Quién es Paulina Burrola: la concursante de Nuestra Belleza México que conquistó a Mauricio Ochmann

La conductora de televisión participó en el certamen en el año 2011, después de que Ximena Navarrete se coronara como Miss Universo

Compartir
Compartir articulo
Tras su divorcio, Mauricio Ochmann ya tiene una nueva relación
Foto: Instagram @mauochmann/@paulinaburrola
Tras su divorcio, Mauricio Ochmann ya tiene una nueva relación Foto: Instagram @mauochmann/@paulinaburrola

Paulina Burrola ha arrasado en redes sociales desde que Mauricio Ochmann reveló que son novios, gracias a un video en donde se vio a la nueva pareja disfrutando de un fin de semana en Los Cabos.

Paulina Burrola Morales es una modelo, cantante y conductora de televisión mexicana que saltó a la fama a nivel nacional cuando representó al estado de Sonora en el concurso Nuestra Belleza México 2011.

La edición 18 del certamen de belleza dirigido por la ex Miss Universo, Lupita Jones, se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco. Se contó con la participación de entre una y dos representantes por cada estado de la República Mexicana y la ganadora fue Karina González Muñoz, originaria de Aguascalientes.

Infobae

La sonorense declaró en una entrevista previa al concurso que se encontraba estudiando el cuarto semestre de Comunicación en la Universidad de Sonora. Expresó que ser parte de Nuestra Belleza fue un proyecto que venía trabajando desde que tenía 18 años y se sentía afortunada de haber sido seleccionada.

“Se cumplió ahorita a los 20 y estoy muy feliz de estar aquí, en México”, dijo en una plática para Televisa recuperada por el canal de YouTube Miss Beauty México

La actual novia de Mauricio Ochmann es originaria de Hermosillo, Sonora. Fue seleccionada para participar por la corona de Miss México por su carisma y su altura, ya que mide 1.72 centímetros. Sin embargo, Paulina Burrola quedó dentro del top 10 junto a su paisana Laura Palacio, pero ninguna de las dos logró avanzar en la competencia, aunque sí celebraron el triunfo de Karina.

Es un peldaño más en mi vida y, sobre todo, la proyección que tiene aquí te sirve mucho para tu carrera. Mucha gente te ve, te da proyección para trabajo; me parece una buena oportunidad”, comentó sobre Nuestra Belleza México.

(Captura: @paulinaburrola/Instagram)
(Captura: @paulinaburrola/Instagram)

Actualmente, Burrola tiene 30 años de edad y se dedica al mundo del modelaje. En su cuenta de Instagram tiene más de 146 mil seguidores, mientras que en Twitter apenas alcanza los 800. Por lo general, la comunicóloga suele compartir imágenes propias en sus redes sociales, en donde posa con increíbles trajes y presume su escultural figura.

Hasta el momento no había tenido relevancia en el medio del espectáculo, pero desde que el ex esposo de Aislinn Derbez compartió un breve video en donde se les ve bien abrazados mientras paseaban en un yate por las playas de Baja California, la conductora ha llamado la atención de los mexicanos.

El primer acercamiento público que Ochmann tuvo con la sonorense fue a través de su cuenta de Instagram, pues el protagonista de El Chema hizo presencia con un gran “me gusta” en una fotografía de Paulina Burrola que data del 25 de diciembre del año pasado, a unos meses desde su divorcio con la hija de Eugenio Derbez.

No obstante, el actor de la película A la mala se mantuvo al margen ya que su coqueteo se mantuvo en “likes” hasta el fin de semana pasado, cuando compartió lo bien que se la estaban pasando juntos disfrutando del sol y el mar.

Video: Instagram @mauochmann

Entre la pareja hay una diferencia de edad de 13 años, cuestión que no le incomodó a ninguno de los dos. En una entrevista, Mauricio Ochmann confesó que su hija Kailani ya conoce a Paulina y dejó entrever que Aislinn está de acuerdo con ello.

“Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”, declaró para Sale el Sol.

El día de ayer, el actor de 43 años fue tendencia en Twitter debido a la sorpresa que generó con su nueva relación en los usuarios de internet.

SEGUIR LEYENDO: