“Cuéntame una más alegre”: continúa el drama de Ninel Conde por no poder ver a su hijo

Esta dijo que su material discográfico más reciente le ayudó a superar problemas personales

(Foto: ninelconde / Instagram)
(Foto: ninelconde / Instagram)

La actriz Ninel Conde confirmó que no ha podido ver a su hijo Emmanuel Medina tras una lucha legal por la custodia del menor que, por ahora, se ha acordado que la famosa solo lo verá por medio de reuniones virtuales.

“Tócame una más alegre. Estamos en las manos de dios, la justicia de este puede tardar pero llega”, fue lo que dijo la también cantante a medios en un video que compartió el periodista Edén Dorantes. Este, a través de su cuenta de YouTube, subió un video en el que Conde fue abordaba por diversos medios tras las grabaciones de su material más reciente.

Al ser cuestionada sobre su relación con el empresario Larry Ramos, esta afirmó que no tiene nada que aclarar. Ello tras la polémica que pesa sobre el colombiano por las investigaciones por fraude que el gobierno de Estados Unidos tiene en su contra.

“No tengo nada que aclarar, estoy muy contenta”, dijo Ninel, quien anteriormente ya había afirmado que sería en otros momentos en los que hablaría de su vida personal. Esta aclaró que ni ella, ni su familia ofrecerían más detalles de su relación o sobre la situación legal que mantiene con su hijo Emmanuel.

Por otro lado, confirmó que su material discográfico más reciente ha sido de los más satisfactorios de producir. Afirmó que el sencillo Tú me pones a pecar, que interpreta junto con Juan Magán, ha sido de los mejores duetos que ha grabado hasta el momento.

Agregó que la grabación de este la ha permitido continuar pese a las adversidades personales. “Estoy agradecida por este sencillo, ya se grabó, ya está el video. Magán es un tipazo y todo va a salir bien”, dijo Ninel sobre su más reciente experiencia profesional.

Abundó que su hija mayor, Sofía Telch la ha apoyado mucho en su proceso artístico y que incluso la ayudó a editar su material más reciente. “Ella me ayudo, por favor véanlo”, dijo a medios la “bombón asesino”.

Ninel Conde recientemente reapareció en la televisión mexicana para promocionar su más reciente trabajo, pero no evitó que la cuestionaran sobre el romance que sostiene desde el año pasado con el empresario colombiano Larry Ramos.

El programa Chisme en vivo aseguró que mientras la pareja presumía su viaje, Larry se encontraba realizando diversos fraudes. (Foto: @ninelconde/ Instagram)
El programa Chisme en vivo aseguró que mientras la pareja presumía su viaje, Larry se encontraba realizando diversos fraudes. (Foto: @ninelconde/ Instagram)

Durante la emisión del matutino Hoy, del 6 de abril, los conductores evitaron cuestionarla sobre los temas legales de su pareja, pero tuvo que explicar cómo es su situación amorosa. Ninel, se enserió y en ocasiones dudosa, dijo que no ha tenido mucho tiempo de disfrutar los primeros meses de unión al lado de Larry Ramos.

“Bien, entre pandemia, el proyecto y tanta cosa, se pasa todo muy rápido y no he tenido tiempo de vivirlo como se debe, pero ya habrá tiempo”, dijo al programa.

Tanto Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl “El Negro” Araiza apoyaron la respuesta de Ninel Conde y no cuestionaron más sobre el millonario fraude cometido en contra de Alejandra Guzmán y otras tantas personas en Estados Unidos.

Ninel Conde y Larry Ramos (Foto: Instagram@twtlr/@ninelconde)
Ninel Conde y Larry Ramos (Foto: Instagram@twtlr/@ninelconde)

Frente a esta situación, Ninel logró cambiar el tema para volver a hablar de la grabación del videoclip de la canción que fue estrenada hace unas semanas.

“Lo disfrutamos muchísimo, fueron casi 20 horas de trabajar... El Sol arriba, el piso ardiendo... era repite y repite, me faltaba el aire porque yo venía de una dieta muy fuerte. Pero quedó muy padre, valió la pena y los sacrificios se hacen cuando uno va a trabajar a la playa, porque no es lo mismo”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: