“Yo estaba a la defensiva”: Alessandra Rosaldo confesó una pelea con Eugenio Derbez y cómo el comediante ayudó a resolverla

La pareja se ha convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana

infobae-image

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. La pareja ha permanecido unida por varios años y han vivido cientos de conflictos, como el que sortearon hace unos días gracias a la intervención amorosa del comediante mexicano y que fue ventilado por la ex vocalista de Sentidos opuestos.

Rosaldo se sinceró sobre esta pelea matrimonial en su canal de YouTube, donde cada semana publica contenido sobre temas de salud mental, nutrición, relaciones humanas y en esta ocasión conversaron sobre los cuatro pilares para tener relaciones de pareja.

La cantante, Eugenio Derbez, su hermana Mariana, una amiga y la especialista Tania Caballero conformaron una mesa redonda para ventilar su vida íntima y así conocimos un problema que hasta hoy había permanecido oculto de los reflectores públicos.

Según Alessandra, ella tomó una postura adversa ante la situación que la enfrentó con su esposo, pero fue éste quien resolvió todo al adoptar una actitud llena de amor que la llevó a reflexionar su error.

El problema matrimonial que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez resolvieron con éxito

“Hace tres o cuatro días, en un tema de la casa, Eugenio, con todo el amor del mundo y la paciencia del mundo se sentó frente a mí y me dijo: ‘te estoy hablando desde lo más profundo de mi ser y mi corazón, desde el profundo amor que siento por ti, porque quiero que lleguemos a un acuerdo y encontremos una solución en un tema en el que llevamos atorados’”, comentó la cantante mexicana conocida por los temas ¿Dónde están?, Amor de papel o Fuego y pasión.

La intérprete destacó que la actitud de su marido la invitó a reflexionar el tema que los rondó por varios meses y que no los dejó estar en paz hasta que lo resolvieron.

“Fue una gran lección. No siempre es así, hemos estado en ambos lados los dos, pero para mí sí fue muy fuerte que al final, el aceptar que yo estaba a la defensiva cañón y pude hablar desde un lugar diferente para mí”, relató Rosaldo.

“Aunque sí fue un ejercicio muy difícil”, concluyó la famosa mexicana que radica desde hace varios años en Los Ángeles, junto con su esposo y su hija Aitana.

Alessandra Rosaldo realizó la reveladora confesión ante la mirada seria de Eugenio Derbez, quien fiel a su sentido del humor y comedia habitual, no desaprovechó el momento para lanzar un chiste y resaltar su conducta como la mejor que pudo haber adoptado para resolver el tema que los tuvo en jaque por varios meses.

“Hombre sabio”, comentó el humorista mexicano, lo que fue apoyado por su esposa desde hace ocho años.

(Foto: captura de pantalla de YouTube)
(Foto: captura de pantalla de YouTube)

Ésta no es la primera vez que la pareja ventila sus problemas internos, a pesar de que desde que se casaron ha prevalecido su excelente relación amorosa y llena de buen sentido del humor.

El mes pasado contaron que para ellos es un problema viajar juntos al supermercado, ya que mientras ella es más sintética para hacer las compras, él demora mucho al elegir y revisar cada uno de los productos que compra para cuidar a cada uno de los integrantes de su familia.

Esto de ir al súper juntos, no sé si sea buena idea... te suplico, si quieres que sobrevivamos a esta ida al súper... respeto”, reveló la actriz y cantante con un tono enojado en uno de los videos publicados en su canal de YouTube.

“Somos muy diferentes. Yo soy mucho mejor a la hora de ir al súper, soy mejor amo de casa que tú”, respondió Eugenio Derbez para acabar con la discusión a bordo de su automóvil.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Eres Federica P. Luche”: la acalorada discusión entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo que casi provoca un accidente vial

“No puedo discutir frente a mi hija”: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cuentan cómo resuelven sus problemas de pareja

A ocho años de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: José Eduardo compartió detalles de la celebración

MAS NOTICIAS