Christián Chávez reaccionó a los desafortunados comentarios de Sergio Mayer Mori sobre RBD

Aunque han pasado años desde que la famosa telenovela culminó, algunos fans debatido el comentario que ocasionó respuestas de los protagonistas de RBD

Compartir
Compartir articulo
(EFE)
(EFE)

Sergio Mayer Mori se lanzó contra la telenovela Rebelde y, aunque tiene muchos años de haberse estrenado, le llovieron críticas por parte de los fanáticos más acérrimos e incluso uno de los protagonistas originales de la versión mexicana, Christian Chávez.

“Que triste que digas que odias algo que tantos amamos”, fue le breve mensaje que dedicó uno de los estelares del melodrama. La polémica sucede en el contexto en que se prepara un remake de la historia para adolescentes que ha tenido rotundo éxito en toda América Latina y ha sido una producción replicada en varios países del continente.

Incluso, las reacciones de los fans no demoraron y tildan al hijo de Sergio Meyer y Barbara Mori como alguien que debería abandonar la nueva producción. Le piden dejar el proyecto realizado para el streaming de Netflix. Pues según Mori, él canta y baila lo necesario para “cumplir con un contrato”, no obstante “odia RBD”, expresó en redes sociales.

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD. Sí tengo que cantar por contrato, pero odio RBD”, abundó sobre lo que piensa de la esperada serie.

En tanto, algunos seguidores auguran que incluso podría perder su lugar en el remake por la controversia de las declaraciones. A unas horas de haberse expresado así de RBD, Sergio Mayer Mori pidió disculpas a sus compañeros del proyecto del cual forma parte y al público.

(Captura de Pantalla/Instagram@smayermori)
(Captura de Pantalla/Instagram@smayermori)

A través de una publicación en su perfil de Instagram, resaltó que cometió un error al expresarse como lo hizo durante una transmisión en vivo en la que aseguro cantar los éxitos de la agrupación sólo “por contrato”.

Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, se lee en una imagen que compartió

Dicho mensaje estuvo acompañado por la siguiente descripción: “Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”.

Esta nueva producción será bastante diferente de la original y será en dichas diferencias en donde radicará su atractivo y el gran desafío que autores y productores deberán superar, detalló Netflix en un comunicado.

La actriz uruguaya Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori. EFE/Kena Betancur/Archivo
La actriz uruguaya Bárbara Mori y su hijo Sergio Mayer Mori. EFE/Kena Betancur/Archivo

La novela se emitía todos las tardes, por lo que contó con más de 300 capítulos. El remake tendrá nada más que veinte. “Ya estuve hablando con la showrunner (autor-productor) que eligieron, y me contó que van a dejar los mismos personajes”, confirmó en sus redes sociales Cris Morena, productor de la serie para Netflix.

La cantidad de capítulos con los que contará este remake es una de las principales diferencias con la ficción original. En su momento Rebelde Way fue pensada como una tira diaria. Dos años más tarde el libro fue comprado por una productora mexicana: allí se readaptó el guion y se llamó solo Rebelde: “Ellos tienen otro ritmo a la hora de contar historias, por lo que el primer año de nuestra tira ellos lo hicieron en dos”, contó Patricia Maldonado a Teleshow, autora de la ficción que no participará de la adaptación.

Los nuevos guionistas tendrán la ardua tarea de compactar la historia en veinte capítulos, pero sin dejar a un lado los conflictos que cada uno de los protagonistas de la versión original tenía, a los que se sumaban las situaciones cotidianas que se daban en el colegio en el que los chicos, además de estudiar, vivían aventuras amorosas y en contra de logias.

SEGUIR LEYENDO: