Caricias y besos apasionados: las fotos que confirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck están juntos

Los actores disfrutaban el domingo de una comida familiar en el elegante restaurante de sushi Nobu. Las estrellas, que estuvieron juntos a comienzos del 2000, iniciaron de nuevo su romance en abril de este año

Compartir
Compartir articulo
Ben Affleck y Jennifer López en el elegante restaurante de sushi Nobu, Los Ángeles. (The Grosby Group)
Ben Affleck y Jennifer López en el elegante restaurante de sushi Nobu, Los Ángeles. (The Grosby Group)

Jennifer Lopez, de 48 años, y Ben Affleck, de 51, fueron fotografiados besándose por primera vez en público desde que reavivaron su romance a principios de este año. La pareja de Hollywood se mostró muy enamorada durante una comida familiar en el restaurante de sushi Nobu, ubicado en Malibú, California, el domingo.

Las fotos de los paparazzi muestran a los dos actores muy enamorados mientras disfrutaban de una comida con familiares de la cantante latina.

Los hijos de J.Lo con su ex marido Marc Anthony, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes. Durante la comida, los gemelos se acercaron a Affleck y Lopez para mostrarles algo en su teléfono. Al parecer, estaban celebrando el cumpleaños 50 de la hermana de Lopez, Lynda. También se vio al manager de J.Lo, Benny Medina.

No es ninguna sorpresa ver a Affleck con la familia de su novia, ya que se informó que el ganador el Oscar tiene la aprobación de su suegra. Una fuente dijo a la revista People que Guadalupe Rodríguez está “emocionada” con esta segunda vuelta. “En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos”, dijo el informante. “Ella ama a Ben. Estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años. Está encantada de que estén juntos”.

El director de “Argo” y “Gone Baby Gone” a principios de la semana pasada dirigiendo un proyecto en Las Vegas, Nevada, en compañía de Rodríguez, de 76 años. De acuerdo a la publicación estadounidense “Lupe estaba allí para filmar un cameo divertido”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en 2004 (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en 2004 (The Grosby Group)

Antes de su reencuentro en Los Ángeles, la cantante se había mantenido ocupada filmando un video musical en Miami. También acaba de firmar un millonario contrato de exclusividad de varios años con Netflix para producir y protagonizar varias películas.

Affleck y Lopez, quienes se comprometieron en 2002 pero nunca se casaron, comenzaron a salir en el mes de abril, solo unas semanas después de que estrella latina terminara su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodriguez tras cuatro años de relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en 2004 (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separaron en 2004 (The Grosby Group)

Todo indicaría que J.Lo tiene planes de mudarse a la costa oeste para estar más cerca de Ben, donde vive el actor para estar cerca de sus tres hijos. La semana pasada la cantante fue fotografiada visitando un colegio de Los Ángeles junto a Benny Medina, su manager.

Días atrás, J.Lo y Ben decidieron mostrarse en público por primera vez. En las fotografías se los podía ver felices y disfrutando de la compañía del otro. Fueron capturados llegando juntos al exclusivo restaurante del hotel Pendry en West Hollywood.

El encuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las fotos del lunes fueron las primeras en las que Lopez y Affleck se ven besándose.

El romance comenzó en febrero, cuando J.Lo estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodriguez, quien, según señalan diferentes medios, quedó en “shock” tras conocer la noticia del noviazgo de su ex.

Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez en su primera aparición pública como pareja (The Grosby Group)
Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez en su primera aparición pública como pareja (The Grosby Group)

Los primeros encuentros fueron en la casa de la cantante en Los Ángeles y lejos de la prensa. Unas semana después, Ben invitó a su novia a un centro de esquí en Montana. Fueron encontrados por los paparazzi, y las fotografías confirmaban la reconciliación.

Los actores protagonizaron una intensa historia de amor que comenzó en el set de “Gigli” en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.

Jennifer Lopez y Ben Affleck Juntos en Miami, Florida (The Grosby Group)
Jennifer Lopez y Ben Affleck Juntos en Miami, Florida (The Grosby Group)

El romance cuenta con la aprobación de personas importantes en la vida de Ben y J.Lo. En el caso de Ben, su ex esposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, dio el visto bueno a la relación. “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”, señaló una fuente a la revista In Touch. Matt Damon, íntimo amigo del actor, también expresó su alegría cuando conoció la noticia. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva.

Guadalupe, la mamá de Jennifer, está feliz con la noticia, señaló la publicación. “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan, finalmente, casarse”, señaló la fuente al citado medio.

Con información de Reuters

SEGUIR LEYENDO: