“Feliz cumple bebé”: el cariñoso mensaje en la nieve de Carolyn Adams al hijo de AMLO

Hace días se esparció el rumor que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente, gozaba de sus vacaciones en un lujoso resort de Aspen

Compartir
Compartir articulo
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)
Carolyn Adams (Foto; Instagram@carolyn121212)

Una serie de publicaciones de Carolyn Adams, novia de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, incrementaron los rumores sobre que la pareja está de vacaciones en Aspen, Colorado.

El lunes fue tendencia que el hijo del titular del Ejecutivo estaba en esa locación, aunque nunca pudo ser verificada la información que circulaba en post e hilos, lo que se sabe al momento tiene que ver con Carolyn vacacionando con su novio. En las imágenes que compartió este miércoles se les puede ver abrigados y escribiendo mensaje de amor sobre nieve. Sin embargo, de nueva cuenta no se puede comprobar el lugar en el que estas imágenes fueron tomadas.

Sin autentificar el destino turístico, cierto es que las críticas le han llovido a López Beltrán, pues internautas le acusan de usar dinero de recursos públicos para financiar sus días de esparcimiento. En Twitter lo han calificado de “nini” que vive del erario público. No obstante, se sabe que ha tenido ciertos cargos, principalmente en el partido político Morena (el cual se encuentra en el poder actualmente y del que forma parte el presidente).

“Feliz cumpleaños a mi amorsote. Qué dios te colme de felicidad y haga todos tus sueños realidad. Que sigas siendo un ser maravilloso, bondadoso, noble y papá que eres ¡Gracias por tanto, bebé! ¡Te amamos!”, fue lo que escribió Carolyn Adams en su cuenta de Instagram, en una de sus historias. En esta se les puede observar abrazados y con chamarras tipo cazadoras, las cuales se usan para abrigarse mejor, especialmente contra las temperaturas más bajas.

Carolyne Adams escribe en nieve y lo postea en Instagram (carolyneadams)
Carolyne Adams escribe en nieve y lo postea en Instagram (carolyneadams)

“¡Miren nada más la AUSTERIDAD REPUBLICANA! Hoy vieron a José Ramón López Beltrán, nada más y nada menos que el hijo de @lopezobrador”, en el lujoso ski resort Aspen, Colorado. ¿Saben cuánto cuesta hospedarse en el Hotel St Regis? Lo vieron con su esposa, su bebé y ¡hasta nana!”, escribió un usuario en redes sobre las imágenes del supuesto hijo del presidente que estaría en las Montañas Rocosas de Aspen.

“La hipocresía tiene nombre y apellido, José Ramón López Beltrán, fue visto en Aspen, Col., empujando una carreola con un bebé hacia el Hotel St Regis, donde entró con su esposa y una nana, esta foto es del día de hoy, así viven quienes pregonan austeridad, se le llama hipocresía”, fue otro ataque que recibió en Twitter.

A estas acusaciones se le agregaría una serie de publicaciones que evidenciarían que el hijo del presidente y su pareja viven con muchos lujos. Pues estos han compartido en redes sociales excentricidades con las que cuentan. Como autos de lujos, yates, botellas de champagne, e incluso han asistido a eventos donde estuvo el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La nuera de AMLO, fue fuertemente criticada por esta serie de post, especialmente donde lucía vestido blanco con estampado de flores que dejó entrever cuando esta estuvo embarazada, y que conjuntó con unos zapatos Valentino de 17.000 pesos (USD 900), y una bolsa Chanel de 100.000 pesos (USD 5351).

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

El costoso look de Adams no pasó desapercibido, y despertó numerosas críticas en redes sociales por contrastar con la política de austeridad impulsada por el mandatario de México, quien rechaza los privilegios y la suntuosidad que disfrutaron los “gobiernos neoliberales”. En las imágenes muestran sus viajes en jets privados; fotos de sus numerosas visitas a Europa y Dubai.

SEGUIR LEYENDO: