“Ya está todo firmado”: Lorenzo Méndez aclaró su situación con “Chiquis” Rivera

Los dimes y diretes entre la pareja persisten a unos meses de haber iniciado su proceso legal

Foto: Chiquis/ IG - Lorenzo Mendez / Tw.
Foto: Chiquis/ IG - Lorenzo Mendez / Tw.

Hace una semana “Chiquis” Rivera dio detalles sobre el avance de su divorcio con Lorenzo Méndez y aseguró que su proceso legal aún no había finiquitado a pesar de que inició hace más de medio año.

Sin embargo, el cantante de regional mexicano ha desmentido a la hija de Jenni Rivera, pues asegura que el divorcio ya se firmó.

En un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos Chisme en Vivo, Lorenzo Méndez explicó que finalmente llegó a un acuerdo con “Chiquis” y que “ya está todo firmado”.

Tras la insistencia en el tema, el cantante explicó “No, nos estamos divorciando, si ya está todo firmado”.

Incluso el ex vocalista de La Banda Original el Limón aseguró que tampoco se presentaron diferencias respecto a lo económico, por lo que los términos legales no representaron ningún problema.

Y aunque no es la primera vez que Lorenzo Méndez habla sobre lo difícil que ha sido separarse de “Chiquis”, recordó: “Cualquier divorcio es feo, yo no le deseo esto a nadie”.

Video: @chismeenvivo / Instagram.

A pesar de ello muchos de los fans tanto de Lorenzo como de “Chiquis” se preguntan cómo han seguido con sus respectivas vidas tras la ruptura y además de proyectos hay posibilidad de abrirse una nueva oportunidad en el amor.

Por un lado, el intérprete de Sal de mi vida asegura seguir soltero y no tener planes de volver a contraer matrimonio, sin embargo, no cierra las puertas por completo al amor.

Según comentó en su encuentro con Chisme en Vivo: “No me vuelvo a casar, no; a enamorar, si Dios quiere, sí”, explicó.

En este último caso agregó que de darse una nueva oportunidad, únicamente se uniría con su pareja, mientras que la idea de formar una familia también está descartada “y ni hijos, sí quería hijos, pero ya estoy bien así”, continuó.

Fue la semana pasada cuando en el programa de El Gordo y la Flaca “Chiquis” Rivera contó que el divorcio aún no se había firmado y al momento de responder al reportero sólo dijo “el divorcio ya casi, ya casi (está)”.

Y mientras se alejaba de la prensa la hija de Jenni Rivera dio a entender que su expareja era quien estaba frenando el divorcio, pues explicó “estoy esperando que él conteste”.

Hace unos días "Chiquis" Rivera confesó aún ser esposa de Lorenzo Méndez; él asegura que el divorcio ya se firmó. (Foto: Instagram @chiquis)
Hace unos días "Chiquis" Rivera confesó aún ser esposa de Lorenzo Méndez; él asegura que el divorcio ya se firmó. (Foto: Instagram @chiquis)

A diferencia de Lorenzo Méndez, la cantante sí se ha dado una nueva oportunidad en el amor y su presunta nueva pareja es nada más y nada menos que el fotógrafo de Becky G.

Y es que en más de una ocasión, Emilio Sánchez ha compartido fotografías acompañado por “Chiquis”, incluso ha arremetido en contra del cantante de regional mexicano.

Pues en una publicación de Instagram, misma que el fotógrafo eliminó a unas horas de haber sido compartida, pidió a Lorenzo Méndez enfrentarlo cara a cara.

En la publicación se leía: “Como hombre tus sentimientos no importan, supéralo”, mensaje en el que incluso etiquetó a su ex amigo: “Supéralo @lorenzomendez7, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara”.

Tras aquella declaración, que levantó aún más los rumores de un noviazgo con “Chiquis” Rivera y una rivalidad con Lorenzo Méndez, Emilio Sánchez compartió un par de fotografías junto a la hija de Jenni Rivera.

La nueva pareja de la Chiquis arremetió en contra de Lorenzo Méndez. Captura de pantalla @emiliosanchez / Instagram
La nueva pareja de la Chiquis arremetió en contra de Lorenzo Méndez. Captura de pantalla @emiliosanchez / Instagram

Sin embargo, las diferencias no sólo se han dado entre este triángulo amoroso, pues las familias de ambos cantantes se han sumado a las críticas.

Recientemente el hermano de Lorenzo Méndez, Johnny, publicó un polémico tuit en el que dio a entender que “Chiquis” no sabe cantar.

En la indirecta hizo referencia a los conciertos que la cantante dará al sur de Estados Unidos: “Me acabo de enterar ayer que la que jura que canta, que es de Los Ángeles, se va a presentar en El Paso. Es la única descripción que daré. El que entendió, entendió. ¿Quién va a ir? Voy a empezar a bloquear gente”.

Como respuesta la ahora exesposa de Lorenzo Méndez expresó su extrañeza y decepción a Chisme en Vivo.

Además defendió su carrera como cantante: “Cada quien tiene su opinión y gracias a Dios hay mucha gente que sí sabe que sé cantar y que ha ido a mis conciertos”.

Y para no perder los lazos con la familia de su exesposo compartió sus mejores deseos a cada uno de ellos, incluyendo al hermano que arremetió en su contra.

SEGUIR LEYENDO: