“Gracias por todo”: así fue la emotiva despedida de Arturo Carmona de “Hoy”

El actor y conductor agradeció a sus compañeros y a la producción del matutino de Televisa

Fueron poco más de tres meses los que Arturo Carmona estuvo como presentador invitado en Hoy, pero ese lapso resultó suficiente para que el también actor lograra hacer un gran equipo con el resto de sus compañeros y por ello resultó conmovedora su despedida de la emisión de Televisa la mañana de este viernes.

En el último bloque del programa, en la sección “Canta la palabra”, Arturo apareció de pronto junto al piano y empezó a interpretar el tema Adiós, amor, de Christian Nodal, para despedirse.

A diferencia de la letra original, Carmona cantó que la despedida “no es para siempre”.

Turri, locutor de la emisión, aprovechó para decirle “Gracias por ser parte de Hoy”, mientras que Andrea Legarreta le comentó: “Te queremos, Arturo”.

Carmona se vio conmovido (Captura de pantalla)
Carmona se vio conmovido (Captura de pantalla)

La producción proyectó un video con los momentos más divertidos de Carmona a su paso por el programa.

Ya visiblemente conmovido, el actor y presentador dijo: “Gracias por todo, fue una travesía maravillosa y no les digo adiós, les digo hasta pronto. Gracias por todo, los quiero mucho”.

Abrazado por sus compañeros, Carmona se despidió del programa al que se integró el pasado 17 de agosto, para ocupar temporalmente el lugar de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien pidió permiso para ausentarse unas semanas por motivos laborales, ya que grabó la nueva temporada de la serie 40 y 20.

Arturo Carmona y su despedida de HOY (Foto: Captura de pantalla)
Arturo Carmona y su despedida de HOY (Foto: Captura de pantalla)

Su llegada

El pasado 17 de agosto Carmona se incorporó a la emisión, invitado por la productora Magda Rodríguez.

“Miren nada más este bello ejemplar masculino, nalgoncito. Se integra con nosotros Arturo Carmona a esta nueva etapa”, anunció Raúl el “Negro” Araiza al inicio del programa para presentarlo.

“Qué bonita presentación, carnalito, muchas gracias sobre todo por lo del ejemplar masculino”, le respondió Carmona.

Andrea Legarreta le dio una cálida bienvenida (Captura de pantalla- Hoy- Televisa)
Andrea Legarreta le dio una cálida bienvenida (Captura de pantalla- Hoy- Televisa)

“Te queremos, nos encanta que estés con nosotros”, le comentó Andrea Legarreta, quien días después resultó contagiada de COVID.

Tal como el mismo Arturo lo dijo, lo más probable es que esta despedida no sea para siempre, pues ya en otras ocasiones había participado como conductor invitado.

“Por tercera ocasión ya...contento de incorporarme nuevamente y feliz de ver caras conocidas de buenos amigos y vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien”, añadió Carmona el día de su reciente integración.

Arturo Carmona estuvo desde agosto en  "Hoy" (IG: programahoy)
Arturo Carmona estuvo desde agosto en "Hoy" (IG: programahoy)

La salida del Burro

Poco antes de la llegada de Carmona, Jorge Van Rankin dijo adiós al programa matutino debido a las grabaciones de la nueva temporada de 40 y 20, serie que protagoniza.

“De antemano, muchas gracias a Magda Rodríguez, a Andrea, a todo el equipo de producción, camarógrafos, todos, que no se me olvide ninguno, por supuesto, a ustedes compañeros queridos, que los amo a todos, gracias de verdad”, dijo Van Rankin durante su despedida, el pasado 7 de agosto.

“Me voy a hacer una serie, son 26 capítulos desde el día lunes 10, hasta… 11 semanas, regresaré, si me lo permite Magda, que seguramente así va a ser”, añadió.

Jorge "El Burro" Van Rankin y Magda Rodríguez (IG: burrovan)
Jorge "El Burro" Van Rankin y Magda Rodríguez (IG: burrovan)

La salida del Burro no estuvo libre de polémica, pues el periodista Alex Kaffie aseguró que entre Van Rankin y Magda Rodríguez ya había problemas.

“Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez)”, escribió Kaffie en su columna del Heraldo de México.

Pero Van Rankin rechazó por completo esa versión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Negativo”: Galilea Montijo compartió el resultado de su última prueba y reveló que ya no tiene COVID-19

A mí no me gustaría vivir mucho tiempo”: la confesión de Magda Rodríguez al “Burro” Van Rankin

Qué piensa Arturo Carmona sobre las versiones de romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda