“Decía que le apestaba la boca”: a Livia Brito le costó grabar escenas íntimas con el hijo de Joan Sebastian

La polémica actriz habría tenido un comportamiento peculiar durante el rodaje

Livia Brito también está envuelta en un escándalo por una supuesta agresión a un fotógrafo (Foto: Instagram / @liviabritopes)
Livia Brito también está envuelta en un escándalo por una supuesta agresión a un fotógrafo (Foto: Instagram / @liviabritopes)

De acuerdo con Lalo Carrillo, conductor del programa De Primera mano, Livia Brito habría tenido una actitud prepotente y soberbia con el equipo que hizo posible Por siempre Joan Sebastian, la serie biográfica del ‘Rey del Jaripeo’.

Aunque esta actriz cubana dio vida a Maribel Guardia, esposa del cantante, el comunicador reveló que se negaba a protagonizar escenas cercanas con José Manuel Figueroa, porque según ella, tenía mal aliento: “Ella tenía que tener intimidad fingida con José Manuel Figueroa, pues tuvimos que eliminar escenas porque de plano esta no quería porque decía que al ranchero le apestaba la boca”.

José Manuel Figueroa es hijo de Joan Sebastian y en 2016 interpretó a su propio padre en la serie dirigida por Karina Duprez y Luis Vélez.

El artista es reservado con la prensa y prefiere mantenerse en bajo perfil (IG: josemanfigueroa)
El artista es reservado con la prensa y prefiere mantenerse en bajo perfil (IG: josemanfigueroa)

De acuerdo con Carrillo, tanto el equipo de producción como el propio cantante se enteraron de esta negativa y tomaron cartas en el asunto: Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella sólo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción”.

Aunque su participación fue de apenas medio mes, Carrillo aseguró que esta no era la única actitud que marcó la producción de la serie, Nos condicionó las fechas de grabaciones y los horarios de repente dos o tres horas esperando a que le pusieran el chongo, explicó.

“Habla bien feo de los mexicanos y es bien payasita. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable.”, agregó el comunicador, además de recordar que cuando iban a grabar en Taxco, Guerrero, la actriz de La Desalmada no permitía que nadie se le acercara, bajaba a hacer su escenas puntuales y luego se subía al carro de manera inmediata.

José Ron grabando con Livia Brito en La Desalmada (Foto: Instagram / @joseron3)
José Ron grabando con Livia Brito en La Desalmada (Foto: Instagram / @joseron3)

Actualmente Livia Brito forma parte del elenco de una producción de Televisa, fue José Ron quien dio a conocer las primeras imágenes durante las grabaciones de la nueva telenovela La Desalmada, en el que comparte créditos con ella.

El proyecto producido por José Alberto Castro significa el regreso a la pantalla de Brito después del altercado que tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien supuestamente agredió junto con su novio mientras disfrutaban su estancia en la Riviera Maya.

El escándalo -en el que se asegura que la actriz robó la cámara del profesional y se expresó de forma despectiva de los mexicanos- afectó a Brito, quien perdió el trabajo en dos telenovelas: la de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, y la de Carmen Armendáriz, Te acuerdas de mí, donde finalmente fue reemplazada por Fátima Molina.

Zepeda se mantiene firme en su denuncia y asegura que no desistirá hasta ver justicia (Captura de Pantalla: Youtube @elcandelero)
Zepeda se mantiene firme en su denuncia y asegura que no desistirá hasta ver justicia (Captura de Pantalla: Youtube @elcandelero)

El 21 de abril el paparazzi reveló al programa Despierta América que la famosa ha decidido contrademandarlo por haber invadido su privacidad, por lo que ahora él enfrenta un nuevo proceso legal.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”, expresó.

Sin embargo, Ernesto Zepeda se dijo confiado de que esta denuncia no proceda, pues al ser Livia una figura del espectáculo y haberse encontrado en un lugar público cuando sucedieron los penosos hechos, podría ser fotografiada sin que esto incurra en alguna sanción:

“Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente o que no le tomen una foto”.

SEGUIR LEYENDO: