Lily James se sentiría avergonzada después de haber salido con Dominic West, quien sigue casado

La actriz no sabía acerca del matrimonio del actor

La actriz estaría avergonzada por no saber la verdad (Foto: Captura de pantalla)
La actriz estaría avergonzada por no saber la verdad (Foto: Captura de pantalla)

Hace un par de semanas Lily James disfrutó un viaje romántico a Roma con el actor Dominic West. Pero tras enterarse de que en realidad el protagonista de “The Affair”, sigue casado, la actriz se sentiría “mortificada”.

James y West se encontraban filmando la miniserie “The Pursuit of Love” en Bristol, cuando decidieron escaparse a la capital italiana el pasado 11 de octubre. Los actores fueron fotografiados por paparazzis cuando se besaron y un día después, las imágenes se volvieron virales.

Pero la fuente de la angustia de James llegó un día después de que las fotos fueran publicadas, cuando West reveló que aún sigue casado con su esposa Catherine FitzGerald, con quien ha estado por más de 10 años.

De acuerdo con el portal de entretenimiento, E! News, una fuente reveló que la actriz de “Cenicienta” está muy avergonzada por lo que sucedió, y solamente quiere pasar la página a este momento.

Lily James y Dominic West se escaparon a Italia hace un par de semanas (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Lily James y Dominic West se escaparon a Italia hace un par de semanas (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Está mortificada y avergonzada por todo el asunto. Se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado. Ella quiere que todo desaparezca y se mantendrá bajo el radar, pues espera que esto pase rápidamente”, explicó la persona que se mantuvo anónima.

Por lo pronto, el filme “Rebecca” de Netflix y que tiene como protagonistas a Armie Hammer y a James, se estrenó hace unos días, por lo que la actriz tenía programadas numerosas entrevistas a lo largo del mes.

Pero, de acuerdo con reportes del diario The Sun, la intérprete ya canceló apariciones en America’s Today Show y en The Graham Norton Show.

Además el tabloide Page Six informó que la estrella de 31 años asistió a un evento de la Prensa Extranjera de Hollywood el martes 14 de octubre. Pero tan solo 45 minutos antes de comenzar las entrevistas, la actriz decidió retirarse.

Un par de días después de su viaje, James se enteró de la verdadera historia (Foto: Blair Getz Mezibov / lilyjamesofficial / IG.)
Un par de días después de su viaje, James se enteró de la verdadera historia (Foto: Blair Getz Mezibov / lilyjamesofficial / IG.)

“Fue un viaje de dos días. El primer día, Lily se unió a los productores que, al parecer, estaban allí para protegerla de cualquiera que hiciera preguntas sobre las fotos. Al día siguiente, cuando los miembros de la HFPA y otros debían hablar con ella, se retiró a la hora del evento y no hubo explicación”, explicó una fuente al diario.

Un “frente unido”

A menos de 24 horas de que las fotografías entre los colegas hubieran salido a la luz, West y su esposa posaron para la prensa británica afuera de su hogar e Cotswold, Inglaterra y ahí, compartieron un beso.

Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos”, expresó West a la prensa, según el diario The Daily Mail. Luego dejó una nota firmada por la pareja en la que expresaba este mismo sentimiento.

A pesar de haberse tomado este tiempo para hacer sus declaraciones ante los medios, el actor de 51 años no se refirió en ningún momento a su viaje con Lily James.

La actriz canceló la mayoría de sus apariciones en shows (Foto: Anthony Harvey/Shutterstock)
La actriz canceló la mayoría de sus apariciones en shows (Foto: Anthony Harvey/Shutterstock)

Sin embargo, The Sun reveló que después de esta demostración de unión, Catherine en realidad se fue a casa de su madre en Irlanda. El diario agregó que una amiga de la aristócrata informó que Catherine se sentiría humillada.

“Ha sido muy difícil para ella y se sorprendió incluso a sí misma por lo digna y elegante que ha sido durante todo esto. Ir a la casa de su madre le da tiempo para pensar adecuadamente en todo y cómo pueden solucionarlo”, reveló la persona.

Dominic comenzó a salir con Catherine mientras fueron juntos a Trinity College de Irlanda, pero no fue hasta 2010 que se casaron. La pareja tiene cuatro hijos: Dora de 14 años, Senan de 12 años y Francis de 11 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Cometo errores todo el tiempo”: las comprometedoras declaraciones de Lily James antes de su cita con Dominic West

Rebel Wilson disfrutó de unas vacaciones románticas en México y Robert Pattinson se puso el traje de Batman en Liverpool: celebrities en un click

Netflix México: las 10 mejores películas y series de terror que se estrenarán en octubre