“Curados de espanto”: Violeta Isfel afirmó que ella y su esposo son inmunes al COVID-19 y buscarán un bebé aun sin haberse vacunado

La actriz está a punto de cumplir dos años de matrimonio; aseguró que está “haciendo la tarea” para convertirse en mamá muy pronto

Violeta contó a los medios que pronto saldrá de "luna de miel" a dos años de casada (IG: violetaisfel)
Violeta contó a los medios que pronto saldrá de "luna de miel" a dos años de casada (IG: violetaisfel)

A más de un año de pandemia y del decreto por parte de las autoridades de guardar un confinamiento domiciliario en la medida de lo posible, Violeta Isfel encontró una nueva veta de trabajo gracias a su emprendimiento “Isfel Burgers”, un negocio inaugurado en Tizayuca, Hidalgo con el cual la actriz hizo frente a los embates económicos de la pandemia y al frenón de actividades laborales en el medio artístico.

Pero Violeta volvió a los escenarios en la media de lo posible y se incorporó al proyecto Me caigo de risa, programa de concursos en Televisa donde funge como una de las integrantes del cuadro de conductoras, labor que la ha ayudado también a mantenerse vigente a cuadro.

Además, en estos meses la recordada “Antonella” de la telenovela Atrévete a soñar, misma que protagonizó con Danna Paola hace más de una década, ha presumido en las redes sociales su excelente relación familiar, pues aunado a participar activamente en el canal de YouTube de su hijo adolescente, la actriz no ha perdido oportunidad de dar muestras de su amor hacia su esposo, Raúl Bernal, con quien está a punto de cumplir dos años de matrimonio.

Hace unos meses Violeta Isfel sorprendió al publicar una foto muy íntima en Instagram (IG: violetaisfel)
Hace unos meses Violeta Isfel sorprendió al publicar una foto muy íntima en Instagram (IG: violetaisfel)

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, Violeta aseguró que tanto ella como su esposo son inmunes al COVID-19, razón por la que no esperarán a estar vacunados contra la enfermedad para seguir buscando convertirse en padres. Así lo dijo la intérprete de 35 años:

“Mi esposo es inmune y yo también, no pasa nada, más bien haremos mucha tarea para que el bebé llegue pronto (…) queremos ser papás”. Además dijo confiar en la efectividad de la codiciada vacuna, y aunque por su edad aún no es momento para ella de acceder a la dosis, aseguró que en su momento, quizá hasta el próximo año, sí buscará ser inoculada.

“Sí obvio creo, son para algo ¿no? Obviamente nos cuidamos mucho, el cubrebocas, seguimos todos los lineamientos, independientemente de eso yo soy inmune, punto, se acabó”, expresó.

Recientemente Violeta Isfel habló de su relación con el padre de su hijo

Sobre su convicción respecto a que su sistema inmunológico le ha conferido propiedades especialmente fuertes frente al virus SARS- COV-2, Isfel comentó que se debe a que nunca ha dado positivo a la prueba que le realizan habitualmente en su trabajo en televisión.

“Aquí en Televisa nos han hecho pruebas cada quince 15 y todas han sido negativas; y también está científicamente probado que si ya para este momento, después de todo lo que llevamos de pandemia no te has contagiado, puede que seas inmune, entonces yo creo que somos inmunes”, expresó la actriz.

No obstante, la famosa destacó que continuará extremando precauciones en sus actividades diarias para evitar contraer el virus, y destacó que tanto ella como su marido son inmunes “porque lo decidimos y ya”.

El personaje de "Antonella" en Atrévete a soñar le dio gran fama en México y otros países (Foto: Instagram @violetaisfel)
El personaje de "Antonella" en Atrévete a soñar le dio gran fama en México y otros países (Foto: Instagram @violetaisfel)

“Mi esposo y yo ya estamos curados de espanto, podrían encerrarme toda una vida con él y yo sería muy feliz”, expresó y recalcó sus deseos de convertirse nuevamente en mamá: “Seguiremos con el bebé por si estaban con el pendiente. El año pasado era para hacer un bebé, pero dijimos ‘a ver espérate, no sabemos si esto se va a ir rápido o se va a ir pronto, va a ser una nueva forma de vivir, pero mi esposo no quita el dedo del renglón ni yo tampoco”, finalizó.

Es importante señalar que que estudios científicos afirman que únicamente quienes han estado contagiados pueden generar inmunidad, la cual dura solamente un periodo de tiempo que todavía no está definido por las autoridades médicas. Además, se han reportado casos de reinfección en personas que ya superaron la enfermedad, tal es el caso en el ambiente artístico de Galilea Montijo y la actriz Danna García, por mencionar algunos casos.

SEGUIR LEYENDO: