Acapulco Shore 8: Quién es la primera chica trans del reality

Esta modelo es una de las nuevas caras de la temporada que se estrena el 27 de abril

La Michelson, Isa Castro, Alba Zepeda y Jaylin (Foto: captura de pantalla de Instagram/@jaylin.castellanosoficial)
La Michelson, Isa Castro, Alba Zepeda y Jaylin (Foto: captura de pantalla de Instagram/@jaylin.castellanosoficial)

La temporada 8 de Acapulco Shore llegará este sábado 27 de abril tanto a MTV como a la plataforma Paramount+ y los nombres de los integrantes que se reunirán en la casa fueron revelados desde hace casi un mes. Doce personalidades de la Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas.

La modelo Jaylin Castellanos es una de los nuevos integrantes de este reality show, en el que un grupo de jóvenes fiesteros compartirán dramas, noches de diversión, romances y polémica en las playas de Acapulco, México.

Castellanos es originaria de Guadalajara y será la primer chica trans en participar dentro de una edición de Acapulco Shore, en una publicación de Instagram expresó sentirse orgullosa de este logro, el cual representa un acierto en inclusión de parte de la televisora MTV.

Así expresó Jaylin su alegría por formar parte de Acapulco Shore 8 (Foto: captura de pantalla Instagram/@jaylin.castellanosoficial)
Así expresó Jaylin su alegría por formar parte de Acapulco Shore 8 (Foto: captura de pantalla Instagram/@jaylin.castellanosoficial)

“Llego la Barbie a @acapulcoshore un sueño hecho realidad, estoy súper contenta y emocionada por este proyecto y orgullosa en ser la Primera MUJER TRANSGÉNERO en salir @mtvla 💕 @paramountpluslatam”, expresó la modelo a sus más de 100,000 seguidores dentro de esta Instagram.

En dicha publicación las cuentas oficiales de MTV y de Acapulco Shore comentaron mensajes que dejan ver el buen recibimiento que tuvo; en ellos se puede leer “HACIENDO HISTORIA” y “te amamos” de parte del canal.

En la caja de comentarios de las fotografías que sube constantemente hay fans expresando su apoyo pues consideran a la modelo una inspiración, se trata de otras chicas transexuales que admiran la forma en que Jaylin ha llevado su proceso. En uno de los mensajes se puede leer “Ya queremos verte hermosa, wow que orgullo para muchas de nosotras.”

Así luce Jaylin Castellanos un conjunto de Victoria Secret (Foto: Instagram/@jaylin.castellanosoficial)
Así luce Jaylin Castellanos un conjunto de Victoria Secret (Foto: Instagram/@jaylin.castellanosoficial)

Ella es conocida como ‘Mexican Barbie’ dentro de sus redes sociales pues tiene un cuerpo escultural que recuerda a una de esas bellas muñecas de juguete, además constantemente suele referirse a sí misma de esta manera. Es una influencer muy cercana con las personas que la siguen, ya que replica en sus historias temporales las publicaciones en las que sus fans la etiquetan.

Aunque detalles personales como su edad no son públicos, a través de Instagram deja ver cómo es parte de su día a día y no queda duda de que tiene todo para ser una excelente shore, ya que comparte constantemente historias donde está pasando el rato en antros, bailando al ritmo de reggaetón y disfrutando beber en compañía de sus amigos.

Esta modelo también suele tener una manera de vestir muy versátil, ya que puede pasar de un atrevido bikini a elegantes vestidos así como conjuntos en tonos pastel y más bien holgados “El truco está en que mientras sepas quien eres y lo que te hace feliz, no te importe como te vean los demás ...”, expresó en una de sus fotografías.

La modelo Jaylin Castellanos luciendo un elegante diseño (Foto: Captura de pantalla jaylin.castellanosoficial)
La modelo Jaylin Castellanos luciendo un elegante diseño (Foto: Captura de pantalla jaylin.castellanosoficial)

Aunque una parte los jóvenes que formarán parte de Acapulco Shore 8 ya había participado en otras ediciones, esta vez el reality tiene 7 nuevos en la casa, entre ellos está la modelo Jaylin; sus nombres son: Alba Zepeda, Beni Falcón, Diego Garciasela, Eduardo ‘Eddie’ Schobert, “El Capitán” y Jackie Ramírez.

Recientemente la red social Instagram se convirtió en una ventana para darse una idea de las posibles polémicas de la octava edición de Acapulco Shore. Hace unos días Fer Moreno y Nacha, ambas integrantes del programa, tuvieron una discusión sobre las operaciones de Ignacia Castro en una de las publicaciones de la cuenta @extra_shore, en donde se suben clips y otros detalles del show.

Publicación donde se compartió la captura de los comentarios de Fer y Nacha (Foto: captura de pantalla de Instagram @vida_shore)
Publicación donde se compartió la captura de los comentarios de Fer y Nacha (Foto: captura de pantalla de Instagram @vida_shore)

El asunto fue que a menos de un mes del estreno de Acapulco Shore 8, Fer Moreno criticó la supuesta operación en la nariz de ‘Nacha’; estos comentarios ocurrieron en una imagen donde se comparaban sus fotos para emocionar a los fans del programa, la publicación pertenecía a una de las cuentas donde se suben novedades de este show juvenil.

Fer comentó con su cuenta oficial “ahuev* se operó la nariz”, a lo que La Michelson respondió “para que lo sepas me puse pómulos, boca y me perfilé la mandíbula, cosa que tmb te hiciste tú, ¿no?”.

SEGUIR LEYENDO:


Últimas Noticias

El rol de Wanda Nara en la carrera de Mauro Icardi: los millones que le hizo ganar y los cortocircuitos que provocó

La esposa del futbolista se convirtió en su representante a finales de 2015, un par de años después de su unión matrimonial. La polémica en Italia que generó su traspaso al PSG y lo que podría suceder con su futuro

La dictadura de Myanmar arrestó a al menos 110 presos políticos que habían sido recientemente liberados

La Asociación para la Asistencia de Presos Políticos del país indica que según los datos que ha logrado recabar muchos de los excarcelados volvieron a ser detenidos por las autoridades apenas al llegar a sus hogares y fueron acusados por nuevos cargos

Reforma Energética: CFE aclaró críticas “imprudentes” de la Cámara Americana de Comercio

La institución dirigida por Manuel Bartlett aseguró que el análisis realizado por la AmCham es falso, pues la propuesta de ley hecha por AMLO no afectará acuerdos internacionales, el suministro eléctrico ni a la economía mexicana

‘Colacho’, cabecilla de disidencias, capturado en hotel de Bogotá

Era uno de los más buscados en Bolívar, responsable del desplazamiento de familias y con presunta participación en la muerte de un líder social de dicho departamento

Cártel del H: la nueva organización de extorsionadores que aterroriza la CDMX

El supuesto grupo del crimen organizado se presenta con amenazas ante los comerciantes de Iztapalapa y exigen hasta 150 mil pesos a cambio de no quemar los negocios
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR