Televisa: estos son los programas de comedia que integrarán la barra “Noche de buenas”

La televisora de la familia Azcárraga continúa con sus cambios de programación y promete llenar de risas a las casas mexicanas

Compartir
Compartir articulo
Televisa renovará su barra de comedia, Noche de buenas, a partir del próximo 12 de abril (Foto: Televisa.com)
Televisa renovará su barra de comedia, Noche de buenas, a partir del próximo 12 de abril (Foto: Televisa.com)

Televisa se prepara para darle más sorpresas a los fieles seguidores de sus canales. En esta ocasión reforzarán su barra de comedia para la sección Noche de buenas, misma que forma parte de la programación de Las Estrellas desde 2017.

En esta ocasión harán que el horario de transmisión sea a partir de las 11 de la noche, luego de que termine el noticiero de Denisse Maerker. Tres de los programas que habrá a disposición ya son más que conocidos entre el público mexicano, pero también se añadirá una comedia más.

Tic Tac Toc: El Reencuentro será la nueva serie de comedia de Televisa (Captura: YouTube Las Estrellas)
Tic Tac Toc: El Reencuentro será la nueva serie de comedia de Televisa (Captura: YouTube Las Estrellas)

Este nuevo programa se llama Tic Tac Toc: El Reencuentro. La producción de Reynaldo López contará la historia de un grupo musical infantil que fue muy popular durante los años 80s. Muchos tiempo después, esta banda volverá a reunirse para conseguir fondos que ayudarán a que uno de sus integrantes pueda hacerse un procedimiento quirúrgico.

Si bien pretenden volver a sus días de gloria y recuperar su popularidad, su camino hacia la fama se verá oscurecido por muchas dificultades: ya sea por el empresario Tito Gambino, por los oscuros secretos de cada integrante o simplemente por problemas propios de la edad, Tic Tac Toc llenará los hogares mexicanos de risas a partir del 12 de abril.

Este programa cuenta con la participación de Carlos Espejel y Pierre Angelo, quienes han llegado a confesar que la serie está basada en sus vidas en muy buena medida. A su vez esta producción significó el retorno de Alejandro Suárez a la televisión, así como el de Mariana Ochoa, quien también hace su debut dentro de un programa de corte completamente cómico por primera vez en su carrera.

40 y 20 estrenará sexta temporada con muchas más situaciones graciosas y complicadas (Foto: @40y20laserie / Twitter)
40 y 20 estrenará sexta temporada con muchas más situaciones graciosas y complicadas (Foto: @40y20laserie / Twitter)

Como segundo programa, 40 y 20 estrenará su sexta temporada. Este sitcom protagonizado por Jorge Van Rankin y Mauricio Garza presentará nuevas situaciones problemáticas para el soltero divorciado de Paco, quien ahora no sólo vivirá con su peculiar sirvienta Toña y su hijo Fran, sino que ahora recibirá en su departamento a Rocío, su ex esposa.

Al parecer, otro enredo vendrá de la mano de Toña, interpretada por Michelle Rodríguez, quien se debatirá entre dejar a su novio Brayan (Armando Hernández) o convencerlo de que vayan en serio con su relación y lleguen al altar. El estreno está previsto para el martes 13 de abril.

Deyanira y Carlos harán lo posible para seguir manteniendo apariencias en esta nueva temporada (Foto: @40y20laserie / Twitter)
Deyanira y Carlos harán lo posible para seguir manteniendo apariencias en esta nueva temporada (Foto: @40y20laserie / Twitter)

La tercera apuesta será por parte de Mi querida herencia, que sacará su tercera temporada. Esta producción está hecha por el también escritor Elías Solorio, quien es reconocido en el país por su exitosa serie Vecinos, que hace unos días estrenó su décima temporada.

Carlos y Deyanira, caracterizados por Paul Stanley y Roxana Castellanos, cumplirán su primer año de matrimonio. Con tal de todavía mantener las apariencias frente a todos, harán lo posible para ampliar su familia. Sí, buscarán la forma de tener un hijo, ¿pero a qué método recurrirá esta pareja dispareja?, ¿o acaso harán todo un teatro y fingirán la espera de un bebé? Esto se irá revelando a partir del próximo jueves 14 de abril.

Los Mascabrothers volverán con más risas y más ingenio que la primera temporada (Foto:  Twitter)
Los Mascabrothers volverán con más risas y más ingenio que la primera temporada (Foto: Twitter)

Como cuarta y última propuesta para esta barra de comedias se encuentra Relatos Macabrones. Luego de tener éxito en su debut dentro de la sección perteneciente a Las Estrellas, los hermanos Freddy y Germán Ortega volverán para una segunda temporada de la mano de sus entrañables personajes: Frank e Igor.

Tal como hicieron en el formato de la temporada pasada, Relatos Macabrones estará planeado para presentar muchas historias de terror que narrarán a través de sus sketches llenos de situaciones irreverentes y extrañas. No sólo habrá que esperar la presencia de los personajes arriba mencionados, sino también de otras tantas caracterizaciones que han forjado la carrera de este dúo de comediantes.

Risas, invitados especiales, relatos de terror convertidos en parodia, este último programa perteneciente a Noche de buenas volverá a partir del próximo viernes 15 de abril.

SEGUIR LEYENDO: