Enamorándonos USA: quiénes son los protagonistas de la próxima boda

El 24 de abril se celebrará la tercera boda del programa

Daniela y Darwin, la primera pareja de "Enamorándonos USA" contraerán matrimonio el próximo 24 de abril (Foto: Instagram / @enamorandonosusa)
Daniela y Darwin, la primera pareja de "Enamorándonos USA" contraerán matrimonio el próximo 24 de abril (Foto: Instagram / @enamorandonosusa)

Una nueva pareja llegará al altar del programa Enamorándonos en su versión estadounidense. Daniela Rodríguez y Darwin Cipion, una de las primeras parejas del programa, contraerán matrimonio el próximo 24 de abril.

El amor entre Darwin y Daniela comenzó sólo al tercer día del programa, hace casi dos años. Darwin llegó al estudio de Enamorándonos USA flechado por Daniela, en sus brazos cargaba un ramo de rosas para ella. “Fue la primera y única puerta”, así lo recuerda la “amorosa”.

Con la puerta de por medio, Daniela y Darwin se dieron cuenta de que tenían una gran afinidad. Daniela se sintió alagada por la forma en que su pretendiente hablaba de su sonrisa, por lo que la “amorosa” no dudó en aceptar ir a tomar un café con su primer pretendiente con un “¡Que sí, que sí!” y en esa misma semana tuvieron su primera cita.

Daniela Rodríguez se presentó en las redes sociales del programa como una mujer de 27 años, agente de seguros, orgullosamente mexicana. Buscaba a una persona con la cual pudiera vivir su futuro, que la conquistara con su “carisma, sonrisa y corazón”. A pesar de estar viviendo en Georgia, Estados Unidos, estaba dispuesta a viajar a Miami.

Desde el primer día, Daniela aceptó una cita con su pretendiente, Darwin, quien dijo haberse enamorado de la sonrisa de la "amorosa" (Foto: Instagram / @enamorandonosusa)
Desde el primer día, Daniela aceptó una cita con su pretendiente, Darwin, quien dijo haberse enamorado de la sonrisa de la "amorosa" (Foto: Instagram / @enamorandonosusa)

Rápidamente se convirtieron una de las parejas favoritas de los televidentes, su química frente a las cámaras era muy buena, incluso cuando oficialmente su relación no había comenzado. Sólo tuvieron que pasar unas semanas para que anunciaran que había comenzado su noviazgo.

Ambos demostraron su interés en su relación cuando se esforzaban por llevarse bien con la familia del otro, pero sin ser un trabajo de mucho esfuerzo. Darwin narró que sus papás, cuando conocieron a Daniela, estaban muy felices. “Mi papá llegó y se la llevó, le dijo ‘bienvenida a la familia, aquí estamos si lo necesites”, relató.

Lamentablemente la pareja se separó geográficamente debido a la pandemia por el Coronavirus e iniciaron una relación a distancia, mientras Daniela estaba en Atlanta, Georgia, Darwin estaba en Nueva York. A pesar de este obstáculo en su camino, su noviazgo continuó e inclusive su relación se hizo más fuerte.

“Nosotros nunca vimos la distancia como un impedimento, nosotros siempre decimos ‘no importa’. Cuando realmente quieres a alguien, nunca pongas de pretexto una distancia, porque no saben a dónde los vas a llevar esa pareja, al camino a la felicidad. No se pierdan la oportunidad de decir un ‘que sí, que sí’ solamente porque la chica o el chico viven en otro estado, peleen”, declaró Daniela.

Video: Instagram / @enamorandonosusa

“No tiene precio la forma en que nosotros estamos llevando la relación, muy bonita. Siempre estamos hablando por FaceTime, mandándonos mensajitos; aunque estemos muy lejos, nos sentimos muy cerca”, habló Daniela sobre cómo superar la distancia.

Luego de tres meses de noviazgo a distancia, además de los que estuvieron unidos en Miami, decidieron dar el siguiente paso en su relación y se comprometieron, justo después de que Darwin se graduó de la licenciatura de Comunicación.

El próximo 24 de abril la pareja se unirá en matrimonio, siendo la tercera pareja de Enamorándonos USA en casarse. El lunes pasado Daniela celebró su despedida de soltera junto a sus amigas y compañeras del programa. “Jamás me imaginé que al abrirse esa puerta, estaría el amor de mi vida”, recordó Daniela.

La primera boda de Enamorándonos USA, transmitida por Univisión, fue hace un año entre Lizzy y Richard, quienes han alcanzado mucha popularidad en redes sociales gracias a que, desde su matrimonio, comparten cómo son sus días ahora que tiene que vivir bajo el mismo techo.

SEGUIR LEYENDO: