“Quisiera abrazarme a cada uno”: el conmovedor mensaje de Yuya para sus fans tras anunciar su embarazo

De acuerdo a un video que subió a su canal, se estima que la youtuber tiene seis meses de gestación

Compartir
Compartir articulo
Yuya se ve felizmente embarazada (YT: Yuya)
Yuya se ve felizmente embarazada (YT: Yuya)

Ante la sorpresiva noticia de que Yuya está embarazada con su pareja Siddartha, los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores inundaron las redes sociales. Ante esto, la querida youtuber no tardó en responderles a todos aquellos que se alegraron por ellos.

“¡Quisiera abrazarme a cada uno de los que han tomado un ratito para escribirme es demasiado todo lo que me están haciendo sentir, GRACIAS!”, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así, el tuit que hasta el momento tiene más de 40 mil me gusta, también acumuló un sinfín de comentarios de todas las personas que se vieron conmovidas tanto por las imágenes que Siddartha subió a sus redes o el video que la joven subió a su canal de Youtube.

“Gracias por tus recetas, tus tutoriales por esos días en las tardes en las que corría a aprender cómo peinarme (fracasaba) pero hacías mis tardes amenas. Desde aquellos años te sentía tan mi amiga. Es un gusto estar aquí contigo en tu nuevo caminar”, le contestó una internauta.

La noticia se dio a conocer en redes (Foto: Instagram / @iamsiddhartha)
La noticia se dio a conocer en redes (Foto: Instagram / @iamsiddhartha)

Cabe recordar que, durante la tarde de este sábado, Yuya anunció por medio de una publicación en Instagram, que está esperando a su primer hijo. La joven se muestra notablemente feliz al lado de su novio Siddhartha en una foto a blanco y negro que en cuestión de minutos se hizo viral.

Posteriormente subió un video a su canal de Youtube donde da más detalles sobre esto. En él, se puede ver a Yuya en la playa, disfrutando feliz junto a su pareja y dejando ver su vientre de embarazada. Puedes encontrar el video al final de esta nota.

Aun cuando sabemos que Mar será el nombre de su bebé, no sabemos su sexo, pero podemos intuir que será un varón por el énfasis que puso en la palabra “él” en su post de Instagram.

De acuerdo a la información que podemos ver en su video, Yuya tiene seis meses de embarazo, ya que el calendario que nos muestra al hablar del tiempo que ha pasado embarazada, comienza en enero del 2020.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”.

La youtuber compartió un emotivo video (YT: Yuya)
La youtuber compartió un emotivo video (YT: Yuya)

“Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algun dia puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña” dijo con un tono cálido y complementó: “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad” (sic).

Ahí mismo, aprovechó para agradecer a sus fans, los mismos que aparecen mostrando su afecto hacia la youtuber: “Tengo la oportunidad de haber generado una amistad con una comunidad a la distancia, a la cual agradezco y honestamente quiero”

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo? Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, que mamá te ama y te acompaña”, son palabras que Yuya le dedicó a su próximo hijo.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida”, dijo la youtuber.

SEGUIR LEYENDO: