Todo sobre “Blackout”: la producción con la que Bárbara de Regil debutará en Hollywood

La película se está rodando en la Ciudad de México y está dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni

Compartir
Compartir articulo
Bárbara de Regil participará en su primer filme internacional (IG: barbaraderegil)
Bárbara de Regil participará en su primer filme internacional (IG: barbaraderegil)

A mediados de octubre, confesó que no estaba atravesando su mejor momento, pero ahora, parece que todo sonríe a Bárbara de Regil.

Este sábado, la actriz mexicana sorprendió a sus casi ocho millones de seguidores al anunciar que debutará en Hollywood, con una superproducción dirigida por el cineasta estadounidense Sam Macaroni (Guest House).

“Voy a dejar esto aquí... y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película”, escribió la protagonista de Rosario Tijeras, junto a una fotografía en la que se lee una nota del diario estadounidense que dio la primicia.

Aunque aún se desconoce qué personaje interpretará la mexicana, ya se han desvelado algunos detalles del filme, que llevará el nombre de Blackout y contará con un elenco de estrellas, en el que destacan el ex esposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel (Transformers: El último caballero); la actriz australiana Abbie Cornish (Sin límites); y el reconocido actor Nick Nolte (El cabo del Miedo). Además, también forma parte del reparto el mexicano Omar Chaparro (No manches Frida).

La actriz compartirá set de rodaje con reconocidos actores, como Nick Nolte, quien ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Oscar (Foto: Instagram @BarbaradeRegil)
La actriz compartirá set de rodaje con reconocidos actores, como Nick Nolte, quien ha estado nominado en tres ocasiones a los Premios Oscar (Foto: Instagram @BarbaradeRegil)

De acuerdo a diarios especializados estadounidenses, el thriller de acción narra la historia de Caín, a quien da vida Josh Duhamel, un hombre estadounidense que se despierta en un hospital de México sin memoria. Tras conocer a Anna, interpretada por Cornish, recuerda su identidad, pero tiene que escapar de varios cárteles que lo atacan. El protagonista buscará entonces la ayuda del agente de la DEA McCoy, encarnado por Nolte.

A través de su perfil de Instagram, Sam Macaroni publica frecuentemente parte del proceso de rodaje, como la toma que grabaron este sábado en el conducto de un ascensor. Además, recientemente compartió varias fotografías en las que aparece el reparto completo durante una lectura de guion. El filme comenzó a grabarse en la Ciudad de México en noviembre, y podría contener varias escenas de acción, ya que el cineasta estadounidense se encargó de dirigir las secuencias de lucha de realidad virtual en John Wick: Capítulo 3 - Parabellum.

La película estará producida por Michael Mendelsohn, de Patriot Pictures y Jim Steele, mientras que Van B. Nguyen se encargó de redactar el guion.

El elenco compartió esta imagen en la que se ve a los miembros del reparto durante una lectura de guion (Foto: Instagram @sammacaroni)
El elenco compartió esta imagen en la que se ve a los miembros del reparto durante una lectura de guion (Foto: Instagram @sammacaroni)

Aunque en México Bárbara de Regil ya había participado en varios largometrajes nacionales, como Loca por el trabajo, o Rebelión de los Godínez, se trata de su debut en la meca del cine estadounidense, un trabajo que podría brindarle gran proyección internacional.

La noticia llega después de un año muy complicado para la actriz mexicana, que en el 2020 ha recibido feroces críticas por sus consejos sobre salud, nutrición, e incluso, sobre violencia de género. Y es que a principios de junio, realizó una polémica recomendación a quienes sufren violencia doméstica.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa en donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten o la traten. Te pido por favor que te toques el alma y que le digas 'Yo estoy en este mundo, en esta Tierra para vivir feliz y tranquila, no para vivir con miedo”, dijo la actriz, que detonó una ola de críticas.

Además, otras frases como “nos quitamos el dolor con energía positiva”, o comentarios considerados racistas, la convirtieron en los últimos meses en foco de escándalos. Esto hizo que recientemente la artista confirmara que no estaba atravesando su mejor momento, ya que en ocasiones le resulta difícil ignorar los comentarios de odio que recibe a través de sus redes sociales. Sin embargo, parece que con Blackout comienza una nueva era para ella, quien vive con ilusión este nuevo proyecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: