“Agradecido de poder estar contigo”: Eleazar Gómez reapareció en redes sociales en pleno festejo por el Día de las Madres

El actor convivió con su familia en una carne asada con motivo del los ocho meses de su sobrino y la celebración del festejo mexicano

FOTO:Instagram/@eleazargomez333
FOTO:Instagram/@eleazargomez333

Con motivo de una celebración familiar, Eleazar Gómez reapareció en las redes sociales de su hermana Zoraida Gómez después de que el actor se alejó del medio del espectáculo debido a que enfrentó un proceso legal en su contra por a la violencia física que cometió en contra de su entonces prometida, Tefi Valenzuela.

Fue a principios de noviembre de 2020 cuando el actor de 34 años fue detenido por la policía en su domicilio de la colonia Nápoles después de que algunos de sus vecinos alarmaron sobre un supuesto abuso físico que el protagonista de Atrévete a soñar hizo en contra de su novia, la modelo Sthephanie Valenzuela, con quien se había comprometido horas antes. Tras 5 meses de prisión preventiva y un acuerdo con la agraviada, se le otorgó la libertad para que continuara con su proceso.

Fue su consanguínea, la actriz Zoraida Gómez, quien compartió un video en sus historias de Instagram, en donde presumió estar en compañía de toda su familia con motivo de una comida especial, ya que se reunieron para festejar los ocho meses de vida de su hijo Max y el cumpleaños de su madrina. En el audiovisual, la actriz de la telenovela juvenil Rebelde, enseñó que su hermano estuvo presente.

Video: Instagram @zoraidagomezmx

“Hoy es un día especial porque hoy Max cumple ocho meses y está estrenando un nuevo look. También es el cumpleaños de mi madrina hoy: Madrina hermosa, ¡feliz cumpleaños!. Aquí está mi mami, mi hermanosh, ¡ay, qué bonito!. Miren este guapo (su esposo), ¡qué guapo!, el va a preparar las carnes”, explicó la actriz.

Con una ligera sonrisa, barba cuidada, un corte de pelo casi al ras de su cuero cabelludo, lentes oscuros y una camisa negra, Eleazar reapareció en redes sociales después de que el 29 de marzo del presente año, emitió un breve comunicado a través de su perfil oficial de Instagram, en donde se disculpó públicamente con su ex novia por los actos cometidos.

Posteriormente, en el marco del festejo del 10 de mayo, Eleazar escribió un mensaje de cariño hacia su madre desde su cuenta de Instagram: “Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón ! Feliz día de las Madres”

Después de la denuncia de Tefi Valenzuela, se especuló que Danna Paola también fue víctima del actor, sin embargo, ella no quiso dar declaraciones al respecto.
Después de la denuncia de Tefi Valenzuela, se especuló que Danna Paola también fue víctima del actor, sin embargo, ella no quiso dar declaraciones al respecto.

Cabe mencionar que, durante los cinco meses que estuvo recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, ex parejas del actor de la telenovela La mexicana y el güero, denunciaron que también sufrieron actos de violencia por parte de Gómez a través de redes sociales y los medios de comunicación.

Tal fue el caso de Jeanette Karem, Gaby Ruiz, Elia Azrré y Vanesa López. Incluso, derivado de la cantidad de relatos en su contra, se llegó a especular que la actriz Danna Paola también fue víctima de Eleazar, con quien compartió cámaras durante Atrévete a soñar en 2009 espacio en donde se enamoraron e iniciaron una relación a pesar de la diferencia de edad de casi 10 años. Una de las especulaciones sugiere que la agresividad del actor fue el motivo de su separación.

Sus ex novias, antes mencionadas, coincidieron en que el protagonista de Miss XV las violentó física, verbal y psicológicamente. Además, manifestaron que su intención al dar a conocer la experiencia que vivieron cuando compartieron parte de su vida con Eleazar Gómez, fue que el proceso legal derivado de la acusación de la cantante peruana fuera escuchada con fuerza para que se le diera un castigo justo por todas las que ya no cuentan con pruebas para denunciarlo.

“Primero él atacaba y luego él se hacía la víctima y te decía, no tú sabes que yo te amo, que tú eres la mejor mujer”, declaró la modelo Elia Azrré en Venga la alegría.

Actualmente, el acusado le tiene que dar una indemnización a su ex prometida por los daños causados, además de asistir a terapia con psicólogos y reportarse continuamente ante la ley.

SEGUIR LEYENDO: