los defensores
MAS NOTICIAS