Twenty One Pilots anunció tour con fecha en la CDMX

El dúo estadounidense también llevará su Takeøver Tour a Londres y algunas ciudades de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Aún no se ha confirmado el costo de sus boletos, ni tampoco la fecha en la CDMX Foto: Ashley Osborn
Aún no se ha confirmado el costo de sus boletos, ni tampoco la fecha en la CDMX Foto: Ashley Osborn

El dúo estadounidense Twenty One Pilots anunció a través de su cuenta de Twitter las próximas fechas de su TAKEØVER TOUR en donde recorrerán algunas ciudades de su país natal, así como también visitará Londres y la Ciudad de México.

La gira estará enfocada en la promover su último material discográfico, Sclaed And Icy, por lo cual se espera que interpreten algunas de las canciones más escuchadas de dicho álbum como Shy Away y Saturday. “El regreso de los shows en vivo es algo que creo que todos hemos estado esperando, y estamos ansiosos por volver a verte pronto”, comentó el baterista Josh Dun en un comunicado.

Aún no se tiene un precio confirmado de los boletos, y mucho menos se sabe si la banda estará más de una fecha en la CDMX, o si visitará alguna de los otras ciudades de la república que suele tocar como Guadalajara o Monterrey. De hecho, en el anuncio se colocó a la capital del país, pero aún sin fecha específica de presentación.

Video: Twitter @twentyonepilots

Después de actuar con full band en su transmisión en vivo presentando su último material, Scaled And Icy, así como también durante los Premios Billboard de este año, en una entrevista con Billboard, el mes pasado, Tyler Joseph, guitarrista y líder, explicó por qué él y Dun decidieron compartir el escenario con otros artistas para poder ofrecer un mejor espectáculo, después de más de una década de hacerlo solos.

La verdad es que Twenty One Pilots como banda siempre serán Josh y Tyler”, dijo Joseph. Siempre será así, pero hay momentos para mí como líder en los que agregamos diferentes músicos en diferentes momentos para que yo realmente controle la situación en ese momento. Me libera para realmente agarrar el momento por los cuernos y realmente liderar ese grupo o esa multitud “.

Sobre su presentación en los Premios Billboard comentaron que era la primera vez que se presentaron frente a tanta multitud después de un año, y que esa sensación es uno de los motivos por el cual les apasiona tanto hacer música.

Aún no se ha confirmado el recinto de su show en la CDMX Foto: Captura de Twitter @twentyonepilots
Aún no se ha confirmado el recinto de su show en la CDMX Foto: Captura de Twitter @twentyonepilots

Las ciudades que ya confirmaron en Estados Unidos fueron Denver, Los Angeles, Chicago, Colombus, Atlanta y Boston; a parte de su país natal también afirmaron que visitarán Londres en donde tendrán 5 shows. A pesar que ya confirmaron que contaremos con su visita en la capital del país, aún no se ha confirmado la fecha, ni el recinto.

Todos los conciertos que se tenían contemplados en la Ciudad de México durante el año pasado fueron pospuestos, y algunos otros cancelados, por la crisis sanitaria por la pandemia por el COVID-19, sin embargo con el cambio a semáforo verde el pasado 7 de junio, se han reactivado una gran parte de las actividades cotidianas en la ciudad.

Los conciertos al aire libre fueron una de las actividades que regresaron, pero sin dejar a lado medidas de prevención. Algunas de ellas son que los asistentes serán separados por palcos, cada uno de ellos tendrá un cupo máximo de 8 personas. El aforo estará limitado al 25%, con registro obligatorio de QR, uso estrictamente obligatorio de cubrebocas durante todo el espectáculo, acceso y salida escalonados y el personal que participa en la organización del show deberá contar con una prueba negativa de antígenos con toma menor a 72 horas.

La banda mexicana Molotov ha sido de las primeras en confirmar fechas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

SEGUIR LEYNDEO: