Anna Sarelly es blanco de críticas por las mismas razones que ella tundió a Yuya

Ambas influencer acapararon la conversación este viernes

Yuya es una de las 456 postulada para la medalla Belisario Domínguez (Foto: Instagaram @yuyacst)
Yuya es una de las 456 postulada para la medalla Belisario Domínguez (Foto: Instagaram @yuyacst)

Una vieja rencilla entre dos famosas youtubers las convirtió en tendencia esta mañana. Y es que las redes sociales evidenciaron las malas condiciones de los productos de Anna Sarelly y recordaron cuando comparó los productos cósmeticos de Yuya con los que se comercializan en los puestos ambulantes de México.

Los usuarios de Twitter aseguraron que Yuya podría sentirse feliz luego de que salieran a la luz videos y fotografías de las anomalías de “Historias líquidas”, la línea de vinos que Anna Sarelly emprendió a finales del 2020 de la mano de Bornos México.

“Me acordé cuando Anna Sarelly le tiró hate a los delineadores de colores de yuya por que “eran igual a unos de 10 pesos del tianguis” baia baia! (sic) Ahora quién vende vino de dudosa procedencia a precios exagerados & en botellas sucias, todas mal & sin marbete (etiquetado)”, escribió el usuario @margarces

Los internautas no dejaron de señalar la situación irónica en la que se encuentra Anna, quien se hizo tendencia en redes sociales durante el día de ayer por una serie de fotografías y videos del mal estado en el que llegó su producto a algunos compradores.

“Estoy super decepcionada de ‘Historias Liquidas’ de Anna Sarelly, mi pedido llegó incompleto, además la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no se qué, ¿alguien sabe dónde puedo hacer la queja del pedido completo?” escribió la usuaria @nataliaarac.

infobae-image

La youtuber hizo frente a la situación con un video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram, en donde se disculpó y explicó que todo se trató de un problema de logística con la empresa que se encargó del envió. Además aseguró que ya se puso en contactó con casi todos los consumidores que recibieron algún producto defectuoso para hacerles un reembolso.

Anna también respondió a lo que compartieron algunos usuarios sobre una presunta falta de marbete en el vino: “Hay gente oportunista en esta vida que empieza a hacer cuentas falsas, nada más para tirar hate y varias personas empezaron a sacar videos con cosas ya falsas y muy fuertes, o sea de difamación de marca“, contó en el IGTV disponible en su cuenta de Instagram.

Aun después de esta disculpa, los usuarios de las redes sociales continuaron escribiendo Tweets que recordaban los comentarios que hizo la youtuber sobre la marca de productos cosméticos de la influencer mexicana, Yuya.

“¿Se acuerdan de cuando Yuya hizo el lanzamiento de su paleta ‘metamorfosis’ y Anna Sarelly ‘discretamente’ le tiro mala vibra en su video reseña diciendo que realmente era una copia de otro diseño y lanzando hate? Gurl, karma is real”, escribió un usuario de la red social.

infobae-image

Los usuarios de la red social recordaron el video que publicó Anna a finales del 2017 titulado “Probando el Maquillaje de Yuya. Baia Baia (sic)”, en el que reprobó la calidad del empaque de algunos productos cosméticos: “El empaque sí no está al 100, pero por el precio que tienen es totalmente aceptable que tenga el empaque así”, dijo la youtuber en el video.

Asimismo, se hizo referencia a la comparación entre la línea de delineadores de Yuya y “los del mercado” que publicó desde su cuenta oficial de YouTube. “En realidad pudiera decir que son casi idénticos. Fórmula idéntica, brochita idéntica y nada más uno está tres veces más caro”, concluyó Anna Sarelly en aquel video.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: