“En tus brazos puedo desnudarme”: Violeta Isfel volvió a sacudir Instagram con sugerentes imágenes

No es la primera vez que la actriz sorprende a sus fans en redes sociales y obtiene muchos likes

La actriz Violeta Isfel de nueva cuenta sorprendió con candentes fotos a sus fans, aunque esta vez la imagen tuvo una dedicatoria a su marido. “En tus brazos puedo desnudarme”, escribió en una publicación de Instagram.

En otras publicaciones impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir íntimas fotografías en las que aparecía semidesnuda. Ahora, la actriz lo volvió a hacer y apareció sostén, aunque Instagram censuró el desnudo.

“En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo, te amo. Me encantan los momentos que logras retratar.

Sólo así puedo entender lo que ves en mí, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos. Además, eres mi súper protector. ¡Ame mi hada! Se me ve espectacular”, se puede leer en su publicación, en ella explica que la foto fue censurada.

Las íntimas fotografías de Violeta Isfel consiguieron en cuestión de horas casi 50 mil ‘me gusta’, y halagos en los que tanto famosos como gran parte de sus miles de seguidores destacaron lo guapa que lucía, pero sobre todo aplaudieron el matrimonio que tiene.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Violeta aseguró que tanto ella como su esposo son inmunes al Covid-19, razón por la que no esperarán a estar vacunados contra la enfermedad para seguir buscando convertirse en padres. Así lo dijo la intérprete de 35 años:

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás”. Además dijo confiar en la efectividad de la codiciada vacuna, y aunque por su edad aún no es momento para ella de acceder a la dosis, aseguró que en su momento, quizá hasta el próximo año, sí buscará ser inoculada.

“Sí obvio creo, son para algo ¿no? Obviamente nos cuidamos mucho, el cubrebocas, seguimos todos los lineamientos, independientemente de eso yo soy inmune, punto, se acabó”, expresó.

La foto íntima de Violeta Isfel en Instagram que desató dudas sobre un posible hackeo (IG: violetaisfel)
La foto íntima de Violeta Isfel en Instagram que desató dudas sobre un posible hackeo (IG: violetaisfel)

Violeta Isfel encontró una nueva veta de trabajo gracias a su emprendimiento “Isfel Burgers”, un negocio inaugurado en Tizayuca, Hidalgo con el cual la actriz hizo frente a los embates económicos de la pandemia y al frenón de actividades laborales en el medio artístico.

Por otra parte, Isfel fue polémica recientemente pues reveló que durante el rodaje de Atrévete a Soñar, fue una experiencia extenuante donde tuvo que grabar con una Danna Paola adolescente, a veces de buenas. Sin embargo, explicó que esto se debía por lo desafiante que resultó grabar la telenovela.

“Violeta, necesitamos que seas una odiosa adorable y que aparte hable, ¿imagínate digerir eso? Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada, pero no era con nosotros.

Fotos: @dannapaola / IG - @violetaisfel / IG.
Fotos: @dannapaola / IG - @violetaisfel / IG.

El desgaste físico, mental, la exigencia, la responsabilidad, en ese proyecto fue demasiado, nos rebasó a todos, no teníamos un segundo de descanso”, dijo la actriz en exclusiva para Venga la Alegría sobre su experiencia, que, aunque lo pagó bien según su versión, fue de las vivencias más duras en su carrera.

Indicó que los descansos se utilizaban para ir a sesiones fotográficas o cualquier evento relacionado con la novela fuera del set, atender a fanáticos, al igual que salir de inmediato a giras.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR