Eduardo Antonio, ex pareja de Niurka, se declaró abiertamente homosexual y se casó

Eduardo Antonio se declaró abiertamente gay y afirmó que fue la pandemia la que hizo que decidiera abrir sus sentimientos

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Antonio fue pareja de Niurka y en su momento fue duramente criticado por los medios de comunicación (Foto: Instagram @eaeldivo)
Eduardo Antonio fue pareja de Niurka y en su momento fue duramente criticado por los medios de comunicación (Foto: Instagram @eaeldivo)

Niurka volvió a ser el centro de la polémica luego de que una de sus ex parejas más queridas, de nombre Eduardo Antonio decidiera salir y dar a conocer que es homosexual y que contrajo matrimonio con ahora esposo Roy García.

El compositor del tema de “Mujer, Casos de la vida real” afirmó que decidió dar a conocer sus gustos y preferencias sexuales para poder tener la confianza de decir “a los cuatro vientos” que se encuentra muy enamorado de su actual pareja y que fue precisamente el complicado panorama de la pandemia lo que hizo que decidiera sincerarse de su identidad sexual. Así lo dijo en sus redes sociales:

Lo único que diré es que soy amante de amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos
El cantautor decidió revelar sus preferencias sexuales durante el periodo de contingencia por COVID-19 y aprovechó para casarse con Roy García  (Foto: Instagram @eaeldivo)
El cantautor decidió revelar sus preferencias sexuales durante el periodo de contingencia por COVID-19 y aprovechó para casarse con Roy García (Foto: Instagram @eaeldivo)

Eduardo Antonio quien fuera compositor, cantante y actor fue una de las parejas más polémicas que tuvo la cantante pues cuando lo presentó, algunas televisoras y medios de comunicación aseguraban que se trataba de un personaje con una marcada apariencia afeminada, cosa que molestó a Niurka y salió en su defensa.

Poco después de que se separaran, en 2011, la pareja había sido el blanco de las críticas lo que habría causado que Eduardo Antonio fuera “atacado” por diversos medios de comunicación y al parecer esto habría sido una de las causas en común por la cual se había dado el rompimiento de la pareja.

Y es que al parecer, quien había decidido dejar la relación fue precisamente Eduardo Antonio, ya que los “ataques a su masculinidad” fueron tantos que se sintió agobiado y Niurka, para que no sufriera más, habría aceptado que la relación terminara, aunque en su momento dijo, con lágrimas en los ojos, que todo fue causado por ella a partir de que decidieron unirse.

Niurka fue pareja de Eduardo Antonio por más de 2 años y ambos cortaron la relación en 2011 (Foto: Instagram de Niurka)
Niurka fue pareja de Eduardo Antonio por más de 2 años y ambos cortaron la relación en 2011 (Foto: Instagram de Niurka)

En aquélla ocasión, la misma Niurka fue quien avisó de la ruptura en ante diversos medios de comunicación:

Antes de mi, a él no lo habían lastimado tanto y al llegar yo a su vida lo han destrozado, entonces así es mejor. Yo le supliqué como él a mi conservar una amistad muy bonita, respetarnos como nos hemos respetado y cuidarnos. Él tiene la libertad de rehacer su vida y yo tengo la libertad de rehacer la mía

Y es que, en aquéllas declaraciones, Niurka dejaba entrever que la distancia que habían tenido que enfrentar como pareja fue lo que más les pasó factura y pero que la misma cubana se dio cuenta de que fue a partir de los ataques que la relación estaba cayendo en muchos problemas y que Eduardo Antonio estaba sufriendo mucho por las críticas que recibía:

Fui yo la que hice la propuesta y él aceptó. Siento mucho cargo de consciencia por sobre como afectó su imagen y por como insisten e insisten en lastimarla. No es publicidad cuando vives con la persona, duermes con ella, haces el amor, te bañas osea perdóname. Para hacer una publicidad es demasiado real. Lo disfruté mucho como hombre y como persona

MÁS SOBRE ESTE TEMA: