“Nos la pel*n los de ‘Hoy’”: el “Capi” Pérez se burló porque “Venga la Alegría” transmitió un programa grabado como su competencia

El comediante de TV Azteca comparó su trabajo con el del programa matutino de Televisa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 2020 está a punto de terminar y la producción de Hoy o Venga la Alegría prefirieron grabar sus contenidos para descansar estos últimos días del año, lo que fue evidenciado después de la muerte del cantautor Armando Manzanero y que permitió al “Capi” Pérez, conductor del matutino de TV Azteca, mofarse de su desenvolvimiento en la emisión transmitida esta mañana.

Este 31 de diciembre aparecieron al aire Patricio Borghetti, Annette Cuburu, Laura G, Sergio Sepulveda, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Roger González, Brandon Peniche, Ricardo Casares, Flor Rubio, Horacio Villalobos y Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ”Capi” Pérez, pero lo cierto es que toda la escuadra de presentadores se encuentra disfrutando de unos días de descanso en compañía de su familia.

Y todos lo han compartido desde sus redes sociales, donde Pérez fue más allá y se pronunció sobre su desempeñó en el musical que hizo al lado de sus compañeros y hasta aprovechó esta ocasión para comparar su trabajo con el que hacen sus colegas, pero de Hoy, programa transmitido por Televisa cada mañana desde hace más de 20 años.

“Me mam* este programa totalmente en vivo”, dijo desde su casa mientras bailaba al ritmo de uno de los temas que interpretó para la sección “Raporte VLA” que fue transmitida esta mañana.

El comediante de TV Azteca comparó su trabajo con el del programa matutino de Televisa

“Totalmente en vivo en Venga la Alegría. Nos la pel*n los de Hoy”, insistió desde sus historias de Instagram.

Aunque “Capi” Pérez se burló de los programas grabados de su competencia en Televisa, también evidenció con gran humor que este fin de año le tocó descansar, al lado del resto del elenco del matutino de TV Azteca.

La grabación de contenidos también fue evidente en Hoy, en el que no transmitieron la noticia sobre la muerte de Armando Manzanero el pasado lunes y el martes hicieron un improvisado homenaje desde Acapulco, Guerrero, donde se encuentra gran parte de su elenco vacacionando.

Precisamente por este comportamiento recibieron duras críticas a través de redes sociales y es que los internautas los acusaron de utilizar ropa poco formal, aparecer a cuadro sin la producción necesaria e incluso de utilizar textos con faltas de ortografía.

La misma Galilea Montijo compartió algunos momentos divertidos al lado de Andrea Escalona, Raúl Araiza y Andrea Rodríguez en una celebración previa a la llegada del Año Nuevo.

El comediante de TV Azteca comparó su trabajo con el del programa matutino de Televisa

“Festejando pre-Año Nuevo”, dice Galilea Montijo mientras baila al lado de la actual productora de Hoy, Andrea Rodríguez, quien pronto respondió: “Feliz Año 2021″.

Ésta no es la primera vez que “Capi” Pérez habla de la rivalidad entre ambos programas matutinos o las emisiones grabadas de Televisa.

Fue el pasado 16 de septiembre, día en el que se conmemoró el 210 aniversario de la Independencia de México, cuando Carlos Alberto Pérez Ibarra dijo en plena transmisión que sus colegas de la televisora de San Ángel no trabajaron.

“Estamos completamente en vivo. Es importante recordarles eso, no, porque ya estamos pagando doble, entonces son las 10:49 del sábado 12... miércoles”, dijo al aire en el sketch que hizo encarnando al personaje Margarita de Recursos Humanos.

“Estamos totalmente en vivo, cosa que no cualquier televisora puede decir”, añadió antes de burlarse de la forma de trabajar de sus colegas en el programa de Televisa.

"El Capi" se burló de las grabaciones del programa "Hoy" durante día festivo

“Capi” Pérez fue sincero al referirse a su competencia y cuando fue cuestionado por una de sus compañeras: “Los de Hoy están grabados... ella me preguntó, ¿yo qué hago?”.

Tras el pequeño chiste, el cómico mexicano continuó con el desarrollo de la sección de Margarita de Recursos Humanos en Venga la Alegría, donde pudieron descifrar los autógrafos de los conductores del programa de revista de TV Azteca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA