“Cómo me veo”: Eugenio Derbez se burló del impactante parecido entre sus hijos

El actor publicó una imagen para recalcar que todos tienen semejanzas en el rostro

(Foto: Instagram de José Eduardo Derbez)
(Foto: Instagram de José Eduardo Derbez)

Es innegable el parecido que tienen entre la dinastía Derbez, pero es el comediante y patriarca de la familia, Eugenio Derbez, quien constantemente hace burla del “poder de su genética” y cómo sus cuatro hijos guardan muchas semejanzas en su aspecto con él.

El actor y humorista mexicano destacó esto a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía al lado de sus cuatro hijos, precisamente en el bautizo de Aitana Derbez, la menor de esta exitosa y talentosa familia.

Pero aunque es claro que en la imagen aparecen Vadhir, Aislinn, Aitana, Eugenio y José Eduardo Derbez, según el creador de La familia P. Luche es él en diferentes etapas de su vida, precisamente haciendo burla al “poder de su genética”.

“Vi que está en tendencia compartir fotos de cuando éramos más jóvenes”, destacó el famoso mexicano, que desde hace varios años vive en Los Ángeles, California.

(Foto: Twitter de Eugenio Derbez)
(Foto: Twitter de Eugenio Derbez)

“Aquí les dejo una foto de cómo me veo de 7 meses, de 22 años, de 24 años, de 27 años y de 53 años”, bromeó Eugenio al lado de la fotografía en la que apareció junto a sus cuatro hijos para celebrar el bautismo de la menor de la familia.

La publicación de esta imagen pronto llamó la atención y en cuestión de horas se ha viralizado el post con el chiste sobre una de las dinastías más queridas en México y compuesta por Vadhir, Aislinn, Aitana, Eugenio y José Eduardo Derbez.

Ésta no es la primera vez que el comediante hace referencia al parecido entre sus hijos y mucho menos que los presume, ya que en una ocasión los enfrentó en Twitter para conocer cuál de ellos era el más guapo, según los seguidores de su familia.

“¿A quién eliges, a Aislinn, Vadhir o a José Eduardo?”, fue la pregunta que Eugenio lanzó en redes sociales y que dividió las opiniones entre los internautas que están al pendiente de los famosos que componen la dinastía mexicana.

El comediante mexicano promovió una acalorada discusión entre los fanáticos de sus hijos, quienes tuvieron que escoger con cual de sus hijos se casarían, tendrían un romance o una amistad.

El cuestionamiento se colocó entre los más comentados en redes sociales, donde la tendencia se volcó hacia José Eduardo por diversos motivos.

El comentario fue acompañado por una fotografía de sus tres hijos mayores, quienes forman parte de la farándula mexicana y han protagonizado varios proyectos en la actuación, la música, en redes sociales y en podcast.

En TikTok evidenció los rasgos que heredaron de él

Además en más de una ocasión todos han hecho alusión al gran parecido que existe entre Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, el mismo que los diferencia entre el mundo del entretenimiento en el país.

En una ocasión, el patriarca de esta familia subió en su cuenta de Instagram un clip de TikTok hecho con fotos de sus cuatro hijos y una de él, pero que al ir cambiando se deja claro de quién heredaron el rostro.

Y es que aunque los cuatro son hijos de cuatro mujeres diferentes, en todos ha prevalecido la fuerza de los genes del actor mexicano y es evidente a simple vista.

“Los Derbez”, fue lo único que escribió el actor para acompañar el clip que se ha reproducido millones de veces en su cuenta de Instagram y que recibió miles de comentarios destacando el parecido entre padre e hijos.

También ha resaltado que su hija menor es muy parecida a su abuela, la Primera Actriz mexicana, Silvia Derbez.

Este parecido sorprendió al mismo Vadhir, quien hizo un gracioso comentario al respecto: “A la madre... Aitana es mi abuela”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Yo estaba a la defensiva”: Alessandra Rosaldo confesó una pelea con Eugenio Derbez y cómo el comediante ayudó a resolverla

Eugenio Derbez puso a competir a sus hijos y hubo un claro ganador

Eugenio Derbez mostró la fuerza de sus genes: así evidenció el parecido con sus hijos

Eugenio Derbez mostró el impresionante parecido entre su hija Aitana y Silvia Derbez y el resultado impactó a Vadhir

MAS NOTICIAS