“Cuanto más brilla el Sol”: Netflix anunció con un original video el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

Después de una larga espera, el proyecto de la plataforma de streaming verá la luz este año

Compartir
Compartir articulo
Después de una larga espera, el proyecto de la plataforma de streaming verá la luz este año (Foto: Netflix)
Después de una larga espera, el proyecto de la plataforma de streaming verá la luz este año (Foto: Netflix)

La espera terminó. Netflix sorprendió a sus suscriptores con el anuncio del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual llegará a las pantallas el próxmo 18 de abril después de su gran retraso provocado por la pandemia de COVID-19.

Con un tráiler enfocado en el movimiento de la Tierra y el Sol para formar un eclipse, la plataforma de streaming indicó que se conocerá más sobre la vida de uno de los cantantes más famosos del mundo: Luis Miguel.

“Informes meteorológicos reportaron que el día de hoy ocurrió un inesperado eclipse de Sol, durante el que se pudo apreciar el mensaje 18 de abril, que es el día en que la esperada segunda temporada de Luis Miguel, La serie, se estrenará globalmente en Netflix”, anunció la compañía através de un comunicado.

Esta noticia pronto causó furor entre los suscriptores de la empresa y es que en tan sólo unos minutos han llenado las publicaciones con reacciones favorables a uno de los proyectos más llamativos de su catálogo y que fue lanzado en 2018.

@netflix

Netflix informó algunos detalles de lo que podremos ver en esta nueva entrega que seguro mantendrá al filo de los sillones a los televidentes: “Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

La empresa anunció que se seguirán la misma mecánica que en la temporada anterior y es estrenar un capítulo cada semana, que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm.

El elenco estará liderado por Diego Boneta y a éste se suma Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de “El Sol”, Michelle Salas; así como Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

Camila Sodi, Cesar Bordón, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa Zuritan, entre otros, son los actores que regresan a la serie con los papeles que robaron el corazón de su público en la temporada anterior.

“La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Uno de los proyectos de Netflix más esperados es Luis Miguel, la serie ya que se cree que en la siguiente temporada se esclarecerán más detalles de la vida privada del cantante
Uno de los proyectos de Netflix más esperados es Luis Miguel, la serie ya que se cree que en la siguiente temporada se esclarecerán más detalles de la vida privada del cantante

Uno de los proyectos de Netflix más esperados es Luis Miguel, la serie ya que se cree que en la siguiente temporada se esclarecerán más detalles de la vida privada del cantante de Inolvidable o Tengo todo excepto a ti, principalmente lo que ocurrió con su madre Marcela Basteri y la relación con sus hermanos menores Alejandro y Sergio.

La primera temporada de este exitoso proyecto develó cómo fue el ascenso de “El Sol” a la fama, la relación con Luisito Rey, sus primeros romances y hasta el contacto que tuvo con la madre de su hija, Michelle Salas.

De a poco se han ido revelando temas que podrían ser incluidos en la nueva entrega, la cual se ha retrasado por las diversas restricciones impuestas ante la llegada del COVID-19 a todo el mundo y como medida para evitar más contagios de la temida enfermedad.

Aunque el rodaje de Luis Miguel, la serie se ha desarrollado en total hermetismo, fue Juanpa Zurita quien dio un vistazo de lo que podremos ver en la segunda temporada y que seguro encantará a más de uno de los suscriptores de Netflix.

“Hay mucho drama entre Micky y Álex”, dijo el actor que da vida a Álex Basteri y que durante los últimos meses participó como investigador en Quién es la Máscara.

“Hay mucho drama entre Micky y Álex”, dijo el actor que da vida a Álex Basteri (Instagram)
“Hay mucho drama entre Micky y Álex”, dijo el actor que da vida a Álex Basteri (Instagram)

Zurita no quiso revelar muchos detalles de la serie por el contrato de confidencialidad que tiene con Netflix, pero resaltó con una frase lo que ya muchos esperan conocer, que es el destino de Marcela Basteri.

“Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe”, comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA