“¿Y el luto?”: criticaron a Belinda por reaparecer en bikini y en Acapulco tras la muerte de su abuela

La cantante compartió un sensual video desde sus redes sociales

(Foto: Instagram de Belinda)
(Foto: Instagram de Belinda)

En bikini y disfrutando de la cálida brisa de Acapulco, Guerrero, Belinda reapareció a unos días de la muerte de su abuelita Juana Moreno, lo que la dejó muy afectada emocionalmente.

La cantante publicó algunos videos de su llegada a un hotel en el paradisiaco puerto de Acapulco y de sus primeras horas en el famoso centro turístico mexicano.

Belinda se dejó ver en un vaporoso bikini azul y bailando muy sensual al borde del balcón de su habitación, con lo que demostró que en verdad disfrutó este respiro al aire libre, en medio de la pandemia por COVID-19 y después de un golpe tan fuerte como el fallecimiento de su amada abuela.

La artista compartió dos videos de este tipo en sus historias de Instagram y llamó la atención de sus más de 13 millones de seguidores en la red social.

Belinda reapareció tras la sentida muerte de su abuelita

La cantante y actriz no escapó de las críticas a pesar de que estos contenidos fueron compartidos en sus historias de Instagram y es que los usuarios descargaron su inconformidad cuando fueron retomados por otras cuentas en la red social.

Desde la cuenta de Ventaneando, muchos internautas expresaron confusión porque Belinda ya aparece relajada y disfrutando de la vida a pesar de que su abuela falleció hace unas semanas.

Durante los últimos días, la famosa de origen español había expresado el profundo dolor que la embargó por la partida de Juana Moreno y que ahora luciera feliz o bailando en el puerto de Acapulco, desconcertó a más de uno.

“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?”, “Qué no dijo que se quería morir”, “¿Y la depre dónde queda? o “¿Y el luto?”, fueron algunos de los comentarios que abundaron hacia la coach de La Voz México.

No todos los comentarios fueron negativos, ya que muchos de los seguidores de Belinda salieron en su defensa argumentando que las historias fueron grabadas antes de la muerte de Juana Moreno o que la tristeza en el mar es más llevadera.

infobae-image

El pasado 10 de febrero se confirmó la muerte de la abuelita de Belinda, quien desde entonces había compartido imágenes, videos y frases para recordar la presencia de su compañera, amiga y gran apoyo que siempre radicó en Madrid, España.

La misma cantante compartió el día del deceso un sentido mensaje para despedirse de su familiar y aseguró que no podría vivir con la ausencia de su amada abuela, de quien se sabe, era muy unida.

“¡Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!”, escribió al inicio de su conmovedor comentario en su cuenta de Instagram.

“¡Abuelita, te amo! ¡Te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto... no sé cómo superar esta tristeza, este vacío”, añadió la cantante de Luz sin Gravedad y Amor a Primera Vista.

“¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, concluyó.

(Foto: Instagram de Belinda)
(Foto: Instagram de Belinda)

Además compartió algunas fotografías y videos al lado de la señora Juana Moreno, con lo que dejó ver la cordial y cercana relación que siempre tuvieron.

Además hace unos días publicó unas imágenes inéditas al lado de mujer que falleció en Madrid, España, a los 88 años: “Éramos tan felices y no nos dábamos cuenta... Te amo mi reina en el cielo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA