“Le pido a Dios que este bicho sea generoso conmigo”: Chantal Andere dio positivo a COVID-19, es el cuarto caso dentro de una producción de Univision

La actriz participa en el reality show “Tu cara me suena”

Foto: Chantal Andere / IG.
Foto: Chantal Andere / IG.

La actriz y cantante, Chantal Andere, informó esta mañana que resultó positiva a COVID-19, enfermedad que habría contraído durante su participación en el reality show de Univisión, Tu cara me suena, donde también se registraron otros tres casos, entre los que destaca el de la intérprete mexicana, Sandra Echeverría.

La actriz de 48 años dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde mencionó que no ha tenido más síntomas que una tos casi imperceptible, pero debe guardar reposo para evitar cualquier eventualidad.

“Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID, como varios de mis compañeros (en Tu cara me suena) desafortunadamente. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible, afortunadamente", comentó en un video publicado hace unas horas en su red social.

“Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo”, añadió con la voz entrecortada en su mensaje sobre su estado de salud.

Video: Chantal Andere / IG.

La hija de Jacqueline Andere aseguró que estará informando sobre el avance de su enfermedad a través de redes sociales y agradeció a la producción del programa por el apoyo que le han ofrecido.

“Les pido sus oraciones y su buena vibra. Voy a estar en contacto con ustedes, no se preocupen. Primeramente Dios todo va a estar muy bien”, dijo en el breve clip que compartió en su cuenta de Instagram.

Quiero agradecer a Univisión y a la producción de Tu cara me suena por tanto amor y tanto cariño para mí”, concluyó.

Chantal también aprovechó para escribir un mensaje para tranquilizar a sus más de 509 mil seguidores: “¡¡Les mando besos y muchos abrazos!! Primero Dios vamos a estar bien. Seguiremos en contacto y no olviden mandarme buenas vibras y amor a distancia. ¡Los quiero mucho!”.

Algunas personalidades le brindaron su apoyo y consejos a Chantal Andere, entre las que resaltaron Paulina Rubio, Arleth Terán, Lucero y Odalis Ramírez.

Fotografía cedida por la cadena Univision del elenco de "Tu cara me suena" (Foto: EFE/Univision)
Fotografía cedida por la cadena Univision del elenco de "Tu cara me suena" (Foto: EFE/Univision)

Chantal Andere es el cuarto caso dentro de la producción de Univisión, Tu cara me suena, ya que también se han confirmado los padecimientos de Llane, Melina León y Sandra Echeverría.

El primero en resultar infectado fue el cantante colombiano Llane, quien fue diagnosticado como asintomático y por medidas de seguridad se prefirió que el pasado domingo hiciera su participación de manera remota.

La cantautora puertorriqueña, Melina León, confirmó que también tiene COVID-19. “La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”.

La artista mencionó que sintió asfixia desde que se preparaba para interpretar a Alejandra Guzmán, pero pensó que era algo en el aire que afectaba su comportamiento.

A la lista se sumó esta semana Sandra Echeverría, que también comunicó sobre su enfermedad a través de su cuenta de Instagram.

(Foto: Instagram de Sandra Echeverría)
(Foto: Instagram de Sandra Echeverría)

Tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”, explicó sobre el diagnóstico que recibió el pasado martes.

Tras el resultado positivo de Chantal Andere, el conductor Rafael Araneda confirmó que el proyecto será suspendido hasta que se normalicen las condiciones y no exista riesgo para el elenco.

Univision y el equipo de producción de Tu Cara Me Suena han tomado la determinación de poner en pausa el programa, por lo tanto, la emisión de este domingo y las futuras emisiones quedan en pausa hasta que estemos en una situación normalizada”, comentó en entrevista con Despierta América.

En esta competencia participan Chantal Andere, Sandra Echeverría, Llane, Melina León, Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel y Pablo Montero. En el jurado están los cantantes Jesús Navarro y Kany García, así como las actrices y cantantes Angélica Vale y Charytín. Tu cara me suena es conducido por el conductor Rafael Araneda y la actriz Ana Brenda Contreras.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Sandra Echeverría dio positivo a COVID-19: “La realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho”

Jorge Falcón reveló que dio positivo a COVID-19

“Estamos de regreso”: Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de “La mexicana y el güero” tras superar el COVID-19

MAS NOTICIAS