A sus 53 años, Niurka se atrevió con un topless en Zipolite y puso de cabeza a Instagram

La vedette se dejó ver al natural en la playa oaxaqueña

Compartir
Compartir articulo
Niurka está en su mejor forma a los 53 años (Foto: niurka.oficial / Instagram)
Niurka está en su mejor forma a los 53 años (Foto: niurka.oficial / Instagram)

Niurka está en su mejor forma a los 53 años y lo demostró con una sesión de fotos en topless que se hizo en la playa Zipolite, en Oaxaca.

La vedette desafió a la censura de Instagram con unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación y atraparon la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores.

Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca para una plataforma web y lejos de su famoso calendario.

Fue el pasado domingo cuando Niurka publicó las primeras imágenes en topless en su cuenta de Instagram, pero fiel a su estilo, la famosa volvió a compartir las fotografías para desatar más reacciones.

Presumió una sesión de fotos en topples que se hizo en la playa Zipolite, en Oaxaca. (Foto: niurka.oficial / Instagram)
Presumió una sesión de fotos en topples que se hizo en la playa Zipolite, en Oaxaca. (Foto: niurka.oficial / Instagram)

Desde el inicio, las fotografías fueron protegidas por la red social con discretas estrellas, pero en esta ocasión fueron controladas con cintillos negros con la leyenda: “Not signal” y “censored”.

“¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando... al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora... despierta la mujer que en mi dormía”, son algunas de las frases que usó Niurka para compartir sus impactantes fotografías.

Además la cubana ha dado un vistazo de sus vacaciones por las playas de Oaxaca, donde ha disfrutado de sus días con amigos y sin descuidar sus rutinas de ejercicios.

Así dejó ver que se ejercita en bikini disfrutando de la hermosa vista de la playa Zipolite, una localidad paradisiaca que cada año es visitada por miles de turistas nacionales y extranjeros, que acostumbran disfrutar de los paisajes naturales y de las paseos al desnudo.

Su clima, vegetación, fauna y variedad culinaria, hacen de este destino uno de los preferidos de vacacionistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, el principal atractivo de este lugar es su playa nudista.

Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca (Foto: niurka.oficial / Instagram)
Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca (Foto: niurka.oficial / Instagram)

Es justamente este atractivo el que llamó la atención a la irreverente actriz, cantante y bailarina que se dejó ver “al natural” y como sirena en las costas oaxaqueñas que pronto generaron la expectación de sus seguidores.

Muchas de las reacciones fueron tan positivas que hasta le pidieron consejos de entrenamientos y alimentación: “Cada día estás como la virgen Macarena.... Cada vez más buena”, “Hermosa”, “Bella”, “Una diosa”, “Danos tu rutina de ejercicio” y “Cuerpazo”.

La famosa no tiene empacho en mostrarse como Dios la trajo al mundo, como lo ha hecho en más de una ocasión tanto para las redes, sus proyectos actorales o sus calendarios, pero fue hace unas semanas cuando delató el secreto de su figura.

“Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas”, explicó en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Y es que contradijo a “Chiquis” Rivera, quien recientemente aseguró que su figura renovada era producto de tomar todos los días agua caliente con limón.

Niurka mostró su rutina de ejercicio con vista al mar

Y al ser una de las mujeres que dedica una gran parte de su tiempo al ejercicio y a otras disciplinas como el baile, Niurka explicó que ciertos tipos de cuerpos requieren más esfuerzos.

“Las personas que tienden a ser gorditas, así el cuerpo, la cajita cuadradita, con llantita y eso tienen que sacrificarse un poquito más que simplemente tomar agua de limón”, continuó.

A inicios de este 2021 la famosa promocionó su calendario sensual, compuesto principalmente por desnudos totales pero sin pornografía, porque fue hecho como un homenaje a la belleza que tiene a los 53 años y como un impulso para todas las mujeres de su edad.

“A mí me encanta porque es muy libre, muy abierto, es muy natural y así es Niurka”, precisó frente a la prensa.

SEGUIR LEYENDO: