La sugestiva foto de Ricky Martin que encendió las redes sociales

El cantante puertorriqueño publicó la imagen en su cuenta de Instagram que en poco minutos tuvo ciento de miles de “me gusta”

En la imagen, el cantante puertorriqueño Ricky Martin (EFE/ Alberto Valdés/ archivo)
En la imagen, el cantante puertorriqueño Ricky Martin (EFE/ Alberto Valdés/ archivo)

Ricky Martin publicó este lunes una foto en su cuenta de Instagram que a los pocos minutos consiguió cientos de miles de “me gusta”. El artista caribeño aparece desnudo sentado en un baño pero la silueta de su cuerpo se ve borrosa porque el vidrio de la ducha está empañado.

“Cabeza, hombros, rodillas y pies, rodillas y pies (’head, shoulders, knees and toes, knees and toes’)”, dice las palabras que acompañan la foto, las cuales remiten a una popular canción infantil estadounidense. La imagen fue tomada por Jwan Yosef, esposo del cantante puertorriqueño.

La foto que publicó este lunes en Instagram Ricky Martin
La foto que publicó este lunes en Instagram Ricky Martin

Por otra parte, Ricky Martin será el portavoz de la Fundación onePULSE e imagen central de una nueva campaña de recogida de fondos para crear un monumento permanente como homenaje a las 49 víctimas mortales de la matanza ocurrida en 2016 en la discoteca Pulse, de Orlando (Florida).

La organización sin fines de lucro onePULSE, establecida después del ataque del 12 de junio de 2016 a manos de un tirador homófobo, eligió al famoso vocalista, actor y productor boricua, “uno de los artistas internacionales de mayor venta de todos los tiempos”.

El objetivo es “honrar y preservar el legado de los asesinados y crear un santuario de esperanza”, anunció este jueves la organización.

Estoy emocionado de ayudar a la Fundación onePULSE con oportunidades de participación y creación de conciencia mientras construyen el Museo y Monumento Nacional Pulse”, afirmó Martin en el comunicado.

Imagen de archivo del cantante puertorriqueño Ricky Martin (EFE/ Alberto Valdés/ archivo)
Imagen de archivo del cantante puertorriqueño Ricky Martin (EFE/ Alberto Valdés/ archivo)

“La campaña ‘Outlove hate’ es la manera perfecta de comenzar nuestra asociación. Les pido a todos que se unan a nuestro movimiento, se comprometan a cambiar y compartan el amor”, acotó el artista.

Earl Crittenden, presidente de la Junta Directiva de onePULSE, agregó que con esta iniciativa buscan “recaudar 49 millones de dólares de las donaciones de 49 dólares de un millón de participantes”.

Los fondos recaudados servirán, además, para ofrecer programas educativos de alcance comunitario y 49 becas de legado.

Martin visitó en septiembre pasado el Memorial Pulse provisional, ubicado en el antiguo sitio del club nocturno en Orlando, para honrar a las víctimas del tiroteo masivo, según el medio local Orlando Sentinel.

SEGUIR LEYENDO: