En lo más álgido del escándalo de Frida Sofía, Christian Estrada y Ferka anunciaron el sexo de su bebé

Lambda García será el padrino del hijo de la pareja

Compartir
Compartir articulo
La pareja espera a su primer bebé
(Foto: @ferk_q/Instagram)
La pareja espera a su primer bebé (Foto: @ferk_q/Instagram)

Los exparticipantes del reality Guerreros 2020, María Fernanda Quiroz y Christian Estrada, revelaron el sexo de su bebé: será un niño y se llamará Leonel o Maximiliano.

El fin de semana, la actriz de 34 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un video de la pareja cuando estaban a punto de revelar el sexo de su primogénito. Los actores reunieron a sus amigos y familiares más cercanos en una reunión especial para que juntos descubrieran el sexo del bebé que esperan desde hace casi seis meses.

La pareja retomó su noviazgo después de que terminaran por un breve tiempo debido a que algunas de las ex parejas del modelo hablaron mal de él, lo que ocasionó que Ferka dudara sobre su relación. Sin embargo, meses después, los concursantes del equipo Leones, dieron a conocer que serían papás.

“Cualquier hombre puede ser padre, pero se necesita a alguien especia para ser un papá”, escribió el ex de Frida Sofía en su Instagram.

Los padres primerizos esperaban que su bebé fuera niño
Los padres primerizos esperaban que su bebé fuera niño

En el video se ve a todos los invitados muy emocionados y divididos, pues mientras unos esperaban que el bebé fuera niña, la mayoría de los asistentes estaban ilusionados porque el globo negro que reventaron dejara caer polvo azul en símbolo de un niño.

“Muy emocionada. Tenemos un leoncito ¡sí!, Tenemos un mini Sina”, dijo Ferka emocionada.

Después de que se diera la tan esperada noticia, los asistentes comenzaron a felicitar a la hermosa pareja. Entre los invitados destaca la presencia de la conductora de dicho reality, Tanía Rincón, en compañía de su esposo y sus dos hijos. También estuvo presente Mauricio Barcelata, Caro Miranda y Lambda García.

El video cuenta con mas de 231 mil reproducciones y cientos de comentarios celebrando el anuncio de la pareja. El medio del espectáculo también se hizo presente a través de este medio deseándole las mejores vibras a los padres primerizos.

Su primogénito será un niño que llamaran Leonel o Maximiliano
(Foto:@estradac11/Instagram)
Su primogénito será un niño que llamaran Leonel o Maximiliano (Foto:@estradac11/Instagram)

“Lo sabía”, “¡Que belleza de momento!, Felicidades una vez más”, “Lo sabía, muchísimas felicidades. ¡Que emoción!, ya queremos conocer al leoncito hermoso”, escribieron los famosos.

Por su parte, el ex de Frida Sofía publicó una serie de fotografías en sus redes sociales en donde se dijo contento por compartir ese momento tan especial para ellos con sus familiares y también por descubrir que su hijo es un niño. “En este medio también hay sonrisas”, posteó Christian.

El día de hoy, la pareja asistió al programa matutino de la televisora de San Ángel, en donde platicaron lo felices que se sienten por la noticia y lo ansiosos que están por la llegada de su hijo. Aprovecharon el espacio para hacer pública la noticia de que el actor Lambda García será el padrino de Leonel o Maximiliano, pues aún no definen el nombre pero están seguros que será uno de esos dos. El amigo de María Fernanda se conmovió hasta las lagrimas e inmediatamente después de conocer la noticia, abrazó a sus amigos.

Christian pide escuchar a las mujeres en opinión a la acusación por abuso sexual que hizo su ex novia Frida Sofia
(Foto: especial / Instagram de María Fernanda Quiroz)
Christian pide escuchar a las mujeres en opinión a la acusación por abuso sexual que hizo su ex novia Frida Sofia (Foto: especial / Instagram de María Fernanda Quiroz)

Por otro lado, Andrea Escalona cuestionó a Christian sobre la actual situación que está atravesando la hija de la Reina de corazones, pues hace algunos años fueron pareja.

Hay que escuchar a las mujeres y con eso lo voy a dejar, créanme que yo no quiero tocar el tema porque yo ya lo superé, estoy contento, estoy feliz, voy a ser padre...ya son temas familiares”, explicó.

Cabe mencionar que después de que Ferka y él anunciaran su embarazo en febrero del presente año, se revivió la polémica por unas declaraciones que había hecho Frida Sofia, pues ella aseguró que había estado embarazada del modelo pero al no tener su apoyo abortó a las seis semanas de gestación.

SEGUIR LEYENDO: