Issabela Camil no formará parte de la segunda parte de la serie de Luis Miguel

La actriz dijo que le gustaría reservarse ese episodio de su vida pues se trata de algo que fue muy íntimo para ella

Issabela Camil dijo que su personaje no mostrará el final de su relación con Luis Miguel en la serie (Foto: Instagram @issabelacamil_)
Issabela Camil dijo que su personaje no mostrará el final de su relación con Luis Miguel en la serie (Foto: Instagram @issabelacamil_)

La actriz Issabela Camil confirmó que no participará en la grabación de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel. Hay que recordar que la actriz había sido pareja sentimental del “Sol” en los años 90.

Issabela Camil se había reunido varias veces con la actriz Camila Sodi, quien actuó de ella en la popular serie de Netflix, con el fin de que le ayudara a interpretar mejor el personaje. Sin embargo aclaró que el romance no verá su final en la pantalla por lo que el acabose del romance con Issabela no formará parte de la serie.

Esto podría dejar más dudas relacionadas con la serie ya que no se podrá aclarar como o cuál fue el motivo por el cual la actriz decidió romper la relación sentimental con Luis Miguel. Ella hizo una petición para que esa parte de su vida que fue tan íntima quede al margen de la pantalla. Así lo dijo en una entrevista para el programa Hoy:

Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir: ‘No cuenten tal cosa’. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad
La segunda parte de la serie de Luis Miguel es una de las partes más esperadas de la televisión streaming (Foto: Instagram @lmxlm)
La segunda parte de la serie de Luis Miguel es una de las partes más esperadas de la televisión streaming (Foto: Instagram @lmxlm)

De hecho, cuando Camila Sodi le informó a Issabela que la interpretaría en la primera temporada de la serie, la actriz se sintió halagada y aseguró que Sodi haría un buen papel. Por eso estuvo dispuesta a contarle algunos aspectos de su relación con Luis Miguel.

Sí fue una relación larga… no tengo nada que ocultar. Fue muy bello todo ese tiempo. Además, es algo que se sabe; él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia

Según reveló Sodi en el mismo programa, a pesar de que Issabela era su amiga, desconocía ese episodio de su vida. Decidió investigar usando el internet, pero la información que descubrió no la satisfizo por completo, fue entonces cuando acudió a entrevistar a Issabela:

Primero le hablé por teléfono y le pedí permiso. ‘¿Puedo hacerte?’. (Y le respondió:) ‘Qué bueno que eres tú’. Luego me junté con ella y le dije: ‘No quiero chisme’. A parte, era una historia muy privada, yo era su amiga y no conocía nada. Nada más fui a hacer análisis. Y lo primero que hice, la verdad, es que la<i> googlee</i>. Ni modo, hay que usar todas las herramientas
En la actualidad, Issabela es esposa de Sergio Mayer, el ex Garibaldi y diputado (Foto: Instagram @issabelacamil_)
En la actualidad, Issabela es esposa de Sergio Mayer, el ex Garibaldi y diputado (Foto: Instagram @issabelacamil_)

Por su parte Issabela dijo que se trató de uno de los momentos más felices de su vida. Aseguró que se trató de una relación larga, en la cual hubo una gran cercanía entre Luis Miguel y su familia, inclusive señaló que su familia quedó en buenos términos y que formaron parte importante de la vida del “Sol”.

Sí fue una relación larga… no tengo nada que ocultar.. Fue muy bello todo ese tiempo. Además, es algo que se sabe; él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia

Cabe aclarar que ahora Issabela Camil es pareja del ex Garibaldi y ahora el diputado encargado de la comisión de Cultura en la cámara, Sergio Mayer, con quien se unió en matrimonio en el año 2009. Camil es hermana política del actor Jaime Camil y ambos han llegado a actuar juntos durante la serie La fea más bella, la versión mexicana de Betty La Fea.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS