Yuya y Siddhartha sorprendieron al aparecer juntos en Instagram

La youtuber y el músico han mantenido su relación alejada de redes sociales y solo se han mostrado juntos en muy pocas ocasiones

Compartir
Compartir articulo
Varios internautas han asegurado que Yuya y Siddhartha son la mejor pareja del momento (Foto: Twitter / @Arely_JocelynMR)
Varios internautas han asegurado que Yuya y Siddhartha son la mejor pareja del momento (Foto: Twitter / @Arely_JocelynMR)

En su cuenta de Instagram, la youtuber Yuya difundió algunas historias que conmocionaron a sus seguidores, pues la creadora de la marca de cosméticos “Bailando Juntos” suele mantener en privado su relación con el cantautor Jorge Siddhartha González Ibarra, artísticamente conocido como Siddhartha. Sin embargo, en las imágenes compartidas por la influencer se puede observar a la joven pareja en su hogar temporal mientras están de vacaciones en Estados Unidos.

Algunos internautas aseguraron que ésta fue la primera vez que la influencer y el cantante compartieron un momento juntos a través de historias de Instagram, por lo cual rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, tal y como ocurrió el pasado 24 de diciembre del 2020, cuando Siddhartha utilizó su cuenta oficial para compartir una fotografía con Mariand Castrejón, nombre real de la influencer, para desearles una Feliz Navidad a los usuarios de esta red social.

Yuya narró que, durante el día, asistieron a varias tiendas a comprar ropa y aseguró que su novio es un experto en encontrar ofertas, por lo que fue él quien sugirió a la creadora de contenido comprar la prenda. Durante la grabación de las historias, Siddhartha evitó mostrarse frente a la cámara pese a que la influencer le pidió que enseñara a sus seguidores cuál había sido la chamarra de la que estuvo hablando durante varias insta stories.

Las historias de Instagram compartidas por la youtuber conmocionaron a los fanáticos (Video: @yuyacst)

Ante esto, el ex baterista de Zoé, grupo de rock mexicano, se mostró sorprendido por la petición de Yuya y le preguntó si hablaba en serio, a lo que la joven empresaria respondió que sí, sin embargo, el cantante comentó estar apenado e intentó no aparecer por mucho tiempo en la grabación de la youtuber originaria de la ciudad de Morelia.

Otro aspecto de interés para los fanáticos de la pareja fue que Yuya compartió imágenes de su desordenado guardarropa, en comparación con el del músico, quien mantuvo acomodadas, dobladas y separadas por color sus prendas de vestir. “Me estoy dejando en evidencia, pero existen dos tipos de personas: yo y este vato que tiene todo por colores y bien doblado”, expresó la también empresaria en una insta story.

Al volverse trending topic, la conversación también se hizo presente en Twitter, donde varios internautas se mostraron sorprendidos por los videos de la influencer, ya que no es común que comparta imágenes con su actual novio. Asimismo, aseguraron son la mejor pareja del momento y que se llenaron de ternura al verlos juntos en las imágenes de Instagram.

Yuya informó a sus seguidores sobre la relación que sostiene actualmente con el músico Siddhartha desde septiembre de 2019 (Foto: Captura de pantalla/ Instagram @yuyacst)
Yuya informó a sus seguidores sobre la relación que sostiene actualmente con el músico Siddhartha desde septiembre de 2019 (Foto: Captura de pantalla/ Instagram @yuyacst)

Cabe destacar que Yuya confirmó su relación con Siddhartha desde el 30 de septiembre del año 2019, tras su ruptura con el youtuber Beto Pasillas. El anuncio fue dado a conocer mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía con el músico de 30 años y añadió el siguiente mensaje: “Y quería compartirlo con ustedes”, seguido de un emoji con cara sonriente.

Además, Mariand Castrejón rompió el silencio y compartió con sus seguidores cómo inició su relación, ya que tras varios meses de coqueteo en redes sociales, finalmente relató que había asistido a un concierto en el estado de Guanajuato para luego compartir su primera fotografía juntos.

Desde entonces, los jóvenes han mantenido su relación amorosa alejada de las redes sociales y la han manejado con mucha discreción pese a los rumores que circularon sobre el inicio de su relación cuando aún mantenían un noviazgo con sus ex parejas.

SEGUIR LEYENDO: