“Qué locura lo que hace con el bebé”: criticaron a Fernando Carrillo en redes sociales por video con su hijo

El pasado 10 de marzo, el actor se convirtió en padre por segunda ocasión junto con su esposa María Gabriela Rodríguez

El actor Fernando Carrillo generó controversia en redes sociales por un video que publicó junto con su segundo hijo, Milo (Foto: Instagram @ferrcarrillo)
El actor Fernando Carrillo generó controversia en redes sociales por un video que publicó junto con su segundo hijo, Milo (Foto: Instagram @ferrcarrillo)

El pasado 10 de marzo, Fernando Carrillo se convirtió en padre de su segundo hijo, a quien llamó Milo, junto con su esposa María Gabriela Rodríguez, 30 años menor que él y con quien se comprometió a tres meses de comenzar su relación. A partir de entonces, el actor venezolano ha compartido numerosas fotografías junto con el bebé, pero su más reciente video generó polémica entre sus seguidores.

Se trata de una secuencia en la cual el actor se encuentra tocando la guitarra, aunque con su hijo Milo encima de ella. “Milo, milo, milo se ha quedado dormido”, canta el actor mientras el bebé está abrazado al instrumento musical.

“MILO HIJO AMADO. Le pido a DIOS que tu sueño siempre sea, así, un mundo mágico y que todo lo que puedas soñar, con DIOS y tu disciplina lo puedas lograr alcanzar. Te AMAMOS hijo BELLO”, fueron las palabras con las que Fernando Carrillo acompañó la publicación. Sin embargo, hubo algunos usuarios que criticaron al actor por este acto.

Publicación de Fernando Carrillo con su hijo Milo, la cual causó polémica entre sus seguidores (Foto: Instagram @ferrcarrillo)
Publicación de Fernando Carrillo con su hijo Milo, la cual causó polémica entre sus seguidores (Foto: Instagram @ferrcarrillo)

“Pobre bebé, no tiene tranquilidad para dormir como cualquier otro, pero cada quien sabrá cómo criar sus hijos”, “qué locura lo que hace con el bebé”, “ten cuidado con sus oídos”, “lo tienen como a un muñeco de trapo al pobre bebé”, fuero algunos de los comentarios en la publicación del intérprete. Horas después, su esposa María Gabriela Rodríguez se pronunció al respecto.

“Aquí pueden ver la ‘incomodidad’ de Milo, está tan incómodo que a penas su papi @fercarrillo comienza a tocar la guitarra se duerme como un angelito. Obviamente estoy siendo sarcástica porque si estuviera incómodo, créanme que no estuviese durmiendo tan pacíficamente”, comentó la pareja del actor por medio de una historia de Instagram, donde compartió otra imagen del bebé durmiendo encima de la guitarra.

En mayo de 2020, Fernando Carrillo hizo público su compromiso con María Gabriela Rodríguez y cuatro meses después, el actor compartió que estaban en espera de su primer hijo juntos: “Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias, amor de mi vida, Mamá Gaby, my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió Carrillo en Instagram.

Fernando Carrillo junto con su esposa María Gabriela Rodríguez en la playa (Instagram: @ferrcarrillo)
Fernando Carrillo junto con su esposa María Gabriela Rodríguez en la playa (Instagram: @ferrcarrillo)

Tiempo después, como lo adelantaron al medio ¡Hola! Argentina, la pareja se casó por medio de una boda chamánica, la cual se llevó a cabo en la playa junto con varios invitados. Unos meses después nació milo por medio de un parto natural: ““Llegando @babymilocr. Gracias Dios amado por todas tus bendiciones. Que emoción. Gracias, esposa bella y amada por tanto amor. Lo mejor está por venir”, escribió Carrillo en su Instagram.

También María Gabriela compartió un emotivo mensaje tras la llegada del nuevo miembro de su familia: “Todos te estaban esperando, mi amor @babymilocr. Desde los animalitos más pequeños hasta la luna y las estrellas. Llegaste en el medio de una tormenta con la fuerza de mil mares. Aterrizaste con nosotros como un astronauta desde el espacio. Acompañado por la Luna y el Sol, escribió.

El comienzo de una nueva familia por parte del actor venezolano, llega en medio de una disputa legal con su x pareja Margiolis Ramos por la custodia de su hijo Ángel Gabriel. Esto debido a que Carrillo enfrenta una demanda de pensión alimenticia, lo que podría causar que la madre ganara el juicio legal ante su ex esposo.

SEGUIR LEYENDO: