“A ella le daría risa si lo escucha”: Galilea Montijo aseguró que no tiene problemas con Irina Baeva

La conductora de “Hoy” aseguró que no tiene problemas con la modelo rusa

Compartir
Compartir articulo
La conductora de “Hoy” aseguró que no tiene problemas con la modelo rusa (Foto: Instagram de Galilea Montijo / Irina Baeva)
La conductora de “Hoy” aseguró que no tiene problemas con la modelo rusa (Foto: Instagram de Galilea Montijo / Irina Baeva)

Galilea Montijo fue señalada esta semana por criticar a la actriz y modelo rusa, Irina Baeva, pero alejadas de la polémica y mucho más calmadas, ambas personalidades se pronunciaron sobre el tema y aclararon que los rumores sobre problemas entre ellas están muy alejados de la realidad.

La conductora comentó en Hoy la facilidad que tiene Baeva para aprender nuevos idiomas y realizó diversos comentarios sobre el acento que adoptó desde que estuvo en Nueva York para perfeccionar su pronunciación del inglés.

“Sabes qué me encanta, que tiene como tres semanas o cuánto tiene ya y ya se le pegó el ‘oh my god’... sabes qué, por eso habla tan bien el español, porque dicen que cuando eres buena para los idiomas se te quedan rapidísimo, como dicen ustedes, los modismos”, comentó en la emisión matutina con el actor Arath de la Torre, con quien hizo otros comentarios de forma graciosa.

Este comportamiento no fue bien tomado por los internautas, quienes acusaron a Montijo de atacar a Irina, lo que finalmente fue aclarado por ambas personalidades.

La presentadora del programa de revista matutino de Televisa destacó que sus comentarios no tienen malicia (Foto: Instagram de Galilea Montijo)
La presentadora del programa de revista matutino de Televisa destacó que sus comentarios no tienen malicia (Foto: Instagram de Galilea Montijo)

La presentadora del programa de revista matutino de Televisa destacó que sus comentarios no tienen malicia y que si los llega a escuchar le darían risa a su colega, aunque aceptó que sí les pareció muy graciosa la forma de hablar.

Si ven cómo lo dije hasta ella se ha de reír, porque fue muy chistoso lo que dijimos. Fue ‘oye ella lleva tres semanas en Nueva York y ya se le pegaron el am, um, pam’. Yo dije y eso se dice, que cuando tienes muy buen oído se te pegan automáticamente los modismos, por eso dije ‘así ha de haber aprendido tan rápido el español’”, declaró para algunos medios de comunicación afuera de Televisa.

Galilea ahondó más en sus comentarios: “Qué bueno que no lo aprendió conmigo porque diría pura grosería”.

Destacó que no tiene ningún problema con la novia de Gabriel Soto porque en esta ocasión sus palabras fueron malinterpretadas, por lo que aprovechó el encuentro con los medios de comunicación para defenderla de los ataques que constantemente recibe por su relación amorosa.

A mí ella me cae muy bien, no tengo absolutamente nada en contra ella. Y si llega a ver realmente cómo se dijo se va a reír, qué padre que tenga tan buen oído porque habla el español y jamás te imaginarías que es rusa y vino a aprender aquí el español”, señaló.

“Se le ataca a Irina y ella se enamoró (de Gabriel Soto); un hombre se divorcia después de 30 años y no dicen nada, es un tema de género” concluyó.

Irina Baeva también fue cuestionada sobre los comentarios que hizo Galilea Montijo a inicios de esta semana.
Irina Baeva también fue cuestionada sobre los comentarios que hizo Galilea Montijo a inicios de esta semana.

Irina Baeva también fue cuestionada sobre los comentarios que hizo Galilea Montijo a inicios de esta semana. La actriz y modelo rusa sólo compartió que no toma mucho en cuenta comentarios de personas a su alrededor.

“Chicos, la gente siempre va a hablar. Hagas, no hagas, siempre la gente va a hablar, va a criticar, va a hablar positivamente, negativamente… Finalmente, lo que yo pienso es que uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá”, sostuvo a su regreso a México el pasado miércoles.

Después de compartir su felicidad por encontrarse en La gran manzana, perfeccionar su inglés, conocer a Sarah Jessica Parker y hasta protagonizar un escándalo con un reportero, Irina Baeva llegó a la capital de México esta semana para reanudar sus actividades laborales y reunirse con su pareja sentimental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA