Quién es la mujer a la que relacionan con “Chicharito” Hernández

La nueva personalidad que habría sido flechada por el futbolista es considerada la voz del lujo en Los Ángeles

Según imágenes, Javier Hernández y Caitlyn Chase estarían en una relación (Foto: Instagram / @caitlynchase @ch14_)
Según imágenes, Javier Hernández y Caitlyn Chase estarían en una relación (Foto: Instagram / @caitlynchase @ch14_)

Javier “Chicharito” Hernández fue visto en dos ocasiones con Caitlyn Chase, una empresaria e influencer que sería el nuevo amor del futbolista, el cual estaría comenzando su divorcio con la modelo australiana y madre de sus hijos, Sarah Kohan.

Después de que hace unos meses comenzaran los rumores de separación entre el fultbolista mexicano y Kohan, los seguidores de “Chicharito” lo han emparejado con diferentes celebridades, en esta ocasión fue con Caitlyn Chase e inclusive hay videos que aseguran son prueba del amorío.

Caitlyn Chase es una empresaria estadounidense de 33 años, quien ya era reconocida desde la temprana edad de 18 años por sus notas en diferentes medios, lo que le permitió crear su blog llamado Caviar & Cashmere en 2011.

Caitlyn se ha hecho camino en el mundo del lujo desde hace más de una década (Foto: Instagram / @caitlynchase)
Caitlyn se ha hecho camino en el mundo del lujo desde hace más de una década (Foto: Instagram / @caitlynchase)

Gracias a este proyecto en el que hace reseñas y recomendaciones acerca de diferentes productos de belleza, marcas reconocidas y hoteles de lujo, logró obtener gran reconocimiento y se posicionó como una importante influencer de Los Ángeles.

Entre sus logros por haber triunfado con su blog, están las colaboraciones que ha hecho con marcas de lujo como Chanel, Hermes, Nespresso y Louis Vuitton; también ha hecho reseñas por colaboración con Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, por mencionar una de las decenas de cadenas de hoteles.

Debido a que su voz es reconocida también en el mundo de la belleza, lanzó su propia marca de cuidado de la piel, nombrándola de la misma forma que su blog, Caviar & Cashmere, convirtiéndose en una exitosa empresaria por lograr que celebridades mundiales recomendaran sus productos, según menciona en el sitio donde publica.

La influencer también tiene una marca de lujo de belleza que se dedica al cuidado de la piel (Foto: Instagram / @caitlynchase)
La influencer también tiene una marca de lujo de belleza que se dedica al cuidado de la piel (Foto: Instagram / @caitlynchase)

Caitlyn ha sido invitada a programas de televisión, podcast y conferencias para que comparta cómo ha logrado poder llegar a ser una importante incluencer en el mundo de la moda y belleza de Estados Unidos.

A Chase se le ha visto con el jugador de LA Galaxy desde el pasado febrero, cuando supuestamente ella estaría visitando un hotel en Santa Mónica, Miami, para hacer la reseña de éste. Recientemente de nuevo se le vio cenando en Los Ángeles con él y medios consiguieron pruebas de su unión. Sarah Kohan, quien hasta ahora es su esposa, estaría de vacaciones con su familia e hijos en Australia.

No se sabe si en realidad Javier Hernández ya comenzó su divorcio de la modelo Kohan y tampoco ha confirmado su relación con la estadounidense, pero algunos medios han publicado las imágenes en donde se les ve en un estacionamiento juntos.

Fanáticos del futbolista mexicano están convencidos que son pareja, no sólo por el video, sino también porque en algunas de las fotografías que ha compartido Hernández en su perfil de Instagram hay comentarios de la influencer en los que se pueden leer mensajes como “estoy orgullosa de ti”.

Chicharito ha estado saliendo con Caitlyn Chase (Video: Instagram / @elgordoylaflaca)

Kohan y Hernández se habrían distanciado después de que se rumoró que él le era infiel a su esposa con la paraguaya Lourdes Motta, modelo con quien se le vio vacacionando en Utah, Estados Unidos. Motta declaró al poco tiempo que entre ellos no había ningún tipo de relación sentimental y aclaró que no estuvieron solos durante esas vacaciones, pues habrían ido un grupo de amigos juntos.

Sarah y el “Chicharito” Hernández se casaron en marzo de 2019 en Estados Unidos en una ceremonia privada, de la cual se tiene poca información. El matrimonio concibió dos hijos, Noah y Nala, quienes está actualmente con su madre.

SEGUIR LEYENDO: