La razón por la que Raúl Araiza podría ausentarse de “Hoy”

El también actor ha estado en el matutino de Televisa desde 2014, pero parece ser que tendrá que hacer modificaciones en su agenda

Recientemente Raúl Araiza fue elegido para participar en un proyecto de José Alberto Castro (IG: negroaraiza)
Recientemente Raúl Araiza fue elegido para participar en un proyecto de José Alberto Castro (IG: negroaraiza)

El programa Hoy ha continuado con sus cambios en las últimas semanas. Al parecer el 2021 ha sido un año agitado para el matutino de Televisa, pues desde los primeros días de enero hicieron los primeros cambios con la inclusión de Arath de la Torre a la cuadrilla de conductores; sin embargo, ahora brilla por la ausencia de algunos de ellos, próximamente Raúl Araiza podría ser uno de ellos.

No hay que olvidar que desde inicios de año se presentaron los cambios que habría en Televisa, así como los proyectos que tenían entre manos. Uno de ellos era la producción de un nuevo melodrama que llamó la atención por los candidatos que parecía tener. Así fue como La Desalmada comenzó a sonar entre varios medios.

Y es que, a pesar de que no se sabía quiénes protagonizarían esta telenovela, en todos los casos mencionaron a Raúl Araiza como uno de los personajes asegurados para esta producción. Tiempo después se haría público que, en efecto, La Desalmada será una producción de José Alberto Castro y que entre su elenco se encuentra el conductor de Hoy.

Raúl Araiza ha estado desde 2014 en Hoy al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo (Foto: Archivo)
Raúl Araiza ha estado desde 2014 en Hoy al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo (Foto: Archivo)

Hace unos días comenzaron las grabaciones de esta novela protagonizada por Livia Brito y José Ron, por lo que no es de extrañarse que la agenda del Negro Araiza esté un poco apretada entre el set dirigido por Andrea Rodríguez y las locaciones del melodrama. De ahí que posiblemente deba decidir dónde quedarse.

Así, Alex Kaffie aseguró en su columna que Raúl Araiza deberá irse de Hoy por un tiempo para poder cumplir con su compromiso laboral en La Desalmada. ¿Pero será un cambio permanente o una ausencia total? Al parecer no, sino que se irá de forma parcial.

Según lo dicho por el periodista de espectáculos, Araiza no asistirá al set del matutino los jueves y viernes. Se desconoce por cuánto tiempo tendrá este supuesto horario, pero esto ocurre en el contexto en el que otros tantos de sus compañeros han desaparecido del programa.

Arath de la Torre se integró al programa "Hoy" en enero de 2021 (Foto: Instagram @andrealegarreta)
Arath de la Torre se integró al programa "Hoy" en enero de 2021 (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Arath de la Torre, quien apenas se integró a Hoy el pasado enero, ha tenido que ausentarse por unas horas durante las transmisiones en vivo para cubrir sus horarios de grabación para la nueva versión del Dr. Cándido Pérez. Respecto a Arath, también han habido rumores de que en realidad no lleva una relación muy buena con su compañera Andrea Legarreta.

Hablando de la conductora estelar de Hoy, tampoco se le ha visto en estos días dentro del foro de este. De hecho, en estos momentos está siendo reemplazada por Tania Rincón y al parecer seguirá así durante toda una semana. ¿El motivo? Alguien debía ocupar el lugar de Legarreta mientras ella sigue de vacaciones con su familia.

No es la primera vez que la ex conductora de Venga la Alegría ha estado en este programa de Televisa. A principios de marzo, Rincón fue invitada para tomar el lugar de Marisol González y fue bastante bien recibida por el público que, por momentos, llegó a decir que les daría gusto si Tania estuviera de forma permanente.

Tania Rincón ya ha sido una conductora invitada en Hoy y a muchos fans les agradaría si estuviera como presentadora oficial (Foto: Instagram)
Tania Rincón ya ha sido una conductora invitada en Hoy y a muchos fans les agradaría si estuviera como presentadora oficial (Foto: Instagram)

Quizá la ausencia más delicada que hay ahora mismo en el programa es la de Arturo “Turry” Macías, quien hace semanas fue suspendido de Hoy luego de que se la actriz Laura Pons lo acusara de haber abusado sexualmente de ella. De acuerdo con declaraciones de Pons, el locutor apoyó su familia durante una época en la que tuvieron dificultades económicas; esta situación sería aprovechada por Macías para acercarse a Pons.

Con todo esto y más, se desconoce lo que le depara a Hoy en el futuro. Si bien Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Raúl Araiza todavía tienen confirmado su sitio dentro de la producción de Andrea Rodríguez, han surgido varios rumores sobre quién podría reemplazar a Arturo “Turry” Macías, así como la posibilidad de añadir a un nuevo conductor a la cuadrilla.

SEGUIR LEYENDO: