Quién es Lady Loki, la villana de la nueva serie de Disney+

Sophia Di Martino sorprendió a los fans de Marvel luciendo un atuendo muy similar al de los cómics

Compartir
Compartir articulo
Sophia Di Martino interpreta a la villa de la nueva serie de Disney+ Foto:  Disney +
Sophia Di Martino interpreta a la villa de la nueva serie de Disney+ Foto: Disney +

El pasado 9 de junio se estrenó Loki, la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel a través de Disney+, y desde su primer entrega los fans comenzaron a crearon nuevas teorías sobre el papel que jugará dicha serie en las próximas películas de la franquicia.

En Un Glorioso Propósito, el primer capítulo de la serie, se nos presentan el rol de cada personaje y nos adentra un poco a la historia que se desarrollara, al menos, durante las primeras entregas. Loki llega a las instalaciones de la TVA, una organización destinada a mantener el control de la sangrada linea temporal, después de haber robado el teseracto, pues este evento no debió haber ocurrido.

Loki se unió a la TVA para poder atrapar a una de sus variantes EFE/Foto cedida
Loki se unió a la TVA para poder atrapar a una de sus variantes EFE/Foto cedida

El juicio de Loki fue interrumpido por Mobius, interpretado por Owen Wilson, quien es un agente de dicha organización, para pedir que el protagonista de la serie formara parte de su investigación.

Mobius está interesado en Loki ya que una de sus variantes ha generado una serie de hechos que están fuera de la sagrada linea temporal.

Posteriormente de que Mobius le mostrara a Loki cual hubiese sido el final de su vida después de haber hurtado el teseracto, el personaje interpretado por Tom Hiddelson aceptó formar parte de su investigación con el fin de tener una reunión con los creadores de la sagrada linea temporal, los Time-Keppers, y demostrar que su vida tiene un significado diferente al que la TVA cree.

La serie de Loki estrena capítulo los días miércoles de cada semana
CULTURA MARVEL
La serie de Loki estrena capítulo los días miércoles de cada semana CULTURA MARVEL

El primer capitulo finaliza mostrándonos a alguien con capa incendiando un campo lleno de agentes de la TVA, sin embargo se desconocía si se trataba de un hombre o de una mujer, ya que en el expediente de Loki, se mencionó que el personajes es de género fluido, pues en los cómics este se ha presentado de diversas maneras.

En el segundo capítulo La Variante, Loki descubrió que la persona detrás de la capa viaja entre los diversos apocalipsis de la historia para no ser descubierto, ya que durante el transcurso de ellos puede realizar sus fechorías sin que la TVA la intercepte.

El episodio cierra con Loki y Mobius viajando al año 2050 a un supermercado del futuro en donde se encontraran con su versión que ha causado disturbios.

Lady Loki escapó de los agentes de la TVA en el último capítulo de Loki Foto:  Disney +
Lady Loki escapó de los agentes de la TVA en el último capítulo de Loki Foto: Disney +

Durante su estadia en el supermercado, Loki y una agente de la TVA se encuentran con su variante encapuchada, quien es Lady Loki. De acuerdo con los cómics, la primera aparición de Lady Loki se dio después del Ragnarok, cuando los asgardianos llegaron a la Tierra, sin embargo, aún no se ha confirmado si se siga la idea principal de las historietas, ni cuál es su fin de la versión femenina del personaje.

La actriz Sophia Di Martino es quien da vida a la versión femenina de Loki en la serie, con un look similar al de su personaje en los cómics.

Algunos medios han informado que con la llegada de Lady Loki al UCM se abren puertas para nuevas historias, ya que, de acuerdo con los cómics, ella legó a formar parte del grupo de Norman Osborn, que incluye villanos de Spider-Man y personajes como Emma Frost, Doctor Doom y Namor, personaje que se rumora será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta en la segunda entrega de Black Panther.

SEGUIR LEYENDO: