Cuáles son los deseos de Kris Jenner por el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La matriarca rompió su silencio acerca de la separación de su hija y el rapero

Compartir
Compartir articulo
Kris Jenner rompió el silencio acerca del divorcio de Kim Kardashian (Foto: Grosby Group)
Kris Jenner rompió el silencio acerca del divorcio de Kim Kardashian (Foto: Grosby Group)

Kris Jenner rompió el silencio acerca del divorcio entre su segunda hija, Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Este jueves, durante una entrevista en el “The Kyle & Jackie O Show”, la matriarca explicó que han sido tiempos difíciles para Kardashian, pero que toda la familia se apoya entre sí. También compartió sus buenos deseos tanto para su hija como para West.

“Creo que [un divorcio] siempre va a ser difícil en cualquier momento ... ya sabes, hay muchos niños de por medio. Lo bueno de nuestra familia es que estamos ahí el uno para el otro y nos apoyamos y nos amamos mucho, mucho, así que todo lo que deseo es que esos dos muchachos sean felices”, declaró.

La empresaria agregó que también quiere el mejor resultado para sus nietos y que en realidad ese es el objetivo de toda la familia.

Toda la familia ha apoyado a la empresaria (Foto: REUTERS/Mónica Almeida)
Toda la familia ha apoyado a la empresaria (Foto: REUTERS/Mónica Almeida)

“Y quiero que los niños sean felices. Ese es el objetivo. Creo que todos queremos eso para nuestras familias, solo para poder tener el amor y el aprecio de los demás, y que todos estén bien. Eso es lo que quieres como mamá”, finalizó.

La vida de divorciados

Hace exactamente un mes que la creadora de KKW Beauty solicitó el divorcio del famoso productor. Ahora los padres de North, Saint, Chicago y Psalm se encuentran navegando una nueva normalidad para ellos y sus hijos.

De acuerdo con lo que una fuente le reveló al portal de entretenimiento E! News, mientras Kardashian se ha sentido mucho mejor en estos últimos días, West decidió limitar la comunicación con su ex pareja.

Kim está mucho mejor ahora. Definitivamente pasó por todas las emociones de separarse de Kanye y definitivamente hubo puntos antes de que ella solicitara el divorcio donde se volvió polémico. Pero ahora casi todo ya está aclarado y no debería ser un proceso mucho más largo”, compartió la fuente.

La ex pareja ha explorado la vida de divorciados con hijos (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)
La ex pareja ha explorado la vida de divorciados con hijos (Foto: Kyle Terada-USA TODAY Sports)

La fuente agregó que la empresaria se siente “aliviada” de haber pasado el proceso de la solicitud de divorcio. Ahora se está enfocando en ser la mejor madre para sus pequeños.

Ella es realmente fuerte y ha estado presionando lo mejor que puede. La situación es mucho mejor ahora”, agregó.

Por lo pronto el productor musical solamente ha estado en contacto con sus hijos, y la comunicación con Kardashian es a través de sus representantes.

“Cambió su número de teléfono. Kim no puede comunicarse con él directamente. Se comunicará con los niños a través de su equipo y coordinará las pijamadas y demás”, desveló la fuente.

De acuerdo a una fuente, Kardashian quería divorciarse desde el año pasado (Foto: EFE/EPA/JASON SZENES)
De acuerdo a una fuente, Kardashian quería divorciarse desde el año pasado (Foto: EFE/EPA/JASON SZENES)

De acuerdo con lo que otra fuente le reveló al mismo portal, Kardashian solicitó el divorcio porque sentía que era importante seguir adelante con su vida y pasar al capítulo siguiente. A pesar de que Kardashian presuntamente quería hacer el divorcio oficial desde el año pasado, ella trató de darle tiempo a las cosas.

“Kim estaba cansada de esperar. Trató de darle una oportunidad. Quería hacer esto el año pasado. Le dio mucho tiempo, pero es tiempo de avanzar con su vida. No hubo engaños. Nadie hizo nada malo. Se separaron con el tiempo”, expresó la fuente.

Según esta persona, Kim ahora está más enfocada en proteger su privacidad y a sus hijos, pero en general se encuentra bien. Mientras tanto, West no ha estado tan presente en la vida de sus hijos, quienes han estado viviendo con su madre en California.

SEGUIR LEYENDO: