Mauricio Ochmann apareció tras anunciar la muerte de su padre: bailó con Kailani y contempló la noche al lado de una fogata

El actor fue captado en el aeropuerto de Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
La llegada del 2021 se tornó agridulce para el actor Mauricio Ochmann (Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)
La llegada del 2021 se tornó agridulce para el actor Mauricio Ochmann (Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

La llegada del 2021 se tornó agridulce para el actor Mauricio Ochmann y es que mientras sí celebró al lado de su hija menor, Kailani, hace unos días anunció que su padre falleció, lo que enluteció su inicio de año.

El histrión de 43 años compartió algunos instantes de la velada que tuvo con la hija que procreó con Aislinn Derbez, así como momentos llenos de nostalgia al lado de una fogata bajo el cielo estrellado de Los Ángeles.

Ochmann se dejó ver al lado de su pequeña hija bailando para cerrar el 2020, año en el que también anunció su divorcio de Aislinn Derbez. Padre e hija disfrutaron de la última noche del año e incluso la pequeña apareció muy contenta en una pijama decorada con estrellas.

Horas más tarde y ya en la soledad de la primera noche de este 2021, publicó una historia al lado de una pequeña fogata que hizo en una noche fría.

Mauricio Ochmann celebró al lado de Kailani la llegada del Año Nuevo

En medio de las fiestas decembrinas, el actor se enfrenta a la muerte de su padre y sus primeras palabras fueron recabas por el programa Suelta la sopa, que lo encontraron en el aeropuerto de Los Ángeles.

Con la voz entrecortada y con una actitud amable, pero esquiva, Mauricio Ochmann alcanzó a compartir su pesar por la triste ausencia.

“Ahorita no tengo (proyectos laborales). Ahorita mi plan es llegar a casa con mi bebé”, comentó de manera rápida, mientras buscaba alejarse de la reportera del programa de Telemundo.

El actor agradeció la atención que la prensa le dio tras la pérdida de su padre y les hizo una recumendación especial: “Cuidense mucho”.

Fue ayer cuando Mauricio Ochmann compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram. “Hace dos días partió mi primer padre adoptivo, un ser muy especial para mí, un ser que fue un gran maestro y me llenó de enseñanzas de vida a lo largo de su estadía en este plano terrenal. Ayer me tocó verlo por una última vez antes de incinerarlo, al verlo físicamente ya no estaba ahí en ese cuerpo inerte, pero su presencia estaba a lado de mí abrazándome como siempre lo hacía, esos abrazos de oso que me daba desde el día que me adoptó”, escribió al inicio de su mensaje.

La llegada del 2021 se tornó agridulce para el actor Mauricio Ochmann
La llegada del 2021 se tornó agridulce para el actor Mauricio Ochmann

“¡Tuvimos una historia muy peculiar y muy nuestra desde que llegué a su vida hasta el día de su partida, pero sobretodo tuvimos una conexión muy profunda, especial y llena de amor! Ayer triste, enfrentando el dolor de su partida, sentado en un tronco a la orilla del mar contemplando su inmensidad acompañado de sus cenizas, de pronto una paz me embriagó y fue un verdadero honor despedirlo en este nuevo viaje que emprendió”, añadió al lado de una fotografía de su infancia.

“Vuela y vuela alto mi querido maestrín, así nos gustaba decirnos. Te amo papá”, concluyó el actor de 43 años.

Justo antes de enfrentarse a la muerte de su padre, también tuvo la oportunidad de hablar sobre el supuesto nuevo romance de su ex pareja y madre de su hija, Aislinn Derbez.

Cuesionado por Suelta la sopa, Mauricio Ochmann aseguró que la hija de Eugenio Derbez es libre de hacer su vida en el momento que ella quiera.

“Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”, dijo en entrevista con el programa de Telemundo.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)

Ochmann también explicó que tras su separación del famoso clan mexicano no era necesaria su participación en el reality show de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez.

“No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo”, aceptó entre risas y negar que él hubiera dejado a la familia como lo afirmó hace unos meses su ex suego, Eugenio Derbez.

MÁS SOBRE OTRO TEMA