Thalía entre el éxito de desAMORfosis y sus looks del pasado

Además de su recopilación infantil de 2020, el último álbum de la cantante llevaba su nombre y se estrenó hace dos años

En 2020 Thalia realizó dos recopilaciones de canciones intantiles (Foto: @Thalia / IG)
En 2020 Thalia realizó dos recopilaciones de canciones intantiles (Foto: @Thalia / IG)

Thalía estrenó el pasado 14 de mayo su álbum desAMORfosis, cuyo nombre es un juego de palabras entre “desamor” y “metamorfosis”, dentro de este lanzamiento se encuentran temas como Mojito, Eres Mío, Bolsito Caro, No te Vi, Barrio y TICK TOCK, canción que realizó en colaboración con Farina y Sofía Reyes.

En la portada de desAMORfosis aparece una ilustración hiperrealista de la cantante “desarmándose”, en la imagen está vestida con joyas que brillan, una corona con diamantes y una ventana que deja ver el interior de su caja toráxica, ahí está un corazón, una espada, la columna vertebral así como collares de perlas que simulan las clavículas.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de No me acuerdo compartió que su más reciente álbum había llegado al número uno en varios países, entre ellos México, Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia y Costa Rica; este logro ocurrió en la plataforma de iTunes.

El álbum más reciente de la cantante tuvo un buen recibimiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@thalia)
El álbum más reciente de la cantante tuvo un buen recibimiento (Foto: captura de pantalla Instagram/@thalia)

Por otro lado también publicó con orgullo que el video oficial de Mojito había alcanzado 6 millones de visitas en Facebook Watch. Esta canción tiene un ritmo tropical mezclado con pop; la letra va dirigida de una mujer hacia un hombre cuyos besos y ojos la marean como esta bebida alcohólica.

Además del buen recibimiento que tuvo desAMORfosis, Thalia recreó fotografías de su pasado. La revista encargada de realizarle dicha sesión fue Vogue, “Thalia recrea sus looks más icónicos en ‘Mi vida en looks’”, escribió la cuenta de Instagram.

Thalia recreando la portada del álbum Love (Foto: Instagram/@voguemexico)
Thalia recreando la portada del álbum Love (Foto: Instagram/@voguemexico)

En esta sesión Thalia repitió poses del álbum que la llevó a la fama en 1992, se trata del disco Love, en la primer fotografía ella aparece con un body de mangas largas en color negro, el estampado es de un corazón con una cruz egipcia.

De acuerdo con el sitio web de Vogue y el video de Mi Vida en Looks, Thalia mencionó lo siguiente respecto la segunda imagen, en la que luce un body blanco con estampado de margaritas:

“Quiero llorar, este me encanta, me fascina. Todo… Esto es todo, broche de oro. Esto encierra los sueños de una adolescente cristalizados en un jardín de flores, de margaritas, flower power y el inicio de tantas cosas”.

Thalia en su sesión Mi vida en looks (Foto: Instagram/@voguemexico)
Thalia en su sesión Mi vida en looks (Foto: Instagram/@voguemexico)

La tercera imagen se trató de un acercamiento a la cara de la cantante en el que sus manos cubren parcialmente su rostro sin tapar una mirada retadora.

De acuerdo con dicha publicación el fotógrafo de la sesión fue Raúl Tovar, quien emuló el trabajo de Adolfo Pérez Butrón para la portada del álbum que la catapultó a la fama. Algunos de los temas que incluía este álbum son No trates de engañarme, A la orilla del mar, No es el momento, Flor de Juventud, Nunca Sabrás y Cien años.

La edición de la nostálgica sesión estuvo a cargo de Nicole Cimei, el estilismo lo realizó Erin McSerry, fue Mayela Vázquez la que maquilló a la ex-timbiriche mientras que Jennifer Mattos se encargó de su peinado.

Thalia cautivó a sus fans  (Foto: Instagram/@voguemexico)
Thalia cautivó a sus fans (Foto: Instagram/@voguemexico)

La publicación en Instagram de Vogue tiene actualmente casi 25 mil ‘Me gusta’ dentro de esta red social donde los seguidores de la cantante no dudaron en señalar el agrado por estas fotografías.

Algunos de los mensajes que se pueden leer son “Y hasta más hermosa se ve”, “¡Estoy babeando! la reina suprema” y “Necesito envejecer como @thalia, proveniente de Ella Bric, quien fue Productora del Año en 2018 según los premios Grammy.

Actualmente, Thalía cuenta con 8 millones 98 mil 714 oyentes mensuales en la plataforma de streaming de Spotify. Algunas de sus canciones más populares son No me acuerdo y Desde esa noche, éxito interpretado con Maluma, el cual fue acreedor de una doble certificación diamante en el año 2018 y que encabezó las listas en ventas en países como Argentina, Ecuador, España y Guatemala.

SEGUIR LEYENDO: