Qué piensa Arturo Carmona sobre las versiones de romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda

Zepeda y “La Chule" participaron juntos en dos telenovelas en las cuales fraguaron una amistad muy fuerte

Algunas versiones apuntan a que Aracely Arámbula y David Zepeda comparten más que una buena amistad (Foto: Instagram @aracelyarambula / @davidzepeda)
Algunas versiones apuntan a que Aracely Arámbula y David Zepeda comparten más que una buena amistad (Foto: Instagram @aracelyarambula / @davidzepeda)

El conductor del programa matutino Hoy, Arturo Carmona, fue cuestionado sobre su opinión en relación a las versiones que apuntan a que habría un posible romance entre su ex pareja, Aracely Arámbula, y el actor David Zepeda.

Carmona se encontraba en el escenario del programa matutino mientras preparaba un atún para sus compañeros, cuando pasaron un reportaje relacionado con Zepeda y por supuesto que el tema principal era el relacionado con la “Chule”, quien no ha tenido pareja luego de terminar su relación con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos. David Zepeda sólo dijo que era una gran mujer y una fantástica amiga además de una profesional excepcional pero no quiso profundizar más en el tema del romance.

Aprovechando que Carmona se encontraba ahí, los conductores del matutino, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y la invitada Maribel Guardia le preguntaron cuál era su opinión sobre el tema, a lo que respondió de la siguiente forma:

El atún va a salir buenísimo (...) Son muy buenos compañeros los dos y espero un día invitarles un ceviche con mango
David Zepeda se encuentra enfocado en sus proyectos de telenovelas y en sacar adelante de su carrera como cantante (Foto: Instagram @davidzepeda)
David Zepeda se encuentra enfocado en sus proyectos de telenovelas y en sacar adelante de su carrera como cantante (Foto: Instagram @davidzepeda)

Dichas versiones aparecieron luego de que ambos grabaran un video en el que se les ve muy cercanos y de forma muy cariñosa en un material que publicó la cantante para festejar el cumpleaños de Zepeda, con quien se nota que tiene una amistad muy cercana o quizá algo más. Y es que David Zepeda se encuentra preparando el material de su nueva novela “Vencer el desamor", mientras que también sigue encaminado en su carrera como cantante.

Zepeda no paró de brindar elogios a Aracely Arámbula de quien dijo lo siguiente:

Trabajamos juntos en un proyecto muy bonito, la pasamos muy bien y es una excelente compañera. Nos queremos muchísimo y eso es lo que tengo que decir (...) Es una mujer encantadora, una excelente madre, gran actriz y puras cosas buenas me queda decir de ella porque es lo que es

Por su parte, Arámbula se ha mantenido lejos de los medios de comunicación, así ha sido desde el final de su matrimonio con Luis Miguel, de cuya relación nacieron los pequeños Miguel de 13 años y Daniel de 11 años respectivamente.

Aracely Arámbula vive con sus padres, los cuales le apoyan para cuidar a los hijos que tuvo con Luis Miguel (Foto: Instagram @aracelyarambula)
Aracely Arámbula vive con sus padres, los cuales le apoyan para cuidar a los hijos que tuvo con Luis Miguel (Foto: Instagram @aracelyarambula)

Luego de su ruptura en el año 2009, Arámbula se ha dedicado a ser el pilar de su familia. Esto luego de que en 2013 la cantante interpusiera una demanda contra Luis Miguel para conseguir una pensión alimenticia para los dos niños, más allá del conflicto, ambas partes llegaron a un acuerdo que mantuvieron lo más discreto posible. Por el momento, Aracely y su familia, se encuentran viviendo con el padre de la actriz. Así lo dijo para los medios de comunicación:

Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos.<b> </b>Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada

David Zepeda y Araceli Arámbula trabajaron juntos en dos proyectos para Televisa, sus dos proyectos más importantes son “Juegos del Destino” y “La Doña” en donde mostraron una muy buena química como actores y donde fraguaron una gran amistad o puede que más que eso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Aracely Arámbula desató los rumores de un nuevo romance por video junto a David Zepeda

Actor de “El Señor de los Cielos” enfrenta una triste pérdida por el COVID-19

Así recordó Lorenzo Lazo a Edith González en su aniversario de bodas

Irina Baeva y su reacción ante un reportero que la persiguió por Central Park

MAS NOTICIAS