“Me da miedo, sí me está pegando”: José Eduardo Derbez confesó la crisis de la edad a la que se enfrenta

A sus 29 años, el actor habló con orgullo de sus canas, aunque mostró preocupación por la presión social

El pasado 14 de abril José Eduardo Derbez celebró sus 29 años y con una publicación en Instagram aseguró que estaba “muy agradecido y feliz” y ahora se sinceró sobre una crisis por despedirse de los veintes.

Al hablar sobre su reciente festejo por su cumpleaños, el actor habló de la crisis que está enfrentado aún sin haber llegado a los treinta.

En un encuentro con medios de comunicación, entre ellos el periodista Eden Dorantes, el actor dijo que cumplir 29 “suena muy feo”.

O que, al menos en su caso “sí me está pegando”, porque queda poco para cumplir 30 años y según aseguró “lo que me da miedo es que ya son los últimos en los 20″.

Incluso y aún en plena juventud, señaló que sus canas que ya se comienzan a hacer presentes en su cabellera, sin embargo, José Eduardo habló de ellas con mucho orgullo: “Esas ya (están) desde hace un buen”.

Foto: José Eduardo Derbez/Youtube
Foto: José Eduardo Derbez/Youtube

Pues aseguró que no sólo están en su cabello, sino también en el pecho y en su barba; mismas que son herencia de sus dos padres y que no está dispuesto a ocultar con tintes.

Eso sí, a menos que se atraviese un proyecto tanto el actor como sus fieles fans se quedarían sin ver algunos cabellos blancos en su peinado.

Aunque, a pesar de la incertidumbre que le espera al hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo explicó que se mantiene positivo pues “la cosa está en la mente”.

Sin embargo, eso no le ha quitado las preocupaciones a José Eduardo, pues asegura que algo que juega un papel importante en esta crisis de la edad tiene que ver con la presión social.

Claro que su familia, entre ellos sus padres, han jugado un papel importante para lidiar con estos sentimientos ya que ellos no han ejercido esta presión.

Entre los detalles, el también youtuber dijo: “Todos mis amigos se están casando y están teniendo hijos, entonces de repente sí es como que todo el mundo te voltea a ver de ‘¿y tú qué p*edo?”.

Video: Eden Dorantes Oficial / Youtube.

A pesar de ello José Eduardo Derbez resaltó que ha sobrellavado muy bien la situación y que está “muy contento, me siento bien y lo importante es que hay salud”, agregó.

Pues aunque cada día está más cerca de los 30 ha aprovechado cada uno de los días de su vida y que han sido muy “bien vividos, mucho kilometraje, sin aceite y en terracería”.

Claro que al recordar sus maravillos años de gloria no podía dejar de recordar las magníficas fiestas que solía realizar para festejar sus cumpleaños.

“Antes organizaba, no sé si se acuerdan, unas pachangas de hasta 200 personas”, dijo con nostalgia frente a los grandes cambios a los que el mundo entero se ha tenido que acostumbrar.

Pues debido a la pandemia “ahorita no se puede, ahorita con las precauciones, con sus respectivas pruebas de COVID y poquitas personas y ya”, explicó.

A pesar de los festejos por su cumpleaños no todo son momentos alegres, ya que actualmente José Eduardo Derbez y Paola Dalay, pareja del actor, se enfrentan a una ola de criticas en redes sociales.

Y es que muchos usuarios han comenzado a comparar a Dalay con Bárbara Escalante, quien también fue novia de José Eduardo.

Incluso, la modelo que fue pareja del actor en el 2019 ha respondido a algunos usuarios de Instagram tras el radical cambio de look de la novia del actor de Renta congelada.

Paola dalay (Foto: Instagram@paodalay_2203)
Paola dalay (Foto: Instagram@paodalay_2203)

Pues Paola Dalay lucía un espectacular tono de cabello negro y largo, mismo que cambió por una cabellera rojiza, algo que no hizo gracia a los fans de la modelo, quienes aseguraron “le tiene envidia” a Bárbara, quien también lleva un tono rojo en el cabello.

Por supuesto, la ex de José Eduardo aprovechó la polémica para responder “Está cool ser ‘role model’ (modelo a seguir) de la gente y que te admiren. Significa que entonces estás haciendo algo bien”.

En cuanto a la polémica con otros comentarios que han lanzado usuarios de redes sociales, José Eduardo dijo en su encuentro con Eden Dorantes: “Las críticas siempre las van a ver. Ya le dije, no hay promoción mala, entonces lo que caiga es bueno”.

SEGUIR LEYENDO: